Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PELIRROJAS [Hilo Oficial]

Iniciado por Requiem, 28 de Agosto de 2009, 00:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

las unicas pelirrojas que me han gustado en la vida son Kirsten Dunst en "olvidate de mi" en la escena en la que se enamora del viejo

y una de un pograma infantil que tenia los piños de ronaldinho y un despertador que hablaba y contaba cuentos

Requiem

Pr0ZaK

gitanocondinero

Ángel

¡Por la Horda!

gitanocondinero

PES Hero

Safer, hijo de puta, ¿has visto el enlace que te dejé en tu perfil?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Requiem

Cita de: PES Hero en 28 de Agosto de 2009, 12:44:15 PM
Safer, hijo de puta, ¿has visto el enlace que te dejé en tu perfil?

Me ha dicho que la clave para hacerte caso es que le llames "basura" o algo así.

Southern

Me estoy liando de mala manera. A la mayoría de las que habeis puesto o las veo rubias o castañas. O con un tinte inclasificable. En fin. Visto lo visto, va a resultar que mi castaño raro es pelirrojo, porque vamos.

Ichigo ja

Cita de: Southern en 28 de Agosto de 2009, 16:43:21 PM
 Me estoy liando de mala manera. A la mayoría de las que habeis puesto o las veo rubias o castañas. O con un tinte inclasificable. En fin. Visto lo visto, va a resultar que mi castaño raro es pelirrojo, porque vamos.

Siempre te imaginé morena : O
Alquilo espacio para publi.

Southern

Cita de: Ichigo ja en 28 de Agosto de 2009, 17:01:17 PM
Cita de: Southern en 28 de Agosto de 2009, 16:43:21 PM

Siempre te imaginé morena : O

No imaginaste mal, pero mi color de pelo real, es más castaño rojizo que otra cosa.

Tanis

Me casaría ahora mismo con la que ha puesto Ichigo. La de lutien también me gusta mucho.

Mi aporte, que no le gustaba a Safer...

Lo mejor de todo es que me la encontré en el Facebook.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 28 de Agosto de 2009, 18:30:29 PM
Me casaría ahora mismo con la que ha puesto Ichigo. La de lutien también me gusta mucho.

Mi aporte, que no le gustaba a Safer...

Lo mejor de todo es que me la encontré en el Facebook.

Piel clara, nariz de duende, ombligo comestible... La mejor del hilo, sin duda.