Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿q transtorno mental padeces o has padecido?

Iniciado por Travis, 16 de Mayo de 2007, 20:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Vaya hombre , se me ha colado un niñato inconscientemente , por qué será ...
Bueno , tampoco voy a editar , para que , y respecto al resto , esto viene de antes , y de acosador poco , si no sabes de que hablas , te haces el favor de callarte y no quedar en ridículo .

Bueno , te dejo , miarma :*

cloud633

Cita de: CardemmVaya hombre , se me ha colado un niñato inconscientemente , por qué será ...
Bueno , tampoco voy a editar , para que , y respecto al resto , esto viene de antes , y de acosador poco , si no sabes de que hablas , te haces el favor de callarte y no quedar en ridículo .

El que haces el ridículo eres tú persiguiendo y hablando de una forera en todas tus aportaciones cual puto desesperado.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: Cardemm
esto viene de antes

¿Y tú qué coño sabes de qué viene lo que yo hago con soyesatia?

Encima de falto de gracia, egocéntrico. Sigue, hijo, sigue. Hoy me parece que te va a tocar a ti ser mi juguete de hoy. :lol:
Oh, las vampiresas!

soyesatia

Cita de: lutien
Cita de: soyesatia
Cita de: jimmythegreattt
Cita de: Safer
¿Cómo que "se siente"? Si yo me alegro. :-|

No puedes alegrarte, tu vida no tendria sentido ¿Que discusion te alegraria la vida? ¿A quien protegerias de mi? ¿Que hara que se te chinen los ojos de malicia antes de intentar tocarme los ovarios?

No cuela  :roll:

No te entiendo :-|

Claro, cariño, porque es algo entre Safer y yo. A no ser que quiera hacerse el tonto que parece que se ha puesto de moda :D

No woman no cry...

Que pesadilla. Ultimamente pareceis siameses, no jodas

Cardemm

Cita de: cloud633
Cita de: CardemmVaya hombre , se me ha colado un niñato inconscientemente , por qué será ...

El que haces el ridículo eres tú persiguiendo y hablando de una forera en todas tus aportaciones cual puto desesperado.
Que yo sepa nadie te ha dado vela en este entierro , pero vaya , que yo también te quiero  :*

Si quieres te suelto discursitos o me pego de tortas verbales contigo ... ah no , espera , que yo quiero el foro para relajarme y soltar toda la presión acumulada durante el día , y no para montar batallitas personales como me quiere por lo visto obligar a llegar Safer .

Pero nada cloud , que en el fondo se que tú TAMBIÉN me quieres , y yo tengo amor para todos  :$

Cardemm

esto viene de antes

Encima de falto de gracia, egocéntrico. Sigue, hijo, sigue. Hoy me parece que te va a tocar a ti ser mi juguete de hoy. :lol:
¿Lo cualo?  :roll:
¿Cuando me he metido yo lo que tengas con Soyesatia o dejes de tener? Solo te he dicho que os vayais a palomitas , hasta donde yo se  :|

En fin , a lo tuyo , keep tryin' .

Lacan

esto viene de antes

¿Lo cualo?  :roll:
¿Cuando me he metido yo lo que tengas con Soyesatia o dejes de tener? Solo te he dicho que os vayais a palomitas , hasta donde yo se  :|

En fin , a lo tuyo , keep tryin' .

Cualquier cosa que me digas que haga o deje de hacer con soyesatia se te puede aplicar igualmente a ti, llámalo "metido" o "chorizo con patatas".

Y de todas formas, lo veía como una excelente oportunidad de dejar patente el ridículo que haces. Lo siento, pero me lo has puesto en bandeja.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Cita de: jimmythegreattt
¿Cómo que "se siente"? Si yo me alegro. :-|

No puedes alegrarte, tu vida no tendria sentido ¿Que discusion te alegraria la vida? ¿A quien protegerias de mi? ¿Que hara que se te chinen los ojos de malicia antes de intentar tocarme los ovarios?

No cuela  :roll:

No te entiendo :-|

Claro, cariño, porque es algo entre Safer y yo. A no ser que quiera hacerse el tonto que parece que se ha puesto de moda :D

Ok, ok. No pregunto más :)

Cardemm

Pero vamos a ver Safer , ¿ es que no te quieres enterar o que ?
Esto :
"Safer , tira a soyesatia al barro en palomitas , aquí no , aquí batallitas personales caca :( "
... tiene de puyita lo que yo de monje tibetano , madre mía , la que has liado en un momento , cualquiera diría que estás algo amargadillo , ojo , sensación que me está dando .

Y no te refloto y quoteo tus perlas de los sevillanos , que también te quiero a ti   :*

cloud633

Cita de: cloud633

Que yo sepa nadie te ha dado vela en este entierro , pero vaya , que yo también te quiero  :*

Si quieres te suelto discursitos o me pego de tortas verbales contigo ... ah no , espera , que yo quiero el foro para relajarme y soltar toda la presión acumulada durante el día , y no para montar batallitas personales como me quiere por lo visto obligar a llegar Safer .

Pero nada cloud , que en el fondo se que tú TAMBIÉN me quieres , y yo tengo amor para todos  :$

Por supuesto que te quiero hamijo, lo de arriba sólo era una apreciación :$ ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

=

Aunque creo que todo en exceso no sienta bien.   :roll:

White_Ivy

Yo sufro de autenticos ataques de ansiedad en los que casi me ahogo y me quedo K.O , gracias a diox, ha dia de hoy hace ya como 10 meses que no sufro de ninguno.
res bello y peligroso, como follar sin latex

Nergal

Cita de: Esdenochetengo un tic, cuando hace calor resoplo continuamente y ni me doy cuenta, es muy molesto para los demas, creen que me estoy aburriendo  8O

Yo eso solamente cuando estoy en clase X-D

monstruo de las galletas

Si no ocultas que has estado en psiquiatria la gente te trata de otra forma. Se montan peliculas en su cabeza y su actitud hacia ti cambia radicalmente.
Mejor que nadie lo sepa.
Eso de que no importa que lo sepan es una gilipollez.

le_banner