Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

1º Torneo de ajedrez "El Caballo" [Hilo de las partidas]

Iniciado por Ichigo ja, 24 de Agosto de 2009, 18:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

City pasa de Ronda.

Pr0zak también.

Kuranes, te pido una disculpa, ya que estuve expulsado y no pude hacerme multinick para avisar. Si te viene bien a partir del viernes por la tarde, cuando quieras jugamos.

HL y Natsu... habéis jugado¿?
Alquilo espacio para publi.

Natsu

Yo estoy esperando a que diga algún horario que le vaya bien.

Pr0ZaK

Ichigo ja

Faltan 2 partidas por jugar, la mía(que es habitual :uix:) y la de HL, que anda desaparecido.

kafelnicov

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 02 de Septiembre de 2009, 21:39:27 PM
HL y Natsu... habéis jugado¿?

Lo siento, Ichi, pero... Yo no me apunté. Tan solo hice un comentario sobre lo mal que se me da el ajedrez. Me sabe mal, pero es lo que hay. De todas formas, probablemente Natsu me habría apalizado, sea quien sea.

Ichigo ja

Pr0ZaK

Ichigo ja

Pr0ZaK

Bastante X-D Pero tranqui, no es culpa tuya. Es que en OTalia somos todos unos catetos que nos las damos de masmolones pero luego nadie sabe enrocar con dos dedos de frente.

HighLight

Yo estaría dispuesto a jugar las tres partidas contra Natsu ahora mismo, si estuviera por aquí... En parte me siento culpable.

City17

Highlight, me decepcionas. Te pega saber jugar bien al ajedrez.

HighLight

Cita de: City17 en 09 de Septiembre de 2009, 12:14:16 PM
Highlight, me decepcionas. Te pega saber jugar bien al ajedrez.

Lo siento, es lo que hay... Ni si quiera a mí mismo me cuadra que así sea, pero no se me da bien. Es una espina que tengo clavada y con la que tendré que vivir el resto de mi vida. Y el hecho de mi padre sea bastante crack jugando al ajedrez no mejora las cosas. Me siento un hijo indigno.

Aunque... Como todo, supongo que se puede aprender, se puede mejorar. Hace un año no sabía resolver el cubo de rubik y ahora me planteo aprender a hacerlo con los ojos cerrados.

Kuranes

Ichigo ja