Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual es el nivel de peligrosidad de un exnovio?

Iniciado por Cardemm, 26 de Agosto de 2009, 17:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Jamakukeich

Cita de: Luis en 27 de Agosto de 2009, 18:29:19 PM
Jama está muy troll ultimamente. :-[

Estoy enamorado y fustrado. A mi no me deja ni tocar su brazo..
Gñe

Lillis

Cita de: elNuevo en 27 de Agosto de 2009, 17:20:44 PM
pero oye, si tu estas feliz, el hermano llorón esta feliz, Sean Connery esta feliz, y los dos exnovios son inmensamente felices. Pues ya esta, todos felices, se puede cerrar el hilo.

Joder.  X-D X-D X-D X-D X-D Debería llevar chincheta este hilo.  X-D

Cita de: soyesatia en 27 de Agosto de 2009, 18:23:19 PM
Cita de: spunka en 27 de Agosto de 2009, 18:19:43 PM
Joder, si yo cada vez que un futuro lío me acaricia el brazo me pongo mil cachonda. Al igual tu no lo estabas  :agh:

A mi me sucede igual. Es mas, no es necesario que me acaricie el brazo.

A ver, es evidente que si estás al lado, en la cama, acariciádoos, de noche, con la persona que te gusta... Por mucho que diga Cardemm que controla su líbido esa situación es de sí o sí.

milpajas

Luis

Si no puedes tocar el brazo te comprendo tío, debe ser muy frustrante...

Jamakukeich

Cita de: milpajas en 27 de Agosto de 2009, 18:31:14 PM
Cita de: Jamakukeich en 27 de Agosto de 2009, 18:30:18 PM

follatelo

A ti te voy a follar la cara. Te voy a pegar tal hostia que vamos a salir los dos volando, tú por la hostia y yo por la onda expasiva.
Gñe

Luis

Jamakukeich

Cita de: Luis en 27 de Agosto de 2009, 18:31:25 PM
Si no puedes tocar el brazo te comprendo tío, debe ser muy frustrante...

Espero que sea como sosy y se deje tocar el coño.
Gñe

milpajas

Cita de: Jamakukeich en 27 de Agosto de 2009, 18:32:57 PM
Cita de: milpajas en 27 de Agosto de 2009, 18:31:14 PM
Cita de: Jamakukeich en 27 de Agosto de 2009, 18:30:18 PM

follatelo

A ti te voy a follar la cara. Te voy a pegar tal hostia que vamos a salir los dos volando, tú por la hostia y yo por la onda expasiva.
intentalo, no eres mas que un afeminado

Cardemm

Cita de: Lillis en 27 de Agosto de 2009, 18:30:53 PM
Cita de: elNuevo en 27 de Agosto de 2009, 17:20:44 PM
pero oye, si tu estas feliz, el hermano llorón esta feliz, Sean Connery esta feliz, y los dos exnovios son inmensamente felices. Pues ya esta, todos felices, se puede cerrar el hilo.

Joder.  X-D X-D X-D X-D X-D Debería llevar chincheta este hilo.  X-D

Cita de: soyesatia en 27 de Agosto de 2009, 18:23:19 PM
Cita de: spunka en 27 de Agosto de 2009, 18:19:43 PM
Joder, si yo cada vez que un futuro lío me acaricia el brazo me pongo mil cachonda. Al igual tu no lo estabas  :agh:

A mi me sucede igual. Es mas, no es necesario que me acaricie el brazo.

A ver, es evidente que si estás al lado, en la cama, acariciádoos, de noche, con la persona que te gusta... Por mucho que diga Cardemm que controla su líbido esa situación es de sí o sí.

Si yo lo único que he querido dar a entender es que no llego a un punto en que me controle la polla, y que si, que estaría cachondo, pero no se me va a caer la baba ni le voy a follar la pierna.

No, nunca me he liado con nadie, ya lo dije en otro hilo hace poco. Y ya comenté cosas como lo de la chica aquella que me dijo de liarme con ella y cuando le dije que no se lio con mi amigo, o un historia que ocurrió en londres con una madrileña muy guarrona. Yo soy un romántico, no voy a entregarle mi flor a chicas malvadas   :roto2gay: :roto2gay:

soyesatia

Cita de: Jamakukeich¿Con el coño te vale? que raras eres hija..

Veo que tienes ciertas dificultades para manejar las sutilezas.

Cita de: Lillis

Cardemm intenta mantener su honor y no quedar como un pagafantas, pero ya es tarde  :(

Cardem, tu unica solucion es empaparte la pelicula de "La serpiente a la sombra del aguila" y estudiando, como Jackie, la lucha entre la cobra y el gato. Para cuando te declares y esa chica intente hacerte la cobra, tu manejaras el estilo de la garra del gato. No tendra nada que hacer. Bueno, podria denunciarte.

Jamakukeich

Cita de: soyesatia en 27 de Agosto de 2009, 18:48:06 PM
Cita de: Jamakukeich¿Con el coño te vale? que raras eres hija..

Veo que tienes ciertas dificultades para manejar las sutilezas.

No tiene nada de malo que te guste que te toquen el coño.
Gñe

soyesatia

Cita de: Jamakukeich en 27 de Agosto de 2009, 18:51:59 PM

Supongo que esa frase te habra sido de gran ayuda para tus relaciones incestuosas, pero dudo mucho que funcione conmigo.

Jamakukeich

Cita de: soyesatia en 27 de Agosto de 2009, 18:58:37 PM
Cita de: Jamakukeich en 27 de Agosto de 2009, 18:51:59 PM

Supongo que esa frase te habra sido de gran ayuda para tus relaciones incestuosas, pero dudo mucho que funcione conmigo.

Tampoco quería nada contigo cuca.

Antes muerto que sencillo.
Gñe

spunka

Cardemm, por eso mismo de que no te has liado nunca entiendo lo de que la cosa no llegara a más. Es comprensible si nunca te has lanzado, que te cueste.