Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Avatar": ¿qué tal andamos de hype?

Iniciado por City17, 22 de Agosto de 2009, 01:46:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Un puto 10.

Alquilo espacio para publi.

San_339

Joder, ¿cuánto tiempo se lleva haciendo la misma canción? SI e sque hasta en el opening del Johny Quest sale la misma...

Ichigo, que esa peli te parezca de 10 hace que todos dudemos de tu inteligencia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Me acabo de dar cuenta de que hasta sale la misma canicón en el Civilization 4. Jodidas copias. xD

Ichigo ja

Dudar es el método de alcanzar la verdad, San.

Para mi es un 10, y salen robots que disparan. Una peli en la que sale eso gana +3 desde el principio. Ya dije que la opinión no es "como película", si no como "película que me gusta".

No he dado ni daré un análisis objetivo.

San_339

Joder, podrías discutirme, que tnego un vídeo genial de Mouchette y quería ponerlo para derribar adversarios. Es que la he visto después de comer. ^^

Ichigo ja

Realmente de cine no podría discutir con nadie... tengo muy poca idea. Disfruto lo mismo con El Bueno, El Feo y El Malo, que con The Quest.

Pero oye, me lo paso en grande.

Monoloko

Cita de: Ichigo ja en 17 de Enero de 2010, 21:28:12 PM
Realmente de cine no podría discutir con nadie... tengo muy poca idea. Disfruto lo mismo con El Bueno, El Feo y El Malo, que con The Quest.

Pero oye, me lo paso en grande.

+1 :nusenuse:

Daraniz

El problema de esta película es que no aporta nada al legunaje cinematográfico. Se limita a añadir estratos a diferentes profundidades, con situaciones creadas con el fin de hacer incapié en ese aspecto. Por lo demás es entretenida, visualmente bella en varios pasajes. Pero no abre puertas a un nuevo cine digital.

San_339

Pero recuerda que para muchos es una revolución. xD

Esos que no admiten que verla en 3D es verla sin colores.

Daraniz

No recuerdo ningún secuencia que aproveche el 3D de forma revolucionaria, ningún travelling que recorra estratos convincentemente...
Y si que advertí que en los fondos de escenario los colores estaban algo apagados, pero aún así hay escenas de un impacto visual notable.

San_339

Hay un travelling curioso, juraría, cuando van a resucitar a la profesora, en el árbol ese.

Monoloko

Cita de: San_339 en 18 de Enero de 2010, 00:11:23 AM
Pero recuerda que para muchos es una revolución. xD

Esos que no admiten que verla en 3D es verla sin colores.

Y verla en 2D es verla sin formas :nusenuse:

Monoloko

Avatar mejor película y mejor director, no hase falta disir nada mas

Crescendolls

¿Pero en qué quedamos?

¿Es un hype o es un 10?

Mira que sois exageraos unos y otros... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Sí... Y Van Damme el mejor actor de la historia... xD