Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué le veis al WoW?

Iniciado por Requiem, 28 de Agosto de 2009, 07:54:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: lutien en 29 de Agosto de 2009, 14:55:55 PM
Si te pongo el link lo pruebas? xD

Ahora mismo no tengo el portátil, así que la respuesta es no.

Y en serio, no seas mala...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 29 de Agosto de 2009, 14:57:37 PM
Cita de: lutien en 29 de Agosto de 2009, 14:55:55 PM
Si te pongo el link lo pruebas? xD

Ahora mismo no tengo el portátil, así que la respuesta es no.

Y en serio, no seas mala...

Yo vi a lutien hacer un baile sexy gracias al WoW. :cejas1:

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 29 de Agosto de 2009, 14:32:42 PM
A partir de este punto respeto tus opiniones menos. No sé cómo puedes decir eso.

Quieres que te sea sincero? Nunca he probado la Nutella. Y la Nocilla no me va mucho. Pero era para tocar las narices a Lutien X-D
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Menos de 3 horas y lo tendré en mis manos. :DDDDDDDDDDDDDDDD

Seguro que no les queda el pack. :agh:

¡Por la Horda!

Requiem

He preguntado a mi hermana cual de ambas es mejor y su contestación es que sois unos frikis de mierda y yo un enfermo mental que no sabe trabajar sin perder el tiempo navegando entre perdedores de conversación repugnante.

Queréis enviarle un saludo? :-m Voy a grabar su voz sin avisarla en cuanto vuelva a chillar. Pero os advierto que suelta tres tacos por cada dos palabras, ha inventado verbos que hasta ahora solo existian como escupitajos y onomatopeyas. Si no estuviera buena ya la hubieran matado.

Ángel

Cita de: Requiem en 29 de Agosto de 2009, 15:04:32 PM
He preguntado a mi hermana cual de ambas es mejor y su contestación es que sois unos frikis de mierda y yo un enfermo mental que no sabe trabajar sin perder el tiempo navegando entre perdedores de conversación repugnante.

Queréis enviarle un saludo? :-m Voy a grabar su voz sin avisarla en cuanto vuelva a chillar. Pero os advierto que suelta tres tacos por cada dos palabras, ha inventado verbos que hasta ahora solo existian como escupitajos y onomatopeyas. Si no estuviera buena ya la hubieran matado.

Dile que es una destrozapenes.

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 29 de Agosto de 2009, 15:01:13 PM
Cita de: Tanis en 29 de Agosto de 2009, 14:32:42 PM
A partir de este punto respeto tus opiniones menos. No sé cómo puedes decir eso.

Quieres que te sea sincero? Nunca he probado la Nutella. Y la Nocilla no me va mucho. Pero era para tocar las narices a Lutien X-D

Eso me temía. Era imposible que opinases eso en serio. Tú.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Yo las veo parecidas, y no me gustan, se me pegan en el paladar. :$

¡Por la Horda!

Requiem

Cita de: Ángel en 29 de Agosto de 2009, 15:52:58 PM
shurbrotah lo has dicho?

Me ha enviado a la mierda, como suelen hacer las hermanas mayores con quienes les tiraban de las trenzas siendo niñas.

Ángel

Cita de: Requiem en 29 de Agosto de 2009, 16:33:23 PM
Cita de: Ángel en 29 de Agosto de 2009, 15:52:58 PM
shurbrotah lo has dicho?

Me ha enviado a la mierda, como suelen hacer las hermanas mayores con quienes les tiraban de las trenzas siendo niñas.

Dile puta entonces, son palabras que gustan a las shurmanas.

¡Por la Horda!

Requiem

Tengo una cicatriz en la cabeza, oculta por el pelo, de cuando me arreó con nuestro trenecito eléctrico. Pretendo que sea la única que me arree con tanta fuerza antes de morir.

Ángel

¡Por la Horda!

Requiem

Ángel

¡Por la Horda!