Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cual es el nivel de peligrosidad de un exnovio?

Iniciado por Cardemm, 26 de Agosto de 2009, 17:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Cita de: Llanvier en 27 de Agosto de 2009, 14:04:05 PM
Cardemm te digo lo que debes hacer. Llámala y dile:

- Sujeto 1, podemos ir a la playa, tener una cena tipo picnic allí y acabar lo que no pudimos hacer, eso si, con estas condiciones ( así quedas de tipo duro ) sin exnovios y sin hermanos.

Si se lo dices a la cara y te dice que sí, métele un morreo y dile que le recoges a las 8.  ;)
Y luego salen los créditos y la musiquilla.

Ayssha

Lillis

Cita de: Xarku_Belial en 27 de Agosto de 2009, 14:06:27 PM

- Sujeto 1, podemos ir a la playa, tener una cena tipo picnic allí y acabar lo que no pudimos hacer, eso si, con estas condiciones ( así quedas de tipo duro ) sin exnovios y sin hermanos.

Si se lo dices a la cara y te dice que sí, métele un morreo y dile que le recoges a las 8.  ;)

Ay mi madre.  X-D X-D X-D X-D

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

soyesatia

Cita de: Xarku_Belial en 27 de Agosto de 2009, 14:06:27 PM

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Yusuke

Cita de: Ángel en 27 de Agosto de 2009, 00:46:33 AM
Cita de: Yusuke en 27 de Agosto de 2009, 00:33:37 AM
Esta jugando contigo. Olvidala

Cállate ya, feo de los cojones.

¿Por que contestas en este post? Las unicas experiencias sexuales que has tenido en tu miserable vida es cuando tus compañeros de colegio en el recreo te llevaban al baño, te arrinconaban en uno de los retretes y te daban por el culo y te la metian por la boca mientras tu, extasiado, rogabas a dios que te diera otro orificio por el cual ser penetrado.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ángel

Cita de: Yusuke en 27 de Agosto de 2009, 15:39:43 PM
Cita de: Ángel en 27 de Agosto de 2009, 00:46:33 AM
Cita de: Yusuke en 27 de Agosto de 2009, 00:33:37 AM
Esta jugando contigo. Olvidala

Cállate ya, feo de los cojones.

¿Por que contestas en este post? Las unicas experiencias sexuales que has tenido en tu miserable vida es cuando tus compañeros de colegio en el recreo te llevaban al baño, te arrinconaban en uno de los retretes y te daban por el culo y te la metian por la boca mientras tu, extasiado, rogabas a dios que te diera otro orificio por el cual ser penetrado.

¡Por la Horda!

Kuranes

Yo lo siento por Cardemm, pero es evidente que ha ido modificando la historia a medida que le llamábamos pagafantas. Primero dice que la tía y el ex durmieron solos y él en un alarde de autohumillación con el hermanito; luego corrige y dice que la ditribución la decidió no sé quién; más tarde, que en realidad en la habitación de ellos estaba la boca del metro y que pasa mucha gente a esa hora, etc.

Cardemm, asume tu triste papel en la historia y haz borrón y cuenta nueva.

Saludos.

Cardemm

Cita de: Kuranes en 27 de Agosto de 2009, 16:28:06 PM
Yo lo siento por Cardemm, pero es evidente que ha ido modificando la historia a medida que le llamábamos pagafantas. Primero dice que la tía y el ex durmieron solos y él en un alarde de autohumillación con el hermanito; luego corrige y dice que la ditribución la decidió no sé quién; más tarde, que en realidad en la habitación de ellos estaba la boca del metro y que pasa mucha gente a esa hora, etc.

Cardemm, asume tu triste papel en la historia y haz borrón y cuenta nueva.

Saludos.

No no, no malinterpretéis, en la habitación tocaban él y ella, pero ella no estaba en la habitación, sino en el pasillo haciendo el chorra con los demás. Era el tipico pasillo con muchas habitaciones, por eso iban corriendo por el y metiéndose en las distintas habitaciones.

Ichigo ja

Y qué pollas hacías tú con el hermano en la cama? :S A mi me manda a dormir ahí, y me voy al sofá o al puto suelo antes.

Qué cojones, dudo incluso que durmiese... y más habiendo playa y fiesta.
Alquilo espacio para publi.

Cardemm

Cita de: Ichigo ja en 27 de Agosto de 2009, 16:43:08 PM
Y qué pollas hacías tú con el hermano en la cama? :S A mi me manda a dormir ahí, y me voy al sofá o al puto suelo antes.

El hermano era un chaval con el que congenié muy bien, y tuvo una discusión con la hermana, se fue corriendo al cuarto y fui a animarlo un poco que estaba con los pucheros, entonces después de eso me dijo de dormir con él para ponernos a hablar y ya me dio palo decirle que no y ya se estableció como una realidad para las organizadoras de habitaciones.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

uff, eso no se hace , se le da consuelo al hermano, pero solo un minuto, despues que le den por culo... bueno, a la hermana, que por eso estabas alli

vamos, y dejas que se vaya con el ex a la habitacion solo por consolar los lloros de un niño, esa habitacion era tuya, tio, habitacion que te pertenecia y susrpó su ex por culpa tuya ¿a que viene eso de quedarte tanto tiempo con el hermano?? has tenido ahi poca astucia , o egoismo o como lo quieras llamar, que el hermano es un tio, con 2 palmadas en la espalda ya se recompone

bueno, espero que si lo de la hermana no funciona, por lo menos quedes con el hermano para enfrentar vuestros pokemons

Ángel

Cita de: Cardemm en 27 de Agosto de 2009, 16:45:05 PM
Cita de: Ichigo ja en 27 de Agosto de 2009, 16:43:08 PM

El hermano era un chaval con el que congenié muy bien, y tuvo una discusión con la hermana, se fue corriendo al cuarto y fui a animarlo un poco que estaba con los pucheros, entonces después de eso me dijo de dormir con él para ponernos a hablar y ya me dio palo decirle que no y ya se estableció como una realidad para las organizadoras de habitaciones.

Ahí, ahí, ganándote al suegro. :sisi:

¡Por la Horda!