Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué horario tiene Correos en verano

Iniciado por denisdj, 24 de Agosto de 2009, 15:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cebolleta calva

Si hace como yo, no tendrá problemas con l oque compra, yo no pago ni nada, lo abro, si estoy conforme bien y si no, se lo devuelvo al cartero y le cierro la puerta en sus narices.

Chino Puteiro

Cita de: cebolleta calva en 25 de Agosto de 2009, 14:11:20 PM
Si hace como yo, no tendrá problemas con l oque compra, yo no pago ni nada, lo abro, si estoy conforme bien y si no, se lo devuelvo al cartero y le cierro la puerta en sus narices.
Oye tas fijao que corres tiene el mismo horario que tu puta madre¿?
Ere un gufi sosio

cebolleta calva

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Agosto de 2009, 14:12:23 PM
Cita de: cebolleta calva en 25 de Agosto de 2009, 14:11:20 PM
Oye tas fijao que corres tiene el mismo horario que tu puta madre¿?

No, pero me he fijado en algo interesante, en el gran hijo de puta que eres tú, lastima que ni tú mismo sepa quien es tu padre, podria ser tu vecino como el butanero o el fontanero. ¿Te puedo mandar por correo al carajo?

soyesatia

Chino Puteiro

soyes dejame que yo sepo lo que me hago
cebolleta puton
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 25 de Agosto de 2009, 14:20:03 PM
Joder, Chino. En este hilo tambien?

Le dijo la sartén al cazo... :agh: Vosotras dos habéis destrozado tu hilo favorito, deberías sentirte fatal.
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

cebolleta dicen que te huele el wopper a gripe a, me lo ha dicho tu padre, es cierto?
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 25 de Agosto de 2009, 14:21:52 PM
Cita de: soyesatia en 25 de Agosto de 2009, 14:20:03 PM
Joder, Chino. En este hilo tambien?

Le dijo la sartén al cazo... :agh: Vosotras dos habéis destrozado tu hilo favorito, deberías sentirte fatal.

Ese hilo no esta destrozado, LO ENTIENDES? Aunque tenga que construir yo misma un foro con mis propias manos y dedicarle un hilo con chincheta, ese hilo seguira VIVO.

Espero que te haya quedado claro, sonrojadito.

cebolleta calva

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Agosto de 2009, 14:23:29 PM
cebolleta dicen que te huele el wopper a gripe a, me lo ha dicho tu padre, es cierto?

Al menos puedo decir quien es mi padre, cosa que tú no puedes porque vete a saber entre tantos, cual es tu padre.

Chino Puteiro

Cita de: cebolleta calva en 25 de Agosto de 2009, 14:25:37 PM

Al menos puedo decir quien es mi padre, cosa que tú no puedes porque vete a saber entre tantos, cual es tu padre.
conoces a tu abuelo¿?
Ere un gufi sosio

cebolleta calva

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Agosto de 2009, 14:27:24 PM

conoces a tu abuelo¿?

Queriendo conocer a la familia, todavia es pronto para celebrar nuestra boda.

Chino Puteiro

Cita de: cebolleta calva en 25 de Agosto de 2009, 14:29:18 PM
Cita de: Chino Puteiro en 25 de Agosto de 2009, 14:27:24 PM

conoces a tu abuelo¿?

Queriendo conocer a la familia, todavia es pronto para celebrar nuestra boda.
no conoces a tu abuelo una lastima.
mi familia no aprueba el matrimonio entre homersecsuales
Ere un gufi sosio