Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Sois sugestionables? ¿por quién?

Iniciado por NNapalm, 26 de Agosto de 2009, 14:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 29 de Agosto de 2009, 00:46:47 AM
Cita de: Chino Puteiro en 29 de Agosto de 2009, 00:44:29 AM
si te gustan los melones y sandias murcia es tu sitio

Cócktel de melón en el Zeta a la orilla del mar.  8)~

que mierda de coctel un melon a secas a la orilla del mar 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: Ayssha en 29 de Agosto de 2009, 00:43:16 AM
Cita de: Tanis en 29 de Agosto de 2009, 00:07:01 AM
No, a pasar unos días en la playa, aunque terminamos en Alicante...

En una playa peor...:(

Como en cualquier sitio, hay que saber qué hacer y a dónde ir. Si vives en Lorquí y te vas a la playa de Lo Pagán, pues odiarás Murcia. Si te vas a Calblanque y sales un lunes hasta las 7 en la ciudad, pues te encantará.

Edito: Ahora que lo pienso, sí, es una mierda, difundidlo, a ver si dejan de venir madrileños a jodernos las playas. :(

No me gusta Lo Pagan, pero fui a casa de un amigo una semana y era lo unico que había.

Yo soy más de ir a Portman. ¿Has ido alguna vez? Esa playa es "halunisante".

¡Por la Horda!

Ayssha

A ver, no voy a matarme en defender Murcia, a quien le guste que venga y a quien no, que no, sólo digo que no puedes conocer una región visitando uno de sus pueblos, al igual que tampoco puedes juzgarla si no sales de casa.

Yo mientras, disfrutaré de las playas que los "turistas" todavía no se han cargado, saldré por los bares que no asedian los guiris y cenaré para 3 días con 10 euros.

Tanis

Por eso al final he dicho que no era una mierda, aunque al principio me había dejado llevar por la masa foril.

No salí mucho, pero hablé con gente y con el coche sí pasamos por bastantes sitios.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Ayssha en 29 de Agosto de 2009, 00:53:23 AM
A ver, no voy a matarme en defender Murcia, a quien le guste que venga y a quien no, que no, sólo digo que no puedes conocer una región visitando uno de sus pueblos, al igual que tampoco puedes juzgarla si no sales de casa.

Yo mientras, disfrutaré de las playas que los "turistas" todavía no se han cargado, saldré por los bares que no asedian los guiris y cenaré para 3 días con 10 euros.

Has ido a portman? :monoloco:

Allí me picó mi primera medusa. :$

¡Por la Horda!

Ayssha

Ángel, he ido a Portman, pero me gustan más otros sitios, Portman está muy jodida desde los vertidos.

Tanis, tendrías que haber llamado...

Chino Puteiro

saidia for love, no hay vertidos ni travestidos. todo virgen hasta las moras :-[
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Ayssha en 29 de Agosto de 2009, 00:59:34 AM

Ya te he dicho por qué no he podido. No dependía de mí y estaba bastante lejos.

Ángel

Cita de: Ayssha en 29 de Agosto de 2009, 00:59:34 AM
Ángel, he ido a Portman, pero me gustan más otros sitios, Portman está muy jodida desde los vertidos.

Bueno, puede estar jodida, sí, pero hay como una playa pequeñita apartada de la grande (supongo que sabrás cual es) que se está en la gloria, bueno, se estaba, porque ahora se está llenando de gente. Eso sí, pese a los residuos que se vertieron, el agua está muy muy limpia y hay fauna marina y da gusto bucear. :)

¡Por la Horda!

cloud633

Tanis nunca avisa cuando va a alguna ciudad con offtoforero ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 29 de Agosto de 2009, 01:03:23 AM
me lo vas a decir que se pasa el año entero en madrid y no ma dao ni un toke al movil
Ere un gufi sosio

Ayssha

No pasa nada Tanis, es comprensible, pero quizás tu concepto de Murcia habría cambiado. De Murcia a Lo Pagán hay media hora en coche, y yo tengo casa en un pueblo de al lado, Santiago de la Ribera.

Ángel, es que prefiero irme a Calblanque antes que a Portman, me gusta mucho más, pero es que es mi playa favorita.

Tanis

Cita de: cloud633 en 29 de Agosto de 2009, 01:03:23 AM

A Ayssha sí la avisé, pero después no pude llamar.

Y bueno, el verano pasado cuando fui a Málaga fue de repente la primera vez y... no apta para terceras personas la segunda.

cloud633

Esperaba que renegaras de mí y me dejases a la altura del betún X-D. Espero que avises la próxima, capullo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: Ayssha en 29 de Agosto de 2009, 01:04:55 AM
Ángel, es que prefiero irme a Calblanque antes que a Portman, me gusta mucho más, pero es que es mi playa favorita.

Yo allí tuve una mala experiencia, casi muero ahogado. :(

¡Por la Horda!