Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

"Avatar": ¿qué tal andamos de hype?

Iniciado por City17, 22 de Agosto de 2009, 01:46:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Mery, cuando dejes de ser un absoluto cero a la izquierda en cuanto a cultura cinéfila sea, cuando tengas opinión propia, cuando sepas leer, CUANDO A ALGUIEN LE INTERESA LA OPINIÓN EN CINE DE UNA TREMENDA IGNORANTE DE TU CALIBRE, me quoteas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

¿Será casualidad que todo el mundo de tu entorno en común conmigo, desde Alicia a Hamlet pasando por Berto, estén conmigo de acuerdo, en que el 3D es un timo, y precisamente en Avatar, apenas se nota?

Pregunta. Si todo el mundo te dice que Avatar es mejro en digital que en 3D, porque el 3D apenas se ntoa y por contra se come TODOS los colores... será por algo.

Y la cr´tica, hostias.

PD: James Cameron es el director de Titanic, te recuerdo.

gryphonheart

¿Que el 3D no se nota? Igual es que se les olvidó ponerse las gafas.
Y eso de que se come todos los colores... ni te lo crees tú ni ellos. Vamos, dudo que se hayan gastado 30 euros para ver una versión en 3D y la otra, eso para empezar, con lo que no sé cómo pueden comparar una versión a la otra.
Quitando esa nimiedad, o mi cerebro es privilegiado y puede colorear el blanco y negro o la pérdida es nula. Los colores se veían perfectamente. No sé a que cines fuísteis, igual os dieron de esas gafas azules y rojas que salían en los Chocapic, pero la verdad es que han mejorado bastante.

Pero bueno, como somos ceros a la izquierda, qué sabremos nosotros los mortales.
Pero me ha hecho mucha gracia eso de que el 3D no se nota. Seguro que esperaban poder palpar a Jake o ver como un dragón se los comía, no te fastidia... El 3D se nota, y mucho. Le da MUCHA profundidad, te sumerge más. Que no se nota dice...

San_339

No. SImplemente viste la peli el primero del foro y creías que ibas a poder postear con tranquilidad tus podridas opiniones.

¿Te quitaste las gafas durante la peli? Las gafas tienen un cirstal verde oscuro, ¿cómo cojones no se va a comer los colores? ¡lees al resto d ela gente del foro? ¡no te están diciendo las chicas que tengo razón?

Tú mismo dijiste, croe, que los personajes digitales estaban bien integrados... y el resto del foro nos reímos de ti y tus opiniones, porque da verguenza lo mla hecho que está cuando sale un monstruo y un humano en pantalla a la vez.

El 3D es un timo, y ya son más de diez los que conocemos ambos que opinan igual. ¿Es casualidad que seas el único que volvería a ver una peli en 3D?

gryphonheart

Cita de: San_339 en 24 de Diciembre de 2009, 15:56:42 PM
No. SImplemente viste la peli el primero del foro y creías que ibas a poder postear con tranquilidad tus podridas opiniones.

¿Te quitaste las gafas durante la peli? Las gafas tienen un cirstal verde oscuro, ¿cómo cojones no se va a comer los colores? ¡lees al resto d ela gente del foro? ¡no te están diciendo las chicas que tengo razón?

Claro que me las quité, y la diferencia era inmensa. Se veía mucho más real con las gafas puestas. Y las gafas no eran verdes en mi caso, eran grises, como si fuesen de sol. Por lo que lo único que perdía quizá era luminosidad, pero no los colores.

Tú mismo dijiste, croe, que los personajes digitales estaban bien integrados... y el resto del foro nos reímos de ti y tus opiniones, porque da verguenza lo mla hecho que está cuando sale un monstruo y un humano en pantalla a la vez.

Están perfectamente integrados. Nadie se ha reído de nadie, sólo tú en tu mundo de fantasía. Que yo sepa, hasta donde he leído, fue mery_mery la que se quejó de que una escena era un poco chocante, UNA escena. Y a mí no me chocó, ni nadie más ha dicho nada. Vergüenza dice...

El 3D es un timo, y ya son más de diez los que conocemos ambos que opinan igual. ¿Es casualidad que seas el único que volvería a ver una peli en 3D?

Unas 50 personas en este foro opinan que Bisbal es una mierda. Pero Bisbal tiene millones de seguidores/as. ¿Es casualidad? En fin, argumentos vacíos. Sí, volvería a verla en 3D, prefiero disfrutar de un especáculo visual a perder -10 de brillo en la película. Que ojo, igual fueron vuestras gafas verdes. Pero vaya, yo colores los vi todos, perfectamente. Con menos brillo.

Ángel

Cita de: San_339 en 24 de Diciembre de 2009, 15:42:25 PM
Mery, cuando dejes de ser un absoluto cero a la izquierda en cuanto a cultura cinéfila sea, cuando tengas opinión propia, cuando sepas leer, CUANDO A ALGUIEN LE INTERESA LA OPINIÓN EN CINE DE UNA TREMENDA IGNORANTE DE TU CALIBRE, me quoteas.

San, te flipas demasiado en temas de "cultura", ¿te consideras un experto en cine?

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: gryphonheart en 24 de Diciembre de 2009, 16:03:31 PM
Unas 50 personas en este foro opinan que Bisbal es una mierda. Pero Bisbal tiene millones de seguidores/as. ¿Es casualidad? En fin, argumentos vacíos.

X-D X-D X-D X-D

No me jodas, tío...
Alquilo espacio para publi.

PES Hero

La única película que he visto en 3D es "Up", así que mi opinión se basa en una única experiencia, pero no podría estar más de acuerdo con San_339. Los supuestos efectos tridimensionales no son más que cuatro chorradas meramente anecdóticas, una atracción metida con calzador en detrimento de una mayor calidad visual. De verdad, jamás había visto una película con unos colores tan apagados en el cine, me sentí estafado. Ojo, únicamente estoy entrando a valorar la experiencia de ver una película en 3D, yo no he visto "Avatar".
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

gryphonheart

Up no se prepartó tan concienzudamente para ser representada en 3D. Es como estas películas que están reeditando para que la gente las vea en 3D, como las futuras del Señor de los Anillos, ¿alguien se imagina eso en 3D?
Que yo sepa Avatar fue pensada para ser representada en 3D. El espectáculo visual es mucho mayor que en Up (he visto las dos). El 3D no es anecdótico, es constante.

mery_mery

Aquí en el foro muchos están diciendo que les gustó mucho en 3D. Me tendré que creer la opinión de Berto o Hamlet y no la del resto de conocidos que tengo, que dicen que les ha encantado el 3D. Por qué ha de tener Hamlet más autoridad que Spunka o City, por ejemplo? Me parece absurdísimo que me lo pongas como ejemplo, ahí has quedado muy mal, no es por nada X-D

Para continuar, muchos de vosotros no os habéis leído el cómo se hizo de la peli, a diferencia de grypho o de mí, aquí os dejo un artículo de la Muy interesante que igual os abre un poco los ojos: Todos los secretos de Avatar en 3D así que no es de extrañar que aunque sólo sea por ver el trabajo de una década de un equipo, a algunos nos interesara verla más en 3D. Y por eso ni más ni menos hemos dicho que es mejor verla en 3D.

Pero bueno, como no soy una autoridad del cine, a diferencia de Dios San, mejor ni os molestéis en leer mi mensaje, ni el artículo, lo único que suelto son chorradas sin interes!
HL :-[ Ax3l :$

Lacan

A mí me interesa siempre lo que dice mery mery. :)
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Cita de: Safer en 24 de Diciembre de 2009, 19:29:58 PM

A mí me interesa siempre lo que dice mery mery. :)

Se te va a quedar una nariz como la mía. ^^
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Me gusta ver lo coherente y sensata que es para su edad. Me gusta leer lo que dice. I mean it.
Oh, las vampiresas!

San_339

¿Yo experto en cine? No en términos absolutos. Para Mery o su novio, son un dios bajado a la tierra para iluminarles en prácticamente todas las ramas del saber artístico.

Si no me contradijeran, no tendría que decir estas hirientes verdades.

Black Swan

Venga San, tío...

Es una peli palomitera de mierda con unos efectos impresionantes.

Es basura o no.

Es como Rhapsody en el metal. No le negaremos los pomposos que son, pero tampoco lo vamos a tachar de cataclismo de la música.