Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PELIRROJAS [Hilo Oficial]

Iniciado por Requiem, 28 de Agosto de 2009, 00:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rimbaud de paso

La madre que lo pario, se ha roto un mito del foro.

HL ha mojado el pincelin. Solo con imaginarselo ya estan chorreando las niñas.

HL, a mi me encajabas en el estereotipo de homo o bi, estas realmente seguro de que no te van los tios como a Cardemm y Xarku? a los 20 y algo aun habia un chaval de mi zona, estudiante de aqruitectura que no acababa de aclararse y reconocerlo.

No se, no se... Te ha gustado mucho 300?
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

HighLight

Mi convencionalidad sexual es de dominio público desde hace tiempo. A alguien le surgió la duda y lo aclaré. Quizá coincidió con una de tus ausencias.

Rimbaud de paso

Eres hetero?

Pero hetero como Xarku o de verdad?

Tanis

Yo creo que este tipo de cosas demuestran que High es un personaje. A menos que lo hiciese esa vez y no volviese a probar, o muy pocas veces.

Yo no me creo su personaje. No sé por qué lo hace, la verdad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rimbaud de paso

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2009, 22:19:24 PM
Yo creo que este tipo de cosas demuestran que High es un personaje. A menos que lo hiciese esa vez y no volviese a probar, o muy pocas veces.

Deja de acosar al chaval con temas sexuales incomodos.

que para eso ya estoy yo.  :hellokitty:

Rimbaud de paso

De todos modos cuando tenia 14 años yo tuve la oportunidad de desvirgarme peor tuve mucho miedo y me escape de la situacion. Hice bien, espere hasta que de veras estaba a gusto y disfrutaria. A lo mejor HL simplemente se sumergio en una situacion donde eligio probar, y no ha encontrado algo comodo de verdad.

Kuranes

Rimbaud de paso

Cita de: Kuranes en 13 de Diciembre de 2009, 22:22:10 PM
Cita de: Rimbaud de paso en 13 de Diciembre de 2009, 22:14:49 PM
Te ha gustado mucho 300?

A mí sí.  :$

Al salir resbalabas en la sala casi tanto como con Crepusculo. Cuanto coño dando palmas.

HighLight

Puedes creer lo que te apetezca.

Kuranes

Cita de: Rimbaud de paso en 13 de Diciembre de 2009, 22:23:14 PM
Cita de: Kuranes en 13 de Diciembre de 2009, 22:22:10 PM
Cita de: Rimbaud de paso en 13 de Diciembre de 2009, 22:14:49 PM
Te ha gustado mucho 300?

A mí sí.  :$

Al salir resbalabas en la sala casi tanto como con Crepusculo. Cuanto coño dando palmas.

La verdad es  que de histórica tenía poco, como el cómic. Pero bueno, esto ya se discutió en su día.

Rimbaud de paso

Hoy me he enterado de que HL es hetero del todo y perdio el virgo a los 15.

Bueno, he marcado esta fecha en el calendario para conmemorarla: el dia en que todas las foreras chorrearon a la vez al leer el hilo de las Pelirrojas.

Tanis

Cita de: HighLight en 13 de Diciembre de 2009, 22:25:02 PM

Puedes creer lo que te apetezca.

No, seguramente yo creeré lo que digas. Pero el tema es que puede resultar contradictoria tu forma de actuar aquí y en la vida real.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rimbaud de paso

Estaba pensando en abrir en cada subforo un hilo titulado con cada letra por orden arriba-abajo de TAYLOOOR NO, (tenemos 10 subforos visibles, igual que sus 10 letras) buscando alguna excusa como las que suelo usar, pero estoy vago.

Hubiera sido curioso leerlo desde el indice al reflotarlos todos a la vez.

Black Swan

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2009, 20:14:28 PM
Cita de: Black Swan en 13 de Diciembre de 2009, 20:07:45 PM
Qué manía tiene la gente con los trenes perdidos y los barcos que zarpan. Si tenía que haber surgido antes o después, uno de los dos ya hubiera puesto su ímpetu cuando tocaba.

Sí, pero no. Las circunstancias determinan nuestra vida y continuamente "desperdiciamos" oportunidades. Basta con salir 2 minutos más tarde de casa para no encontrarte con esa chica en el autobús, o cambiar un día el camino por el que vas para no cruzarte con otra.

O salir tarde y cruzarte con otra, tócate los huevos, Mariloli...

Black Swan

Cita de: soyesatia en 13 de Diciembre de 2009, 21:03:44 PM
Cita de: Black Swan en 13 de Diciembre de 2009, 20:07:45 PM
Qué manía tiene la gente con los trenes perdidos y los barcos que zarpan. Si tenía que haber surgido antes o después, uno de los dos ya hubiera puesto su ímpetu cuando tocaba.

El amor es una cuestión de oportunidad, de nada sirve encontrar a la persona idonea demasiado pronto o demasiado tarde

2047  :lol:

Y de aprovecharla si se cree totalmente en ella, cierto.

P.D: Grande Wong Kar-Wai.