Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL: CAMBIOS TÉCNICOS DEL FORO

Iniciado por Zenkiu, 23 de Abril de 2007, 19:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: PaulspartyYo no e dicho q estes en el insti, digo q los de tu insti(entiendase por tus compañeros de clase) t an echo bulling en la calle por ejemplo.

Y me la suda q estes en la facultad, Pringao.

Te la suda porque eres consciente de tus limitaciones de inteligencia y sabes que nunca serás capaz de llegar.

PD: Digas lo que digas, has querido decir que en el instituto me hacen bulling, no trastoques la información, que te has llevado 2 owned al precio de uno XD ;)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

Sen y paulsparty,no sigais con vuestras tonterias aqui.Borro todos los posts que se alejan del tema.

Nena_Babs

Bueno... Sé que ultimamente no hacemos más que pedir y estareis hasta el moño de nosotros ¿Pero se podría poner la opción de enviar MP debajo de cada nick? Es que es un poco incómodo tener que andar buscando el usuario y tal.

Y no me refiero a ponerlo en el perfil (sé que ahí esta puesto ya), sino en cada mensaje como lo teníamos antiguamente.

Es que como tampoco se puede ir directamente al perfil de esa persona... :$

Jamakukeich

Cita de: Nena_BabsBueno... Sé que ultimamente no hacemos más que pedir y estareis hasta el moño de nosotros ¿Pero se podría poner la opción de enviar MP debajo de cada nick? Es que es un poco incómodo tener que andar buscando el usuario y tal.

Y no me refiero a ponerlo en el perfil (sé que ahí esta puesto ya), sino en cada mensaje como lo teníamos antiguamente.

Es que como tampoco se puede ir directamente al perfil de esa persona... :$

Esta si es interesante,porque no se puede pinchar dentro de un post encima del forero y es un rollo ir buscando hilos para mandarle un MP.
Gñe

Nena_Babs

Me refiero a esto, para el que no me entienda X-D

Haced Click sobre la imagen si quereis verla en grande.

Crecen espero que no te importe que haya cogido tu mensaje X-D

Zenkiu

Cita de: Nena_BabsMe refiero a esto, para el que no me entienda X-D

Crecen espero que no te importe que haya cogido tu mensaje X-D

Sí, te he entendido, hoy mismo lo pongo.
Administrador Técnico del foro

Nergal

Cita de: Jamakukeich
Cita de: NergalNo sé si va aquí... pero ahora que habeis quitado los rangos no se podría poner rango libre como en EOL?

Como va eso

En el perfil hay una opción para editar tu rango, igual que la localización ahora. Sería buena idea.

Y para lo del floodeo nada mejor que quitar el contador de mensajes porque lo del botoncito va a traer peleas cuando se empiece a usar.

EvilCloud

Como esto siga creciendo a este ritmo necesitaremos un botón para expulsar temporal/totalmente y otro para que la gente pida moderación.

kirby_88

hombre yo el foro de cultura lo dividia en musica.cine y tv y manga/comic/tebeo para que este asi mas organizado

Marc0

Ha estado off un rato por mantenimiento del servidor.

Zenkiu

Ya están puestos los botones de Perfil y MP bajo la información del usuario en cada post.
Administrador Técnico del foro

Luis

Cita de: Zenkiu en 01 de Mayo de 2007, 17:23:25 PM
Ya están puestos los botones de Perfil y MP bajo la información del usuario en cada post.

Ya era hora.

121311

Cita de: Nena_Babs en 30 de Abril de 2007, 20:28:29 PM
Me refiero a esto, para el que no me entienda X-D

Ohh... :o impresionante Nena_Babs, parece ya sabías lo que iba ocurrir en meri 8)

Ya me imagino de porque ha salido esa imagen, así que ten cuidado de borrar las imagenes de tu cuenta en photobucket, porque si por casualidad coincide el mismo nombre del archivo con el del borrado, pues todas los enlaces que tienen la imagen antigua, se sustituiran por la nueva.
Ahora mismo no te parece importante, pero como se te escape una imagen bastante personal... ::)

Lo mejor es no borrar ninguna imagen, pero te recomiendo que hagas lo que quieras :P

Y joder Luis X-D, cada 2x3 te veo diciendo algo sin sentido en un hilo o parece que estás "perdido", espero que algún día encuetres "tu camino" en el foro ;D

Luis

Cita de: 121311 en 22 de Marzo de 2008, 03:57:10 AM
Y joder Luis X-D, cada 2x3 te veo diciendo algo sin sentido en un hilo o parece que estás "perdido", espero que algún día encuetres "tu camino" en el foro ;D

Es parte del estilo que me caracteriza como forero. :roto2:

Jaifman

Cita de: EvilCloud en 30 de Abril de 2007, 23:16:57 PM
Como esto siga creciendo a este ritmo necesitaremos un botón para expulsar temporal/totalmente y otro para que la gente pida moderación.

:roto2:
:))))