Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál creéis que ha sido la mejor película de Schwarzenegger?

Iniciado por City17, 29 de Agosto de 2009, 01:51:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Le pese a quien le pese, este tío es el puto amo de Hollywood de los 90. Ha hecho tantas y tan buenas películas de acción que es difícil quedarse con una. Sí, Terminator 2 ha sido posiblemente la mejor película de acción de la historia, pero en lo que respecta a Schwarzenegger, no le supuso ningún esfuerzo; el tío había nacido para interpretar ese papel, no tuvo mérito alguno.

Así que si yo me tengo que quedar con una, elijo "Mentiras Arriesgadas" (True Lies). Además de ser una muy buena película de acción, explota como ninguna esa faceta carismática de Chuache que tanto molaba. El Chuache padre de familia, el Chuache marido engañado, el Chuache agente secreto. Y -más o menos- clava sus registros, lo cual es una proeza para un tío que tiene la expresividad de un calabacín. X-D

Que se muera Stallone, Arnold for president.  :)

Requiem

Cita de: lutien en 29 de Agosto de 2009, 02:12:03 AM
Stallones es lo peor, me cae fatal, casi tanto como el Seagel. En cambio Chache es adorable y cuco ^^

No me neguéis que parece que se haya emborrachado con zarzaparrilla.

Requiem

"Adorable y cuco".

-

En un principio Schwarzenegger, de acuerdo con la política conservadora de su partido, vetó las leyes que legalizaban los matrimonios entre homosexuales.1 Posteriormente cambió su postura y apoyó la derogación de la enmienda constitucional que los prohíbe.2 A pesar de haber reconocido en múltiples ocasiones que ha "utilizado todas las sustancias existentes"[cita requerida], según sus propias palabras, ahora dirige un estado en un país donde la marihuana está prohibida y su utilización está penalizada.
En las elecciones presidenciales de 2004, apoyó la candidatura de George W. Bush, que pertenece a su partido, pero el estado de California votó mayoritariamente por su oponente, John Kerry.
En 2006, el ayuntamiento de la ciudad de Graz decidió que el estadio deportivo, renombrado en el 2002 como Estadio Arnold Schwarzenegger, recobrase su antiguo nombre, Estadio Liebenau, como protesta al hijo predilecto de Graz quien negó el indulto a la ejecución de Stanley "Tookie" Williams, que había cometido varios asesinatos en 1979. Schwarzenegger renunció entonces a este título y devolvió a Graz el anillo de honor que ésta le concedió en 1999.

Schwarzenegger recibiendo al presidente estadounidense Bush tras ganar el gobierno de California.
En Noviembre de ese mismo año, Arnold Schwarzenegger fue reelegido Gobernador de California, ganando el nombre de governator.
Alejándose de la política conservadora de su partido, Arnold Schwarzenegger aprobó el estudio de células madre y también una ley para promover la reducción en la emisión de gases de efecto invernadero en las empresas, siendo así las primeras decisiones políticas de este tipo en EE.UU.
En junio de 2007 provocó una avalancha de críticas al instar a los hispanos a no ver la televisión en español3 y abandonar así el bilingüismo. Anteriormente había dicho que los mexicanos no se integran en EE.UU. y que debían ser culturalmente asimilados, provocando que un congresista le calificase de ignorante.

-

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Requiem

elNuevo

Conan el Barbaro, podría poner esa pelicula, apagar el monitor y aun asi, seria la película de Schwarzenegger que mas disfrutaría

Kuranes

Cita de: elNuevo en 29 de Agosto de 2009, 03:27:30 AM
Conan el Barbaro, podría poner esa pelicula, apagar el monitor y aun asi, seria la película de Schwarzenegger que mas disfrutaría

En películas coincidimos. Si resulta ser así en todo, jamás te presentaré a mi mujer, no la dejarías en paz.

Aparte del personaje de Conan, Arnold siempre ha sido Terminator. Es que sólo que te nombren a Schwarzenegger y ya te lo imaginas con su cazadora de cuero, las gafas de sol, la moto y la recortada. Cyberdine Systems T-800 for president.

Lacan

Yo estoy de acuerdo con lo de Mentiras Arriesgadas. Parece tan exagerada, o más, que las parodias de los Simpsons con Mc Bain. Aunque Bruce Willis en películas de acción de los 90 le pegan 200.000 patadas. La mejor escena jamás hecha en películas de acción: la parte del taxi en Die Hard 3:

[youtube=425,350]GOngn3EMU_Y[/youtube]
Oh, las vampiresas!

gitanocondinero

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Yggdrasil

Las que se pueden ver son éstas, el resto son todo basura:

1. Total Recall (la mejor con diferencia)
2. Conan the Barbarian
3. Terminator I y II
4. Predator / True Lies (estas dos son ya muy flojitas...)

Requiem

Podríamos recordar Perseguido, que como versión poco disimulada de Le prix du danger al menos se me hizo más entretenida que casi todo lo que suelo ver de héroes de acción.

¿Cómo hubiera sido el excelente guión de Total Recall si no le hubieran puesto las zarpas encima como lo hicieron y la hubiese protagonizado otro, sin esas variaciones concedidas al Chuache? No me gusta lo que hace Verhoeven con ella, la única peli donde me encajan todos los tics de ese hombre es Los señores del acero.

Requiem

Safer, acerca de Die Hard 3, una curiosidad:

El guión de esa peli es el que iba a usarse en una entrega de Arma Letal. El guión original de Jungla de cristal 3 es el que se usó finalmente para una peli de Jean-Claude Van Damme donde hacer de bombero en un partido de baloncesto tomado por terroristas o algo así.

La cosa es que el guión que se usó para Die Hard 3 casi no está cambiado. Lo que hicieron fue recortar cosas a toda pastilla y por eso la peli está como rara, parece que falta algo que termine de hacer redondo el material que se cuenta. Lo más aparatoso es lo de meter con calzador a Samuel L. Jackson como compañero sin comerse mucho el tarro, o lo de hacer que el prota aparezca por la cara en una furgo sin casi detenerse en perfilar mínimamente su historia, slaiendo del apuro a base de dceir generalidades, como que le va todo mal y punto.

City17

Mierda, ¿cómo pude olvidarme de Desafío Total? Qué peliculón.

¿Y qué me decís de "Poli de Guardería"? Entrañable. Además, debió ser la que inauguró ese tipo de películas con hombres rudos que hacen de canguros, y que tantos y tan buenos resultados ha dado.

Bueno, me estoy pasando un poco ya. X-D

Requiem

Poli de guarderia se pierde un poco a lo bruto en la ñoñeria. No hay mas que ver como empieza a sonar la musiquita azucarada de "vamos a conmover al espectador" dos segundos justos antes de que el niño rubito ario nortemaricano que hace que las madres espectadoras se orinen en las compresas para pérdidas se acerque al Chuache y se haga su hamijo.

Me gustó cuando la vi a los ¿diez años? Pero luego ya mata un poco. Por eso no quiero volver a ver Los gemelos golpean dos veces. :(