Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

1º Torneo de ajedrez "El Caballo" [Hilo de las partidas]

Iniciado por Ichigo ja, 24 de Agosto de 2009, 18:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 15 de Septiembre de 2009, 21:46:27 PM
Está jugando el Madrid. Sobre las 11.30-12?

Tarde, en todo caso ahora en cuanto acabe de cenar me pondré a rolear, si me aburro (no creo) vendré y te buscaré.

Ax3l

Tanto chupipandillismo y no pueden arreglar UNA partida de ajedrez...

:roto2:.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

soyesatia

Id a la mierda. Tanto torneo y tanto torneo y solo hemos visto a una pareja (aunque ha sido memorable  X-D X-D)

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 17 de Septiembre de 2009, 00:37:29 AM
Id a la mierda. Tanto torneo y tanto torneo y solo hemos visto a una pareja (aunque ha sido memorable  X-D X-D)

Te retaría para que te callases, pero mi ego no soportaría que me ganase una tia. Aunque las probabilidades sean ínfimas, por otro lado.
Alquilo espacio para publi.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

City17

Ante la falta de compromiso y/o cobardía de algunos participantes, podríamos entregar ya los premios del concurso.

Ganador absoluto de todos los tiempos y chessmaster champion: City17.  :)

Tentacle Sex

Pr0ZaK

Ichigo ja

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Septiembre de 2009, 00:58:46 AM
Quiero jugar. ¿Puedo sustituir a alguien?

Juegas contra Kuranes, que yo soy un desastre. Me sustituyes a mi, por ende.

Tentacle Sex

¿Nadie jugaría en este momento?

Pues Ichigo, si no puedes echar la partida con Kuranes (siempre lo he imaginado como un buenísimo ajedrecista), entonces te sustituyo. Espero no estar ocupado también para entonces.

Ichigo ja

City17

Ichigo ja

Yo gané a Pr0zak. Es de mi nivel, creo que te ganará fácil.

City17