Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El gato manda

Iniciado por Xarku_Belial, 27 de Agosto de 2009, 16:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Requiem en 27 de Agosto de 2009, 23:13:25 PM
Cita de: Ichigo ja en 27 de Agosto de 2009, 23:12:59 PM
Cuando estudies estructura de la materia, jodidos analfabetos, vereis que no todo es solido, liquido o gaseoso.

Qué coño haces usando comas, hombre de palabra.

Tu comentario ese hilo me ha hecho reflexionar, y no puedo hacerlo mientras escribo como un analfabeto.

No, Lutien. Ya sabía que algunos me saldrían con el plasma. Hay varios tipos de sólidos, casos especiales...etc. No todo lo sólido es piedra. De todas formas, no os estoy leyendo, porque estás discutiendo con soyes, así que bajo la rueda. Sin embargo, leí eso, y entré a puntualizar.
Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Cita de: Ichigo ja en 27 de Agosto de 2009, 23:18:12 PM
Cita de: Requiem en 27 de Agosto de 2009, 23:13:25 PM
Cita de: Ichigo ja en 27 de Agosto de 2009, 23:12:59 PM
Cuando estudies estructura de la materia, jodidos analfabetos, vereis que no todo es solido, liquido o gaseoso.

Qué coño haces usando comas, hombre de palabra.

Tu comentario ese hilo me ha hecho reflexionar, y no puedo hacerlo mientras escribo como un analfabeto.

No, Lutien. Ya sabía que algunos me saldrían con el plasma. Hay varios tipos de sólidos, casos especiales...etc. No todo lo sólido es piedra. De todas formas, no os estoy leyendo, porque estás discutiendo con soyes, así que bajo la rueda. Sin embargo, leí eso, y entré a puntualizar.
¿Y yo no hablo español porque hablo el dialecto de Argentina?

Ichigo ja

Perdería seriedad Ax3l. Tú escribes muy bien, mejor que muchos españoles. No me trolees : /

Ax3l

Cita de: Ichigo ja en 27 de Agosto de 2009, 23:22:51 PM
Perdería seriedad Ax3l. Tú escribes muy bien, mejor que muchos españoles. No me trolees : /
Sorry, es que tengo un mal día.

Ichigo ja

Cita de: Ax3l en 27 de Agosto de 2009, 23:25:20 PM
Cita de: Ichigo ja en 27 de Agosto de 2009, 23:22:51 PM
Sorry, es que tengo un mal día.

No pasa nada, estaría bueno! ;D

lol

Pues yo digo digo que nada en La Tierra.

Atentamente: lol

soyesatia

¿Hay algo de lo que hayas explicado que no sepamos todos los foreros de esta sagrada casa? ¿Hay algo de lo que has dicho que te haga quedar bien despues del patinazo que te has pegado?

Pero si hasta has tenido que contradecirte a ti misma:

Cita de: lutien en 27 de Agosto de 2009, 19:15:52 PM
Se nada en el líquido amniótico, no en la placenta.

Cita de: lutien en 27 de Agosto de 2009, 23:26:50 PM
de hecho, ni siquiera se nada en el líquido amniónico, se flota.

Y luego:

Cita de: lutienY todo esto viene porque, tú, la Reina de la Ocurrencia, has hecho un chiste lleno de santa gracia para dejar mal a otro forero

Esto viene porque tu, subnormal profunda, cada vez que intentas dejarme mal intentando parecer sabia, la cagas. Como ahora, que te has pegado un owned de padre y señor mio, que hasta risa me produce recordar la epoca que presumias de estudiar medicina.

Te recomiendo que te pongas a informarte de porque se deberia enseñar a nadar a los niños unos meses despues de nacer. Mira, hasta David Meca sabe del tema mas que tu:

Citares el momento adecuado porque los niños de esta edad poseen un reflejo innato que es la apnea voluntaria, que ya tienen dentro de la placenta materna

Y esta es una de las razones por las que digo que buscas en google cada gilipollez que intentas defender. PORQUE NO TIENES NI IDEA DE NADA. No es dificil encontrar el parecido en lo que dices despues de contradecirte, con la primera entrada de google.

putass

me pondria cachondo viendoos pelear cara a cara  :)

soyesatia

Callate ya, cansina, que no hay ningun tocho que te quite el OWNED.

Cardemm

¡¡Es un ciclo~ sin fi~n!!

putass

oh no!! vamos a morir!!!!!!

Ayssha

Cita de: lutien en 28 de Agosto de 2009, 16:05:50 PM

Toma, para que hagas un poco de cross ;D

:S

¿Ahora también hacemos motociclismo en la placenta?

Ángel

Eso, venga, ¡todos en grupo a por lutien, como los gitanos!. :rolleyes:

¡Por la Horda!

Xarku_Belial

Ayssha

Cita de: Xarku_Belial en 28 de Agosto de 2009, 16:22:09 PM
Quiso decir croll! Putos!

¿De verdad? Anda, qué cosas.

Madre mía, que ni bromear se puede ya...