Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sois sugestionables? ¿por quién?

Iniciado por NNapalm, 26 de Agosto de 2009, 14:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Yo por la sociedad, la familia, las tendencias... en absoluto... pero me estoy dando cuenta de que dependo muchísimo de la opinión de mis amigos más cercanos. Si, por ejemplo, estoy con una chica y uno de mis amigos me dice que es un pivón, esa chica suma automáticamente muchos puntos, pero si me dicen que "es muy maja (guiño guiño)", posiblemente me acabe dando asco  :(  En algunos aspectos, su aprobación me es inconscientemente muy importante.

Cooll Woter

NNapalm

monstruo de las galletas

Creo que la mejor manera de solucionar tu problema es que te suicides  :roto2:

NNapalm

Cita de: monstruo de las galletas en 26 de Agosto de 2009, 14:26:42 PM
Creo que la mejor manera de solucionar tu problema es que te suicides  :roto2:

Cuando me lo digan mis amigos :lol:

Jam

Lo que te pasa a ti con tus amigos, me pasa a mí con mi hermana. Sobre todo en lo que se refiere a pareja/amigos. Y nunca le había hecho caso hasta que empecé a darme cuenta de que siempre tenía razón.
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

cloud633

Yo igual, pero no taaaaanto. Si una tía me pone, hace falta que al menos 3 amigos míos coincidan en que es un cardo para que me replantee follármela ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

Si tuvieses un poco de seguridad en ti mismo y autoestima, no necesitarias la aprobacion de tus amigos para estar con una chica. El dia que te aceptes como eres, con tus virtudes y tus defectos, dejaras de ser un puto superficial de los cojones y aceptaras que los amores que se van, nunca vuelven. ¿Si? Pues escucha. No expreseis emociones que no sentis en realidad, tengo ansias por tener recuerdos con fecha de caducidad. Enfriare mi odio hasta convertirlo en indiferencia, las heridas del alma solo son experiencias.

Asi que ya sabes, amigo NNapalm, medita: El arbol busca la paz, pero el viento no se la concede. Oum.. Gya tei, gya tei hara gya tei hara so gya tei boji sowaka

Ya tienes tu mantra, adelante.

Cooll Woter

Cita de: soyesatia en 26 de Agosto de 2009, 14:44:18 PM
Si tuvieses un poco de seguridad en ti mismo y autoestima, no necesitarias la aprobacion de tus amigos para estar con una chica. El dia que te aceptes como eres, con tus virtudes y tus defectos, dejaras de ser un puto superficial de los cojones y aceptaras que los amores que se van, nunca vuelven. ¿Si? Pues escucha. No expreseis emociones que no sentis en realidad, tengo ansias por tener recuerdos con fecha de caducidad. Enfriare mi odio hasta convertirlo en indiferencia, las heridas del alma solo son experiencias.

Asi que ya sabes, amigo NNapalm, medita: El arbol busca la paz, pero el viento no se la concede. Oum.. Gya tei, gya tei hara gya tei hara so gya tei boji sowaka

Ya tienes tu mantra, adelante.

hoiga deje de escuchar ya fondo flamenco y plasmarnos sus cansioné aqui

NNapalm

No creo que esté relacionada la autoestima, con que cuando vaya a la playa con una chica tenga que sugerirle que vaya con ropa de esquiar para no pasar verguenza.

Cooll Woter

Cita de: NNapalm en 26 de Agosto de 2009, 14:50:06 PM
No creo que esté relacionada la autoestima, con que cuando vaya a la playa con una chica tenga que sugerirle que vaya con ropa de esquiar para no pasar verguenza.

pues cabron si la tia te gusta sera por algo xD

soyesatia

Eso no es fondo flameco, ni mierdas de esas que escuchan las putingas con las que te das besitos de delfin en el banco del parque despues de haberos comido un paquete de pipas a la vez que jugabais con las palomas.

SAL DE MI VISTA O ACABARE CONTIGO, MALDITO PIJOCANI.

Cooll Woter

Cita de: soyesatia en 26 de Agosto de 2009, 14:52:04 PM
Eso no es fondo flameco, ni mierdas de esas que escuchan las putingas con las que te das besitos de delfin en el banco del parque despues de haberos comido un paquete de pipas a la vez que jugabais con las palomas.

SAL DE MI VISTA O ACABARE CONTIGO, MALDITO PIJOCANI.

que me esstas contando maldita ser X-D

te ha costado milenios pensar la respuesta,despues de comer un paquete de pipas a la vez que jugais con la palomas X-D

eso es a lo que te dedicas con tus muyayos? xD

NNapalm

Me puede gustar en su conjunto, pero en el momento que oigo algún comentario tipo... "ha cogido algún kilito", "es de constitución fuerte" o "gana mucho cuando se maquilla"... mi cerebro enciende la locomotora mode automático con destino al odio hacia esa jodida gorda.

soyesatia

Cita de: NNapalm en 26 de Agosto de 2009, 14:50:06 PM

Si tuvieses la autoestima donde la tienes que tener, no te daria fatiguita que a tus amigos le resulte gordo o fofita tu novia ya que tu valora sus otras cualidades.