Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cual es el nivel de peligrosidad de un exnovio?

Iniciado por Cardemm, 26 de Agosto de 2009, 17:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cita de: Ichigo ja en 27 de Agosto de 2009, 18:09:24 PM
A mi se me mete una tía que me gusta en la cama, y monto la tienda de campaña en 0'. En qué pensabas tú mientras la acariciabas? En una puesta de Sol con pajaritos cantando?

DIME QUE NO PENSASTE EN TOCAR SUS TETAS, EN COMERLA LA BOCA, EN DESNUDARLA ALLÍ MISMO. DIMELO SI NO ES ESO CIERTO!

Lo que no voy a hacer es llevarlo a cabo, y menos con el hermano detrás, pero es que aún sin él. Claro que tuve la tentación de comerle la boca, te mentiría si te dijera que no, pero no era la situación adecuada precisamente. Aunque lo mismo a ti te pone burro liarte con una chica con su hermano de 13 años detrás, que no lo se.
Estáis disfrutando el hilo como perras, que no se diga que no animo el foro

Ladril

Cardemm, lo que está claro es que, si realmente quieres algo con esta chica y tus optimistas perspectivas son ciertas, deberías atacar, atacar ya mismo.

soyesatia

Cita de: Ángel en 27 de Agosto de 2009, 18:12:41 PM
Te ha faltado el gilipollas. :lol:

A ti te ha faltado cagarla un poco mas para que se te llene el pañal Dodotis que llevas.

Ichigo ja

:lol: Después del primer beso, os bajáis a la playa. Qué difícil eh?

No sé macho, tienes unos cojones de la hostia para estar ahí sobandola el brazo to empalmao y no intentar ni siquiera darle un beso.  Te admiro.

P.D. No.

P.D.2 Has hecho postear a Ladril...esto ya es un tema serio.
Alquilo espacio para publi.

Cardemm

Cita de: Ichigo ja en 27 de Agosto de 2009, 18:15:58 PM
:lol: Después del primer beso, os bajáis a la playa. Qué difícil eh?

No sé macho, tienes unos cojones de la hostia para estar ahí sobandola el brazo to empalmao y no intentar ni siquiera darle un beso.  Te admiro.

P.D. No.

P.D.2 Has hecho postear a Ladril...esto ya es un tema serio.

Joder, lo mismo no tenemos la misma líbido, pero yo no me empalmo con tanta facilidad, o al menos no me domina tanto el estarlo.

spunka

Pues no se, yo si que entiendo que le cueste lanzarse.

Ichigo ja

Luis

Cita de: Cardemm en 27 de Agosto de 2009, 18:07:21 PM
Cita de: Luis en 27 de Agosto de 2009, 18:05:45 PM
Cita de: Cardemm en 27 de Agosto de 2009, 18:03:35 PM
El problema de todo esto es que la chica es igual de "inocente" (muy relativo esto) que yo, un detalle muy importante en todo esto. Para empezar no le gusta nada el contacto físico asi porque sí, y me dijo ya de entrada que el chico este era un poquitin (yo le aumentaría el rango) pulpo. Yo había evitado tener un exceso de contacto quitando la piscina, y he ido teniendo más progresivamente en estos días, hasta el punto en que tenía sueño y se echó sobre mi espalda con los brazos sorbe mis hombros el último día, para mi eso es un gran avance, puesto que partí de cero.

¿Qué voy a hacer, meterle mano con el hermano detrás y pudiendo ser eso el motivo que le lleve a describirme ante otra persona como "un poquitín pulpo"?

También me enteré de que el chico al principio le caía mal precisamente por el exceso de confianzas que se tomaba. Y a saber por qué rompieron y duraron tan poco  :roto2:

Respuesta estándar : Si, inocente ... esas son las peores, se la habrán metido hasta por las orejas bla bla bla bla

Supongo que no habrás podido controlar la erección en ese momento tan increíblemente erótico.

Ah, espera, ¿que me tiene que resultar erótico? ¿Tú eres el que antes ha insinuado que también me tenía que poner burro el acariciarle el brazo no? Eso explicaría muchas cosas.

No se si te has dado cuenta que lo he dicho en tono irónico, veo que no.

Y nunca he insinuado que has de ponerte palote por acariciar un brazo.

spunka

Joder, si yo cada vez que un futuro lío me acaricia el brazo me pongo mil cachonda. Al igual tu no lo estabas  :agh:

Ángel

¡Por la Horda!

milpajas

Ichigo ja

Cardemm, te has planteado que quizás esa noche significó algo, en el sentido de que no quieres nada con ella? Quizás se marchase frustrada cuando tú te dormiste.

:)

soyesatia

Cita de: spunka en 27 de Agosto de 2009, 18:19:43 PM
Joder, si yo cada vez que un futuro lío me acaricia el brazo me pongo mil cachonda. Al igual tu no lo estabas  :agh:

A mi me sucede igual. Es mas, no es necesario que me acaricie el brazo.

Jamakukeich

Cita de: soyesatia en 27 de Agosto de 2009, 18:23:19 PM
Cita de: spunka en 27 de Agosto de 2009, 18:19:43 PM

A mi me sucede igual. Es mas, no es necesario que me acaricie el brazo.

¿Con el coño te vale? que raras eres hija..
Gñe

Jamakukeich

Lo dicho Cardem, o espabilas o te vas comer más mocos que el niño que se sentaba al lado mío en el autobús, que ese ya iba para casa comido.

ESPABILAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE o espera, ¿Te has liado alguna vez con una tia?
Gñe