Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cual es el nivel de peligrosidad de un exnovio?

Iniciado por Cardemm, 26 de Agosto de 2009, 17:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

a ver, la realidad es que la chica te gusta, te invita a su casa, y se lleva el ex, con el que hace manitas en la piscina, tiene una confianza de niveles astronómicos, y duerme con él mientras tu duermes con su hermano pequeño.

pero oye, si tu estas feliz, el hermano llorón esta feliz, Sean Connery esta feliz, y los dos exnovios son inmensamente felices. Pues ya esta, todos felices, se puede cerrar el hilo.

Cardemm

Cita de: Luis en 27 de Agosto de 2009, 17:18:53 PM
Cita de: Cardemm en 27 de Agosto de 2009, 17:14:53 PM
Cita de: elNuevo en 27 de Agosto de 2009, 17:08:26 PM
1º. El solo hecho de imaginarme a ti diciendole a su padre que se parece a Sean Connery (y a este otro sonrojado) me hace vomitar.

2º. No se que coño haces en la vida, "ganandote" al hermano pequeño y al padre mientras que la tipa se folla a su ex. Replanteate tu existencia

Ya bueno, ¿quién te ha dicho que yo me quiera ganar a nadie? Lo del padre ha sido una broma, y si me llevaba bien con el hermano es porque es bien simpático. Yo fui a Rota a la casa para divertirme, no a estar a pico y pala para conseguirla (bueno, según vuestra versión, para conseguir follármela, así, de primeras), y me lo pasé bien con todo, igual que ellos. Repito como dije antes en este mismo hilo que no se como veréis vosotros la vida, pero yo la veo muy distinta. Oh, y créeme, en esa casa no folló nadie (si no lo hicieron el padre y su novia), porque estuvimos todo el tiempo juntos y la primera noche el exnovio durmió a mi lado.

¿Me estáis diciendo que os invitan a una casa con playa y piscina 3 días y estarías las 72 horas intentando mojar el churro?

Sí.

Ahora en serio, si tu has dicho que la tía te gusta entonces a que cojones estas esperando? Si te gusta deberías pasar las 187 horas de esos 3 días intentando "progresar" con ella, no consolando al hermano ni lanzándole piropos al padre. No te das cuenta? Vas por el camino equivocado... Por muy diferente que veas la vida lo que estas haciendo es un sinsentido tío.

Que te estoy diciendo que ni me hice amigo del hermano ni le dije que se parecía a Sean Connery al padre (porque era jodidamente clavado, joder) para quedar bien, que lo hice porque surgió así, el hermano me cae muy bien y el padre se prestaba a conversación. No, si lo que me extraña con todo lo que me estáis diciendo es que no me hayáis dicho nada todavía de la hermana bisexual y su novia.

Ángel

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Luis

Cita de: Cardemm en 27 de Agosto de 2009, 17:21:45 PM
1º. El solo hecho de imaginarme a ti diciendole a su padre que se parece a Sean Connery (y a este otro sonrojado) me hace vomitar.

2º. No se que coño haces en la vida, "ganandote" al hermano pequeño y al padre mientras que la tipa se folla a su ex. Replanteate tu existencia

Ya bueno, ¿quién te ha dicho que yo me quiera ganar a nadie? Lo del padre ha sido una broma, y si me llevaba bien con el hermano es porque es bien simpático. Yo fui a Rota a la casa para divertirme, no a estar a pico y pala para conseguirla (bueno, según vuestra versión, para conseguir follármela, así, de primeras), y me lo pasé bien con todo, igual que ellos. Repito como dije antes en este mismo hilo que no se como veréis vosotros la vida, pero yo la veo muy distinta. Oh, y créeme, en esa casa no folló nadie (si no lo hicieron el padre y su novia), porque estuvimos todo el tiempo juntos y la primera noche el exnovio durmió a mi lado.

¿Me estáis diciendo que os invitan a una casa con playa y piscina 3 días y estarías las 72 horas intentando mojar el churro?

Sí.

Ahora en serio, si tu has dicho que la tía te gusta entonces a que cojones estas esperando? Si te gusta deberías pasar las 187 horas de esos 3 días intentando "progresar" con ella, no consolando al hermano ni lanzándole piropos al padre. No te das cuenta? Vas por el camino equivocado... Por muy diferente que veas la vida lo que estas haciendo es un sinsentido tío.

Que te estoy diciendo que ni me hice amigo del hermano ni le dije que se parecía a Sean Connery al padre (porque era jodidamente clavado, joder) para quedar bien, que lo hice porque surgió así, el hermano me cae muy bien y el padre se prestaba a conversación. No, si lo que me extraña con todo lo que me estáis diciendo es que no me hayáis dicho nada todavía de la hermana bisexual y su novia.

:roto2:

Ya hablaremos mas adelante sobre el asunto de la hermana, que promete.

A ver, has abierto el hilo preguntando el nivel de peligrosidad del exnovio, que por lo que cuentas en una escala del 1 al 5 es de infinito y tu, en tu versión mejorada de la vida 2.54.1 beta te dedicas a congeniar con el hermano porque te ha caído bien y a ganarte al suegro. Tío, no se que quieres que te digamos, salvo que lo estas haciendo TODO mal, hoyga.

Si ves que tienes la competencia mas cerca que nunca y con ventaja sobre ti por lo que se ve, pues deberías ser mas agresivo que nunca, no te voy a decir que te la tenías que follar ese finde porque obviamente eso no pasa así porque sí, pero al menos intenta que se de cuenta de tus intenciones tío, se agresivo, olvidate del resto del mundo, lo único que te importa es ella!!!11111!!!!11

Cardemm

Cita de: Luis en 27 de Agosto de 2009, 17:27:43 PM
Cita de: Cardemm en 27 de Agosto de 2009, 17:21:45 PM

Sí.

:roto2:

Ya hablaremos mas adelante sobre el asunto de la hermana, que promete.

A ver, has abierto el hilo preguntando el nivel de peligrosidad del exnovio, que por lo que cuentas en una escala del 1 al 5 es de infinito y tu, en tu versión mejorada de la vida 2.54.1 beta te dedicas a congeniar con el hermano porque te ha caído bien y a ganarte al suegro. Tío, no se que quieres que te digamos, salvo que lo estas haciendo TODO mal, hoyga.

Si ves que tienes la competencia mas cerca que nunca y con ventaja sobre ti por lo que se ve, pues deberías ser mas agresivo que nunca, no te voy a decir que te la tenías que follar ese finde porque obviamente eso no pasa así porque sí, pero al menos intenta que se de cuenta de tus intenciones tío, se agresivo, olvidate del resto del mundo, lo único que te importa es ella!!!11111!!!!11

Pero tú no sabes cual es mi relación con ella ni lo agresivo que he sido o he dejado de ser.

Claro que aprovecho momentos para lanzar alguna indirecta, claro que voy avanzando, de hecho estos tres días han supuesto una diferencia abismal en nuestra relación. Eh, que yo también he jugado en la piscina, que yo también he pasado tiempo con ella, bromeado, y demás, y que al final el que durmió con ella fui yo, que el estaba en su camita con el MP3, y en mi cama estaría el hermano, pero también estaba ella pegada. Poniéndonos a interpretar las cosas de una u otra forma ...

Luis

No se a que llames tu ser agresivo, la verdad. Pero la historia de que has dormido con el hermano mientras que el exnovio dormía con ella no habla muy bien de ti.

elNuevo

Cita de: Cardemm en 27 de Agosto de 2009, 17:40:25 PM
Claro que aprovecho momentos para lanzar alguna indirecta, claro que voy avanzando, de hecho estos tres días han supuesto una diferencia abismal en nuestra relación. Eh, que yo también he jugado en la piscina, que yo también he pasado tiempo con ella, bromeado, y demás, y que al final el que durmió con ella fui yo, que el estaba en su camita con el MP3, y en mi cama estaría el hermano, pero también estaba ella pegada. Poniéndonos a interpretar las cosas de una u otra forma ...

tienes razón, de hecho, creo que tu fallo fue el no acariciarle el brazo las suficientes horas

Cardemm

Cita de: Luis en 27 de Agosto de 2009, 17:42:19 PM
No se a que llames tu ser agresivo, la verdad. Pero la historia de que has dormido con el hermano mientras que el exnovio dormía con ella no habla muy bien de ti.

Pero es que ella no ha dormido en ningún momento con el exnovio  ;)

Luis

¿Entonces tu historia fue una vil mentira? :waht:

PD: elnuevo X-D

Cardemm

Cita de: Luis en 27 de Agosto de 2009, 17:46:41 PM
¿Entonces tu historia fue una vil mentira? :waht:

Es que creo que intentas hablar sobre una historia que ni te has leído

Ax3l

Cita de: Cardemm en 27 de Agosto de 2009, 17:40:25 PM
Pero tú no sabes cual es mi relación con ella ni lo agresivo que he sido o he dejado de ser.

Claro, todo eso sirve para enfocar el objetivo. Pero si cuando la tienes en la mira no aprietas el gatillo te vas a quedar en nada. Y ese día no sólo estaba en la mira, sino que se había dibujado un blanco en la entrepierna.

Luis

A ver, Cardemm, si bien es cierto que no me he leído todos los post del hilo, creo que he leído los suficientes como para saber lo siguiente:

1) Han distribuído las habitaciones y tu por andar consolando al hermano maricón llorica has tenido que dormir con el.

2) Ella ha dormido en la misma habitación del exnovio

3) En plena noche ella fue a tu habitación y le acariciastes el brazo durante horas, lo que al parecer para ti fue un momento de excitación máxima y al parecer crees que has progresado una infinidad debido a dicha situación.

4) Le lanzas piropos al padre.

Venga ya, yo solo trataba de ayudarte, pero veo que lo único que haces es intentar excusarte y no aceptar ningún tipo de consejo. Entonces si según tu lo has hecho todo bien que coño haces aquí preocupado por el nivel de peligrosidad del exnovio? No se de que te preocupas, ya te has ganado a la tía, supongo que está todo bajo control.

Ah no, que posiblemente tu seas la última persona sobre la faz de la tierra que se le pase por la cabeza para una relación de cualquier tipo fuera de la amistad.

Ichigo ja

Cita de: Jamakukeich en 27 de Agosto de 2009, 16:51:45 PM
Tú eres maricón macho.

Me dice eso un crio de 14 años y le mando a tomar por culo.

-Ey tio, primero follo a tu hermana y luego vengo a dormir contigo.

¿VISTE QUE FACIL ES?

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Cita de: Cardemm en 27 de Agosto de 2009, 16:53:26 PM
Cuando le dije que era igual que Sean Connery se sonrrojó y todo. Y se me puso a hablar de photoshop cuando se enteró de que yo lo usaba, aunque hubo una situación algo tensa cuando me preguntó para qué lo usaba.

:S

Cita de: elNuevo en 27 de Agosto de 2009, 17:20:44 PM
pero oye, si tu estas feliz, el hermano llorón esta feliz, Sean Connery esta feliz, y los dos exnovios son inmensamente felices. Pues ya esta, todos felices, se puede cerrar el hilo.

X-D X-D X-D

Este hilo es una jodida mina.
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Cita de: elNuevo en 27 de Agosto de 2009, 17:20:44 PM

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D