Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Morir solo

Iniciado por Kuranes, 28 de Agosto de 2009, 16:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Yo espero morir solo, con 23 años, y agarrado al mando de la consola de esa generación. :$

¡Por la Horda!

denisdj

Y de ese modo se calcula la vida últil de un televisor funcionando de manera continuada.

Monoloko

Live together, die alone.

Lillis

Ichigo y Monoloko, sois unos frikis.  :lol:

Kuranes

Cita de: lutien en 28 de Agosto de 2009, 18:02:02 PM
Cita de: City17 en 28 de Agosto de 2009, 17:00:26 PM
Cita de: Kuranes en 28 de Agosto de 2009, 16:50:43 PM
Hará unos diez años pasó algo así aquí en Aragón, se me quedó grabado. A uno lo encontraron (bueno, al esqueleto) sentado en su sillón frente a la tele, la cual aún funcionaba. Debía llevar muerto cinco años.

¿Quieres decir que la televisión se quedó encendida cinco años seguidos? ¿Y el esqueleto contempló esa televisión durante todo ese tiempo? Qué truculencia, la imagen debió de ser aterradora.

Y la factura de la luz?

Incrédulos, he mandado un mail a heraldo para que me envíen el texto de la noticia, ya veréis cómo es verdad. Me obsesionó un tiempo, naturalmente, me vi reflejado. Pero ya digo, no me parece tan mal, mejor solo que mal acompañado.

City17

Cita de: Kuranes en 28 de Agosto de 2009, 18:04:15 PM

Incrédulos, he mandado un mail a heraldo para que me envíen el texto de la noticia, ya veréis cómo es verdad.

Yo sí me lo he creído, ¿eh? Pero no pretenderás que no me vaya a impactar esa noticia...  :lol:

Lillis

Cita de: lutien en 28 de Agosto de 2009, 18:06:42 PM
Si no digo que no, digo que me parece increíble que no pague la luz durante 5 años y no se la corten, a pesar que es un servicio básico y pasa tiempo hasta que te la cortan de verdad. Vamos, seguro que me dejo unos de meses y lo hacen sin piedad ;D

Pero vamos, ¿tú vas a pagar el recibo de la luz o lo tienes domiciliado? Con que haya dinero en la cuenta...

Ángel

Alguna vez se iría la luz... aunque hay tv's que se encienden solas cuando vuelve. :)

¡Por la Horda!

Requiem

Morir solo me parece menos terrorífico que vivir solo.

Ángel

Cita de: Requiem en 28 de Agosto de 2009, 22:25:09 PM
Morir solo me parece menos terrorífico que vivir solo.

A mi me da miedo estar solo, por eso enchufo las luces y me pongo a Mónica Naranjo a todo volumen, mientras me desmeleno y canto. :roto2gay:

¡Por la Horda!

Johan Liebheart

Yo lo de estar solo lo llevo bastante bien. Es más, generalmente me siento más cómodo así que acompañado.

No obstante, eso de morirte y que nadie te note en falta... Buf, vaya mierda...

Yusuke

Me sabe mal la escenita, pero es que me imagino la cara del bomebro al ver el esqueleto del finado con el mando sujetado entre sus falanges y con la tele enecendida...xd
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Requiem

No creo que sepas lo que es estar solo de verdad. En mi ciudad hay un centro para indigentes y te juro que llevan mejor la pobreza dandose conversacion de lo que llevaba su vida acomodada una chica que conoci que en seis años apenas habia hablado con nadie, salvo por internet.

Tenia complejo por estar muy gorda. Hasta se burlaban de ella por la calle. No conseguia hacer vida normal sintiendo que significaba algo su existencia. Mierda de mundo.

Ax3l

Es cierto que me aterra mucho más el hecho de vivir solo. Realmente si hay algo que me asusta en mis peores momentos es el futuro, y a veces no tan lejano.

Requiem

Si te fijas un poco alrededor, la gente cumple mucho eso de "mejor mal acompañado que solo".