Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿q transtorno mental padeces o has padecido?

Iniciado por Travis, 16 de Mayo de 2007, 20:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

pika

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

¿Trastorno o personalidad? Porque no es lo mismo padecer un trastorno obsesivo-compulsivo -por poner un ejemplo-, que tener una personalidad obsesiva compulsiva. En el caso de que sea trastorno, me parece una cifra desorbitada.

Yo no sufro ninguno.

Cardemm

Que yo sepa no tengo ningún trastorno , aunque la noticia suena preocupante , ciertamente .

Black Swan

Yo creo que he tenido más de la mitad de trastornos mentales. :)

Nergal

En la guardería me crearon una especie de "trauma" que desembocó en miedo a la oscuridad hasta los 8 años.

Jamakukeich

Pues cuando me pegan una ostia no soy yo,osea,del cabreo que tengo no siento dolor...y ya pueden darme un puñetazo o algo...pero nose si es la concetracion de matar al otro lo que hace que cuando me den no me duela...o nose.
Gñe

Travis

Cita de: JamakukeichPues cuando me pegan una ostia no soy yo,osea,del cabreo que tengo no siento dolor...y ya pueden darme un puñetazo o algo...pero nose si es la concetracion de matar al otro lo que hace que cuando me den no me duela...o nose.

o_O
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

pika

Cita de: Travis
Cita de: JamakukeichPues cuando me pegan una ostia no soy yo,osea,del cabreo que tengo no siento dolor...y ya pueden darme un puñetazo o algo...pero nose si es la concetracion de matar al otro lo que hace que cuando me den no me duela...o nose.

o_O

No es tan raro, a mi me ha pasado en alguna que otra pelea y gente que conozco ya ni te digo.

Jamakukeich

Cita de: pika
Cita de: Travis

o_O

No es tan raro, a mi me ha pasado en alguna que otra pelea y gente que conozco ya ni te digo.

A mi el dolor me viene cuando estoy tranquilo y ya pasó todo :D.
Gñe

Black Swan

Eso es porque no te han dao una buena hostia en el hígado o en el estómago, que verás entonces si eres tú o otro. XD

makbetz

Jamakukeich

Cita de: Black Swan

Eso es porque no te han dao una buena hostia en el hígado o en el estómago, que verás entonces si eres tú o otro. XD

:D :D,ahi no te lo discuto porque ya me dieron más de una X-D,pero lo que comenté me pasa sobre todo en dolor fisico más que en los órganos internos :D.
Gñe

Cardemm

Cita de: Jamakukeich
Cita de: Black Swan

:D :D,ahi no te lo discuto porque ya me dieron más de una X-D,pero lo que comenté me pasa sobre todo en dolor fisico más que en los órganos internos :D.
Tu botón de Editar ha sido más rapido que mi botón de Quotear , pero estaré alerta .... o a alertá  8O