Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy a punto de cumplir uno de mis grandes sueños videojueguiles.

Iniciado por Ichigo ja, 25 de Agosto de 2009, 21:16:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Shaiyia en 06 de Septiembre de 2009, 19:03:34 PM
El jefe final de FF X es una mierda como un castillo, si llevas a los personajes a nivel muy alto te lo cargas en medio asalto, aun recuerdo cuando lo maté la cara que se me quedó en plan "¿YA? Pero que mierda..."

Personalmente me gustó el X, pero Yuna y Tidus me parecen los peores protagonistas de toda la saga (por detrás de los protas del XII, que son para cortarles la yugular como poco) Para mi el X está por debajo de titulos como IV, VI, VII y VIII.

Por cierto, FF XIII como venga al precio que se rumorea lo va a comprar su padre.
¿Medio asalto? Mi Yuna lo mataba con un roce del bastón X-D .

Cita de: Shaiyia en 06 de Septiembre de 2009, 19:29:44 PM
En cuanto a Rinoa y Squall, Squall parte mil millones de veces a Tidus como personaje, al menos a mi gusto. El perfil de personajes tipo Vaan/Tidus siempre lo he odiado, al igual que el de Yuffie/Selphie/Similares.
Pero Yuffie es un personaje "secreto", que además había que echarle paciencia para acertar con todas las respuestas, así que mucho perfil no va a tener cuando te puedes acabar el juego sin siquiera verla. Selphie al menos es necesaria en la historia de FFVIII. Comparable a Yuffie es Penelo, que para mí que en principio iba a ser un personaje secreto pero se dieron cuenta de que había pocos jugables y la metieron con calzador.

Atentamente: lol

Ichigo ja

Pero leviathan mola :( Y como personaje, bien usado, es de los mejorcitos.
Alquilo espacio para publi.

lol

Cita de: Ichigo ja en 06 de Septiembre de 2009, 19:58:02 PM
Pero leviathan mola :( Y como personaje, bien usado, es de los mejorcitos.
Leviathan es hasta imprescindible, es la única materia con la que se puede lograr hacer ataques físicos con daño de agua. Como personaje para las batallas será mejor o peor, pero bien es cierto que salvo la misión de Wutai donde te hace la puñeta no pinta nada en la trama, que es a lo que me estaba refiriendo antes. Interesante misión, por cierto.

Atentamente: lol

Ichigo ja

Ya, ya, si eso lo había entendido. Es lo opuesto a Vincent, una subhistoria bastante interesante, un aspecto "guay", y luego es una puta mierda :roto2:

La misión no me gusta nada(odio a Dio, y el dragoncito ese sin materia y con aero 3...), aunque siempre la hago, porque a esas alturas del juego, el armamento que ofrece la ciudad es interesante, y esa zona es genial para aprender límites y subir niveles, gracias a los pajaritos estos que tiran rayos. Te pones en "furia", y a la media hora o así tienes a todos dopados.
Alquilo espacio para publi.

Shaiyia

lol que sea un personaje secreto no significa que no tenga un perfil. Es como si ahora me dices lo mismo de Vincent, cuando como personaje tiene un perfil tipico de la saga. Y en contra de lo que dice mucha gente, Vincent es uno de mis personajes preferidos. Tiene una historia tremenda.

Cardemm

Yo es que soy un pasteloso, a mi me puede el FF VIII, que cosa más rosa y aflorada, y hay que ver lo que me gusta. Es uno de esos juegos en los que me meto de lleno. El X me gustó, me llegó sobre todo el momento revelación con Yunaleska cuando lo del eón supremo.