Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PELIRROJAS [Hilo Oficial]

Iniciado por Requiem, 28 de Agosto de 2009, 00:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rimbaud de paso

Una chica normal con pelo naranja conseguira que gire la cabeza en la calle. Muchas tias con mas tetas y mejor culo o rasgos mas felinos que ella no han conseguido que les preste tanta atencion.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

HighLight

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2009, 18:43:29 PM
Me parece ridícula esta discusión. Yo creo que en todos lados cuecen habas, i.e, el que una tía esté bien no depende de si es rubia, morena o pelirroja. Que sí, es cierto que son tipos diferentes, porque difícilmente verás una pelirroja "pura" con las curvas de la chica del primer vídeo de Kuranes, pero tendrán otras cualidades también muy apetecibles.

El espirítu es, aunque suene mal, que a mí me gustan todas. De la misma forma podemos decir que hay "feas" de todo tipo.

Quoted for truth.

Rimbaud de paso

Alguien ah estado en Irlanda? Que tal ligando con las pelirrojas?  :D Contad, contad.

Tanis

Yo estuve, pero fui con la que era mi novia. A mí no me gustaron demasiado las irlandesas. ¡Miento! Recuerdo que tuve una profe de inglés que sí me gustaba y lo peor es que teníamos un poco de tonteo, aunque no podía ir a más. Era pelirroja de las que molan y tenía una hermana gemela. Jo, a veces olvido a las personas que ha habido en mi vida... menos mal que de repente me vuelven a la cabeza.

Esa molaba mucho y era súper maja. Lo cierto es que era un encanto...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2009, 18:43:29 PM
Me parece ridícula esta discusión. Yo creo que en todos lados cuecen habas, i.e, el que una tía esté bien no depende de si es rubia, morena o pelirroja. Que sí, es cierto que son tipos diferentes, porque difícilmente verás una pelirroja "pura" con las curvas de la chica del primer vídeo de Kuranes, pero tendrán otras cualidades también muy apetecibles.

El espirítu es, aunque suene mal, que a mí me gustan todas. De la misma forma podemos decir que hay "feas" de todo tipo.

La misma pava pero vestida. Aún así, quita el hipo. Como dices, esas curvas no las tiene una pelirroja de las de genotipo puro ni en sueños. Por no hablar de la cara blancuzca y pecosa que lucen. Puajjj. Enfermas.

Tanis

Jo, me estoy acordando de la pelirroja irlandesa que conocí. Cómo molaba: ojos verdes preciosos, con una bonita forma. Pelirroja con pelo rizado y largo (tirabuzones largos). Pecas y boca bonita. Muy risueña, con un cuerpecillo majo, delgadita y poco pecho. Preciosa. Y nos llevábamos genial. El barco zarpó, otra oportunidad perdida.

Dijimos de hacernos una foto pero al final no pudo ser, se puso mala el último día de clase y no pudimos ni despedirnos.

Oportunidad perdida actual, porque el problema está en no haber mantenido algo de contacto, no en no hacer algo cuando yo tenía pareja, claro.

Kuranes

Tanis

A lo mejor, pero no por esto. Era una chica con encanto. Con mucho encanto.

Rimbaud de paso

Black Swan

Qué manía tiene la gente con los trenes perdidos y los barcos que zarpan. Si tenía que haber surgido antes o después, uno de los dos ya hubiera puesto su ímpetu cuando tocaba.

Tanis

Poco a poco me voy acordando de cosas. Su hermana se había ido a vivir a Australia.

Tanis

Cita de: Black Swan en 13 de Diciembre de 2009, 20:07:45 PM
Qué manía tiene la gente con los trenes perdidos y los barcos que zarpan. Si tenía que haber surgido antes o después, uno de los dos ya hubiera puesto su ímpetu cuando tocaba.

Sí, pero no. Las circunstancias determinan nuestra vida y continuamente "desperdiciamos" oportunidades. Basta con salir 2 minutos más tarde de casa para no encontrarte con esa chica en el autobús, o cambiar un día el camino por el que vas para no cruzarte con otra.

En realidad es mi forma de ver la vida, ya que igual que hablo de chicas, sé que cualquier cosa depende de pequeñas elecciones que hacemos. Incluso la muerte.
Es cierto que todas nuestras elecciones no son tan determinantes, pero poquitos a poquitos sí podrían serlo.
No sé si considerar esta una visión demasiado romántica o realista de la vida, pero a veces me entra vértigo. Menos mal que sólo lo pienso y no me obsesiono...

De la misma forma, a saber qué es lo que te hace tomar decisiones o dejarlas pasar. Me encanta lo inesperado que es todo.

Ayssha

Conforme os leo os imagino obsesionados en la búsqueda de ese amor de vuestra vida, hay más cosas en la vida, y mejores que el amor.

Locke Cole

Cita de: Ayssha en 13 de Diciembre de 2009, 20:17:46 PM
Conforme os leo os imagino obsesionados en la búsqueda de ese amor de vuestra vida, hay más cosas en la vida, y mejores que el amor.

Pues yo cada vez veo a mucha gente mas dependiente...

Tanis

Cita de: Ayssha en 13 de Diciembre de 2009, 20:17:46 PM

No. Es que es domingo. Pero de todas formas creo que (comentario ñoño del día) si dices eso es porque no has estado nunca realmente enamorada. Hay muchas cosas buenas en la vida, pero estar enamorado mola. Mucho.

Y bueno, ya lo dejo, que después os lo creéis todo.