Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué le veis al WoW?

Iniciado por Requiem, 28 de Agosto de 2009, 07:54:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

Brian

Brian

Cita de: Ichigo ja en 29 de Agosto de 2009, 14:05:43 PM
Lo mires por donde lo mires, el cola cao le dal mil patadas a ese sucedáneo sin sabor.
Cita de: Ichigo ja en 29 de Agosto de 2009, 14:09:41 PM
La Nocilla es mejor que la Nutella.

+1

Ángel

Todavía estoy bajando actualizaciones. :roto2:

¡Por la Horda!

Monoloko

Angel que haces! no caigas en las garras del wow, que atrapa mucho

Ángel

Cita de: Monoloko en 30 de Agosto de 2009, 02:24:25 AM
Angel que haces! no caigas en las garras del wow, que atrapa mucho

Ya me lo he comprado tío, además, ahora tengo más posiblidades de follarme a lutien.

¡Por la Horda!

Ángel

Por cierto, con el Battlechest te vienen dos guías, una para el WoW normal y otra para la expansión. Mañana me voy a la playa, me las llevaré para leer. :)

¡Por la Horda!

Ángel

Ya lo tengo todo listo para jugar.

¡Por la Horda!

lol

Yo no pude pasar de media hora en la prueba gratuita de 10 días, cuando me mandaron la tercera misión de matar bichos para llevarle pieles o cosas de los bichos me suicidé desde un árbol enorme y lo desinstalé :( .

Atentamente: lol

Ángel

Juas, ya me han metido en una hermandad. X-D

¡Por la Horda!

Ángel

hamijos, vaya puto vicie de juego, y eso que dice Luti que estoy en la parte más aburrida, luego a luego. :DDDDD

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 31 de Agosto de 2009, 00:57:55 AM
hamijos, vaya puto vicie de juego, y eso que dice Luti que estoy en la parte más aburrida, luego a luego. :DDDDD
Ponte a farmear, verás que divertido.

Tengo la secuencia 1, 5, 8, 5, 8, 1, 2, 5, 8 (repetir) grabada a fuego de hace unos años cuando mataba uno o dos días a la semana 30 hydras para conseguir una armadura de elite de Guild Wars :( . Me llevó algo más de medio año, se reían de mí porque tardaría tanto en hacer lo que algunos hacen en una semana, pero que les den :) . Como me aburriría por aquel entonces para hacer eso :o .

Atentamente: lol