Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Avatar": ¿qué tal andamos de hype?

Iniciado por City17, 22 de Agosto de 2009, 01:46:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¿Avatar no apesta? xD

No veo la más mínima diferencia entre Avatar y 2012.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

Es de 1955, pero casi parece cine creado desde cero, sin influencias. Si acaso recuerda al expresionismo alemán... pero no. ^^

Yggdrasil

Creo que me sé el año exacto de casi todas las pelis que he visto, lo cual me asusta. xD

Yggdrasil

Creo que paso demasiado tiempo jugando con mis votaciones en FA. :^/

San_339

Eres como el hermano de mi novia, un enfermo del cine, de los que os sabéis los directores de arte secundarios de pelis desconocidas...

Y sí, eso iba a decir, que desde la aprte de los niños ya a saco, la peli huele a los Marnau y esa gente que tira para atrás, dejándolos medio metidos en sombras y haciendo que el agua parezca miel.

Yggdrasil

Qué va, no soy nada enfermo del cine, y no conozco siquiera a la mayoría de actores. Yo sólo recuerdo director, año y como mucho el nombre de la actriz protagonista. xD

San_339

Yo no puedo recordar nada. Pero ni de música. Siempre nombro a los mismos grupos porque no me acuerdo de nada. Y si supiera mucho de cine, me pasaría igual.

Soy el típico que cuando le preguntan por sus pelis favoritas, a las horas, se dice a si mismo "joder, ¿cómo me he podido dejar estas?".

Pero bueno, acordarte del año de las pelis ya es, ya.

City17

En el mundo de los drogadictos hay gente propensa, por sus circunstancias personales, a tener malos viajes con drogas psicodélicas. Gente que se sugestiona demasiado, que no se deja llevar, y cuya impostura les delata en cuanto compartes ciego con ellos.

San sería uno de estos personajes.

En vez de pagar una millonada por entrar al cine y dejarse llevar, se pasó dos horas y media tratando de comparar Avatar con los grandes clásicos del cine negro y vete tú a saber qué más géneros. Perdió el dinero, y perdió el momento. Y ahora, jodido, recalcitra con ahínco para tratar de arrastrarnos al fango de los perdedores con remordimientos.

El resto de personas que fuimos a disfrutar de una película de acción al cine, de un entretenimiento, gozamos como enanos ante el arrollador espectáculo visual que se nos presentaba. Y voy más lejos; ante el espectáculo que se nos presentaba, sin más. Porque el guión no pasará a la historia, pero colma por completo las expectativas.

San_339

Bueno, el fin de semana pasado fui a ver una película, a compararla con los clásicos de zombis, y colmó justamente mis expectativas, aunque rozando el listón.

¿A eso qué tienes que decir?

Además, será mi culpa que todo lo que echen en los cines sea una basura que no debería existir...

Jalper

En que San es un leproso estamos todos de acuerdo, pero que Avatar es una de las mayores mierdas y engaños del cine al pueblo llano es un hecho, y eso es asi. El hecho de que James Cameron gaste mas dinero en publicidad que en guionistas no hace buena una pelicula cuyo guion robado de Pocahontas ya era malo y previsible en la peli de indios. En cuanto a los efectos, nadie puede decir qeu esten mal, pero a los bichos azules se les ve mas digitalizados que los Gungan del episodio I. Y no me sorprenden mas que los de la batalla en minas Tirith desde luego. Al menos en 2012 puedo imaginarme que todo el mundo muere y que al morir voy al cielo con un par de elfas lesbianas.

P.D.: Canónigos
En el futuro no le daremos caña al mono, el mono nos dará caña a nosotros...

San_339

Tú calla que le comerías la polla s Steve Mcqueen si pudieras.

Jalper

y a Constantino Romero, pero quien nos brindaría esa oportunidad?
En el futuro no le daremos caña al mono, el mono nos dará caña a nosotros...

Rafisnicov

Ayer, por fin, vi la película. Ojalá todas las películas de acción fueran así de entretenidas. Pero no es más que eso, una película entretenida que con una visión tienes suficiente, porque ni loco la volvería a ver. A mi me engancha una historia sin tópicos y unos diálogos "reales", que no suenen a refrito de otras muchas películas. Con esto me conformo. Pero fui a ver la película sabiendo lo que me iba a encontrar, historia churrera y diálogos reciclados. Y, quizás por eso, me entrevo bastante para lo larga que es. Me dejé llevar en el aspecto visual que si bien le queda mucho camino por recorrer, sí muestra detalles de calidad, como ciertas sensaciones de profundidad o de altura. Como aspecto negativo, el color. Apagado y sin fuerza, además de muchas secuencias ligeramente borrosas o desproporcionadamente profundas.

Eso sí, la historia y sobretodo, y reitero, los diálogos son horrorosos. Superfluos, carentes de normalidad si aceptamos las circunstancias de la historia, personajes planos, repetidos miles de veces en infinidad de películas y como colofón final la última "batalla", siempre espectacular, circense hasta el extremo. Parece más un baile que un combate.

Mi nota, 6,5/10.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Cardemm

Loeva

Cita de: Cardemm en 10 de Enero de 2010, 02:23:49 AM

Es que la peli es un puto calco. xDDD
Yo viéndola en el cine iba sacando similitudes mentalmente.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.