Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Avatar": ¿qué tal andamos de hype?

Iniciado por City17, 22 de Agosto de 2009, 01:46:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

San_339

Por increíble que parezca, y autoowneándome a mi mismo, creía, no sé desde cuando, si no desde siempre, que un plano americano no podía mostrar caras, sólo acciones manuales. No es así. ¡Y lo sé por la wikipedia!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ladril

Solo vengo a decir que he visto ahora mismo la peli, mola muchísimo, y San es tonto del culo.

San_339

Ladril, tu opinión en cine vale lo mismo que la mía en fluidomecánica.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PAKMEI

Cita de: Tanis en 03 de Enero de 2010, 12:19:41 PM
James Cameron es así, o un personaje es muy bueno, o es muy malo. Es lo que tiene la "simplicidad". En Aliens, que mola, pasa lo mismo y el malo es malísimo, en plan para que te indignes.

Más que indignarme me pareció cutre, en si la peli es cutre por ser royo pocahontas. Pero que el malo sea tan maloso, me hizo mucha gracia. Todas las escenas de malo maloso sin duda eran divertidas, creo que si James cameron esta tan grillado como  Mel gibson puede llegar a la posibilidad de que fuera una parodia.

Yggdrasil

Ladril

Para mí ha sido un espectáculo visual divertidísimo. Niégamelo.

City17

Cita de: Ladril en 04 de Enero de 2010, 21:36:08 PM
Solo vengo a decir que he visto ahora mismo la peli, mola muchísimo, y San es tonto del culo.

¿Qué se puede decir? Que sigues en mi top 10.  :$

San_339

Cita de: Ladril en 04 de Enero de 2010, 21:46:56 PM
Para mí ha sido un espectáculo visual divertidísimo. Niégamelo.

A mi me parece una demostración técnica de un motor gráfico. Parece que estaba en una premier del E3.

Lo que yo entiendo como espectáculo visual es La Noche del Cazador. Lo que entiendo por "producto monetario que se vende como revolución y la escoria se lo cree" es Avatar.

Hasta Godzilla me apfece mejor espectáculo, y al menos está Jean Reno, que se defiende ante la camara. porque vaya vergüenza de actores los de avatar.

Lo dicho: si Avatar la vendieran ocmo una peli de niños sin más, vale. Pero de ahí a revolución...

Yggdrasil

The Night of the Hunter parece una peli hecha por alguien que nunca antes había visto cine. ^^

San_339

Es un cuento casi, de eso no hay duda. Pero el personaje de MItchum, aunque portador de moralinas baratas, me encanta. Aunque sea por sus manos. La verdad e sque Mitchum me gusta mucho. Eso sí era un hombre.

Y es preciosa, la peli. NO puedes negar que tiene una fotografía, y unas luces... madre mia.

Yggdrasil

Que esté completamente fuera de toda tendencia estética o formal de la época para mí es algo bueno. A mí me parece una obra maestra, pero de cine primitivo.

San_339

¿De qué año es? ¿De cuando cayó el imperio romano?

De todas formas, no entiendo de cines primitivos y modernos más allá de lo superficial, así que te daré la razón sin más. AL fin y al cabo, ¿no es la misma corriente de rodar que los melodramas pastelosos?

lol

No, demo técnica del E3 son cosas como 2012, que viene a ser "eh, mira, eh puesto mucho fuego y explosiones y chistes malos... ¡y me he cargado el mundo!", pero están puestos como alguien que caga con una diarrea del carajo y salpica hasta la pared. Cada trocito de mierda en la pared sería una escena: al azar, vistosa pero que apesta a mierda podrida.

Atentamente: lol