Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hombre partido a la mitad vivo

Iniciado por Jamakukeich, 25 de Agosto de 2009, 19:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2009, 19:13:52 PM
Pues sí, un atropello con un coche. Tampoco iba a una velocidad brutal, pero a más de la cuenta. Y bueno, pasó como a este hombre, solo que él sí murió desangrado. E imagino que el del vídeo también.

Juas... hay que joderse...

¡Por la Horda!

M_A_R_E_A

Una ultima pregunta.... ¿de que pais estamos hablando?

Respecto a lo de partirse de un golpe seco, he recordado que la brecha que tengo en la frente me la hice de un golpe seco, se me hizo un corte muy limpio al chocar contra una superficie tan lisa como puede ser el capo de un coche... pero huesos... visceras.... eso me parece material mas fuerte que un tejido, ¿no?

Ángel

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Agosto de 2009, 19:23:33 PM
Una ultima pregunta.... ¿de que pais estamos hablando?

Respecto a lo de partirse de un golpe seco, he recordado que la brecha que tengo en la frente me la hice de un golpe seco, se me hizo un corte muy limpio al chocar contra una superficie tan lisa como puede ser el capo de un coche... pero huesos... visceras.... eso me parece material mas fuerte que un tejido, ¿no?

Tú piensa que le ha pasado un camión por encima, lo ha "explotado" literalmente.

¡Por la Horda!

M_A_R_E_A

Gracias a los dos por la explicacion, ahora lo tengo mucho mas claro.

Quien me mandaria entrar aqui....

Brian

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Agosto de 2009, 19:33:03 PM

Una tal curiosidad.

M_A_R_E_A

Cita de: Brian en 26 de Agosto de 2009, 19:34:28 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Agosto de 2009, 19:33:03 PM

Una tal curiosidad.

Entonces es la misma que me incito a abrir aquel video en el que aparecia un nota subido a un tren y al rozar un cable electrico se veia como se calcinaba en el acto. Fue horrible. He llegado a tener pesadillas despues de haber visto esas imagenes.

Yandros

¿Hablais del indio achicharrado? Si ese video es un lolazo.

Pocas muertes he visto tan estupidas como esa...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Johan Liebheart

[youtube=425,350]UWQ1LtPU7Mk[/youtube]

:roto2:

Ángel

Joder, ¿es normal que no me desagrade ver vídeos de este tipo (mutilaciones, muertes, etc)?

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Johan Liebheart

El del tren a mí me hace gracia, aunque nada comparable a éste:
[youtube=425,350]iMqeuZOpEKA[/youtube]

X-D X-D X-D

El primer día que lo vi, hace ya varios años en clase de Informática, me descojoné yo y los cinco de mi alrededor. Luego vino el profesor a ver qué pasaba y también se descojonó él. Buenos tiempos.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

denisdj

Cita de: Yandros en 26 de Agosto de 2009, 20:24:08 PM

Pocas muertes he visto tan estupidas como esa...

Eso mismo he pensado yo justo al verlo ahora. Puto subnormal el indio.

Yusuke

Me cago en la puta de oros, ya con ver la primera imagen del video da una grima...

Por cierto Lutien, coincido en que me parece de muy mal gusto fotografiar o grabar al desgraciado, aunque ya me diras tu que puede hacer alguien en ese caso salvo llamar a una ambulancia
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.