Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gato manda

Iniciado por Xarku_Belial, 27 de Agosto de 2009, 16:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

¿De verdad os dá tanto asco ver una placenta? Menudas mariconas.

El gato del vídeo ya ves tú. De ese palo los hay a montones. Una vez uno de mi aldea vino a casa con una serpiente enorme colgándole de una oreja. Él como si nada.

wo ni i danio

Cita de: soyesatia en 27 de Agosto de 2009, 22:07:42 PM
¿Soy la unica persona que no entiende la explicacion grafica de lutien para justificar que sea incorrecto decir "nadar en la placenta"? Es mas, ¿soy la unica persona, aparte de putass, que piensa que ha patinado como esta mandado?  :-|
tu paralelismo con la piscina ha sido abrumador, sin duda su tecnicismo ha quedado mal, por no hablar de owned

pero yo solo animaré el cotarro en el hilo que os han hecho en palomitas

forero guiño, a mi la placenta me parecia en 1 primer momento (no habia leido lo de atras) un pescao de esos de arena como las acedias o el bacalao

soyesatia

Cita de: wo ni i daniotu paralelismo con la piscina ha sido abrumador

X-D X-D X-D X-D X-D

Cita de: elNuevo en 27 de Agosto de 2009, 22:26:27 PM
Cita de: soyesatia en 27 de Agosto de 2009, 22:07:42 PM
¿Soy la unica persona que no entiende la explicacion grafica de lutien para justificar que sea incorrecto decir "nadar en la placenta"? Es mas, ¿soy la unica persona, aparte de putass, que piensa que ha patinado como esta mandado?  :-|

si, quizas halla sido algo forzado, pero bueno, últimamente no posteas demasiado, y ser tu rival foril es dificil, hay que forzar un poco las pullitas

Ya he dicho que no habia podido conectarme porque me someti a una operacion de reduccion de pecho (eso me quita el punto del karma que me dedicas, kuranitos  :()

Requiem

Cita de: *; en 27 de Agosto de 2009, 22:27:16 PM
¿De verdad os dá tanto asco ver una placenta? Menudas mariconas.

El gato del vídeo ya ves tú. De ese palo los hay a montones. Una vez uno de mi aldea vino a casa con una serpiente enorme colgándole de una oreja. Él como si nada.

Oye, a lo mejor era un piercing de gato darkmetalero. Es negro?

elNuevo

os estais confundiendo, la que tiene que insultar al tun tun es soyesatia y tu lutien eres la que tienes que rerecontraargumentar los recontrargumentos.

Cardemm

soyesatia

Cita de: lutien en 27 de Agosto de 2009, 22:50:52 PM
Pues claro que es incorrecto. Pero bueno, me imagino que tú patinaste con ella y así naciste, de culo y de sopetón.

X-D X-D X-D X-D X-D

Ya sabemos porque no duraste ni un asalto en la facultad de Medicina.

Requiem

Ah, pero lutien ha dejado la carrera? Con la de gente que conozco que recupera el tiempo perdido entre Junio y Septiembre.

Xarku_Belial

Lutien tiene razón, es incorrecto decir que nades en la placenta, porque la placenta es sólida, y punto.

elNuevo

Cita de: Xarku_Belial en 27 de Agosto de 2009, 23:02:45 PM
Lutien tiene razón, es incorrecto decir que nades en la placenta, porque la placenta es sólida, y punto.

ves tres mensajes arriva tuyo, quedate mirando la imagen durante 5 minutos, luego vuelves a tu mensaje y editas

Xarku_Belial

Cita de: elNuevo en 27 de Agosto de 2009, 23:03:59 PM

ves tres mensajes arriva tuyo, quedate mirando la imagen durante 5 minutos, luego vuelves a tu mensaje y editas
Se dice vete. Y arriba.

Ichigo ja

Cuando estudies estructura de la materia, jodidos analfabetos, vereis que no todo es solido, liquido o gaseoso.
Alquilo espacio para publi.

Requiem

Cita de: Ichigo ja en 27 de Agosto de 2009, 23:12:59 PM
Cuando estudies estructura de la materia, jodidos analfabetos, vereis que no todo es solido, liquido o gaseoso.

Qué coño haces usando comas, hombre de palabra.

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 27 de Agosto de 2009, 23:12:59 PM

:monoloco:

soyesatia

Por eso cada vez que te han preguntado que que tal te va, te callas como lo que eres  :lol:

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

La piscina tambien es una estrectura solida y, sin embargo, tu tambien dices que nadas en ella.

La placenta es solida, pero el saco amniotico forma parte de ella. Decir que el liquido amniotico no esta en la placenta es como decir que el feto no lo esta = Una gilipollez.

Menudo owned, madre mia.