Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

el primer tonto de la lista de xboxlive

Iniciado por wo ni i danio, 24 de Agosto de 2009, 09:04:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: lol en 07 de Septiembre de 2009, 17:50:41 PM
Cita de: wo ni i danio en 07 de Septiembre de 2009, 17:38:35 PM
¿1vs100?? eso que es ?? un juego donde usas los avateres de cuerpo entero??

los avatares estan sin explotar, a ver si la llegada del natal hace que sirvan para algo mas,  lo del juego ese del kingdoom es una cagada.
Una adaptación de un concurso televisivo a xbox live, donde una persona debe eliminar a otras 100 a base de preguntas, o algo así parece. El caso es que se ve al avatar de pies a cabeza y puedes ganar premios.

Atentamente: lol
¿pero cosas como "a que le huele el chirri a mi parienta los domingos??" ??

lol

Cita de: wo ni i danio en 07 de Septiembre de 2009, 18:01:41 PM
Cita de: lol en 07 de Septiembre de 2009, 17:50:41 PM
Cita de: wo ni i danio en 07 de Septiembre de 2009, 17:38:35 PM
¿1vs100?? eso que es ?? un juego donde usas los avateres de cuerpo entero??

los avatares estan sin explotar, a ver si la llegada del natal hace que sirvan para algo mas,  lo del juego ese del kingdoom es una cagada.
Una adaptación de un concurso televisivo a xbox live, donde una persona debe eliminar a otras 100 a base de preguntas, o algo así parece. El caso es que se ve al avatar de pies a cabeza y puedes ganar premios.

¿pero cosas como "a que le huele el chirri a mi parienta los domingos??" ??
Pues no sé, igual sí igual no, busca algún vídeo por youtube, debe haberlos, yo paso del tema, no pienso hacerme gold para eso X-D.

Luis

Tu seleccionas la categoría en la que quieres participar, hay desde historia hasta videojuegos, pasando por deportes, cultura general, etc. El juego es el típico concurso de preguntas. Yo me he apuntado a varios, pero siempre se me pasa la hora del juego y al final nunca he podido jugar :roto2:

Para aputarte entras al apartado 1vs100 y ahí te sale a que hora comienza cada juego, tu te apuntas a una hora determinada y la consola te avisa unos minutos antes de que comience para que entres.

wo ni i danio

interesante, asi podré demostrar lo que no valgo

Shaiyia

Pues yo no tenía ni idea, me apuntaré a ver, que por probar no se pierde nada :D

En el UNO y Scene IT también salen los avatares, y creo que hay otro, pero no recuerdo el nombre. Pero vamos, que por ello no pienso gastarm 5€ en un traje para el puñetero muñeco, para eso me tomo un mojito en la feria X-D

Kuranes

Cita de: Shaiyia en 08 de Septiembre de 2009, 21:58:46 PM
Pues yo no tenía ni idea, me apuntaré a ver, que por probar no se pierde nada :D

En el UNO y Scene IT también salen los avatares, y creo que hay otro, pero no recuerdo el nombre. Pero vamos, que por ello no pienso gastarm 5€ en un traje para el puñetero muñeco, para eso me tomo un mojito en la feria X-D

8)

Quiero que vuelva Shaiyia