Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿q transtorno mental padeces o has padecido?

Iniciado por Travis, 16 de Mayo de 2007, 20:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

:))))

soyesatia

Cita de: pika
Yo tambien se boxear, cuando quieras echamos unos guantes. :D

Siiiiiiiii! Y no te preocupes por nada, dejare que utilices protecciones :lol: :lol: ;)

lol

Tube una época con bastante ansiedad y no sé si será cierto pero varios psicólogos me han dicho que tengo algo de hipersensibilidad (empecé con los de la pública y acabe en la privada, supongo que algo normal ya que media hora cada 2 meses no da para mucho).

Ahora creo que me he vuelto loco, ¡soporto al loco de cálculo sin ningún problema!

Atentamente: lol

Infraser del foro

Al principio me decían que era un deficiente mental, pero un médico bondadoso me ha dicho que simplemente soy un poco tonto... y le estuve muy agradecido porque ahora sé que soy prácticamente normal en ese aspecto :)

Lacan

Cita de: soyesatiaDepresion obsesivo-compulsiva y ansiedad

Ya te hemos dicho que la tal lutien no existe.
Oh, las vampiresas!

soyesatia

Cita de: Safer

Tengo problemas mas importantes en mi vida que la existencia de tu chupiamiwa

Se siente.

Lacan

Cita de: soyesatia

Tengo problemas mas importantes en mi vida que la existencia de tu chupiamiwa

Se siente.

¿Cómo que "se siente"? Si yo me alegro. :-|
Oh, las vampiresas!

Cardemm

Safer , tira a soyesatia al barro en palomitas , aquí no , aquí batallitas personales caca :(

Lacan

Cita de: CardemmSafer , tira a soyesatia al barro en palomitas , aquí no , aquí batallitas personales caca :(

Acabo de ver tu post sobre Shaiyia en el hilo de las fotos de Meri VS este foro y me pareces un acosador patético y sin gracia. No te las des ahora de justiciero.
Oh, las vampiresas!

soyesatia

No puedes alegrarte, tu vida no tendria sentido ¿Que discusion te alegraria la vida? ¿A quien protegerias de mi? ¿Que hara que se te chinen los ojos de malicia antes de intentar tocarme los ovarios?

No cuela  :roll:

jimmythegreattt

No puedes alegrarte, tu vida no tendria sentido ¿Que discusion te alegraria la vida? ¿A quien protegerias de mi? ¿Que hara que se te chinen los ojos de malicia antes de intentar tocarme los ovarios?

No te entiendo :-|

Cardemm

Cita de: CardemmSafer , tira a soyesatia al barro en palomitas , aquí no , aquí batallitas personales caca :(

Acabo de ver tu post sobre Shaiyia en el hilo de las fotos de Meri VS este foro y me pareces un acosador patético y sin gracia. No te las des ahora de justiciero.
Anda niñato , vete con tus prejuicios y topicazos a darle la tabarra a otro , que lo has visto en la tele .

Esdenoche

tengo un tic, cuando hace calor resoplo continuamente y ni me doy cuenta, es muy molesto para los demas, creen que me estoy aburriendo  8O

Lacan

Cita de: Cardemm

Anda niñato , vete con tus prejuicios y topicazos a darle la tabarra a otro , que lo has visto en la tele .

¿Niñato? :shock:

Pero si eres tú el que va por ahí haciéndose el gracioso por airear una fijación real o fingida por una forera, pedazo de capullo. X-D
Oh, las vampiresas!

soyesatia

Cita de: jimmythegreattt

No te entiendo :-|

Claro, cariño, porque es algo entre Safer y yo. A no ser que quiera hacerse el tonto que parece que se ha puesto de moda :D