Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El gato manda

Iniciado por Xarku_Belial, 27 de Agosto de 2009, 16:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: soyesatia en 28 de Agosto de 2009, 18:57:48 PM
Cita de: Ángel en 28 de Agosto de 2009, 18:56:38 PM
Me han llamado retrasado

No es necesario que lo jures.

¿Cuantas veces habrás dicho ya esa palabra? ¿acaso crees que ofendes a alguien? Soyes, por Dios, si eres la única que se altera, por algo será... 8O

¡Por la Horda!

wo ni i danio

yo tambien estoy alterado  >:(

no, espera, eran gases

soyesatia

Cita de: Ángel en 28 de Agosto de 2009, 18:59:00 PM
¿Cuantas veces habrás dicho ya esa palabra? ¿acaso crees que ofendes a alguien? Soyes, por Dios, si eres la única que se altera, por algo será... 8O

Si es una cualidad de tu ser tan evidente que hasta tu mismo estas acostumbrado a oirla, no entiendo porque tendria que estar alterada por repetirtela.

Y no se, supongo que te la repito constantemente para que puedas suicidarte y librar al mundo de tu estupidez congenita.

Eso si, Angel, luego recuerdo que eres un niño pequeñito y me siento avergonzada de mi actitud.

Ángel

Cita de: soyesatia en 28 de Agosto de 2009, 19:05:53 PM
Cita de: Ángel en 28 de Agosto de 2009, 18:59:00 PM

Si es una cualidad de tu ser tan evidente que hasta tu mismo estas acostumbrado a oirla, no entiendo porque tendria que estar alterada por repetirtela.

Y no se, supongo que te la repito constantemente para que puedas suicidarte y librar al mundo de tu estupidez congenita.

Eso si, Angel, luego recuerdo que eres un niño pequeñito y me siento avergonzada de mi actitud.

Me estás soltando la misma gilipollez con distintas palabras, continuamente, a ver si vamos renovando repertorio. :lol:

¡Por la Horda!

Tanis

Vaya, qué extraño, se ha desviado el hilo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

putass

Cita de: Tanis en 28 de Agosto de 2009, 19:16:02 PM
Vaya, qué extraño, se ha desviado el hilo...
sospechosamente por culpa de quien?

Chino Puteiro

e sido yo. cago en la placenta
Ere un gufi sosio

elNuevo

Cita de: Chino Puteiro en 28 de Agosto de 2009, 21:57:17 PM

realmente, no te cagas en la placenta sino en el espacio lleno de aire/liquido que hay dentro.

elNuevo

Cita de: lutien en 28 de Agosto de 2009, 22:35:53 PM
Cita de: elNuevo en 28 de Agosto de 2009, 22:13:20 PM
Cita de: Chino Puteiro en 28 de Agosto de 2009, 21:57:17 PM

realmente, no te cagas en la placenta sino en el espacio lleno de aire/liquido que hay dentro.

Y fuera no te puedes cagar?

esque si no cago en casa la mierda no sale