Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿q es mas triste,no mojar o pagar por mojar?

Iniciado por Travis, 31 de Agosto de 2009, 05:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿q es mas triste,no mojar o pagar por mojar?

no mojar
6 (35.3%)
pagar por mojar
5 (29.4%)
tener el jeto de why
6 (35.3%)

Total de votos: 17

Requiem

Cita de: denisdj en 31 de Agosto de 2009, 13:51:30 PM
Yo he chingado con una puta como recompensa a mi buen hacer con un rodillo y litros de pintura. De esto hace ya 9 años y desde entonces nunca he tenido ganas de repetir.

No obstante, si en un momento dado me hubiese surgido la posibilidad de follar con una puta extremadamente escandalosa, seguramente lo hubiese hecho, pero me da a mí que este tipo de putas son las que te arruinan en una noche.

DONDE? DONDE HAS CONOCIDO A MIS EX-COMPAÑERAS DE PENSION?

NNapalm

No mojar es mucho más triste. Yo si un día necesito irme a putas, lo haré.

Siempre me han dado envidia 4 afables viejecillos, hijos del andamio, que frecuentan un bar del barrio, que todos los jueves sistemáticamente se juegan las putas y la cena a una partida de mus. Buen rollo. Aunque por otra parte, siempre que les veo pienso lo mismo, ¿qué coño vais a hacer cuando casque el primero de vosotros? ¿fichar a otro tras 40 años? Nada será lo mismo. Mal rollo.

Tanis

Yo a día de hoy prefiero no pagar, la verdad. Bueno, a día de hoy y a día de mañana, me temo.

No obstante lo triste es pagar y no conseguir nada, lo cual está al orden del día en tíos que invitan a cenas, copas y cine a tías y después se comen los mocos. Mi premisa es no invitar a una chica a menos que ella lo haga antes. ¿No quieren igualdad?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Cita de: Requiem en 31 de Agosto de 2009, 12:54:20 PM
Cita de: Jamakukeich en 31 de Agosto de 2009, 12:22:40 PM
Es triste pagar por follar, pero muy triste.

Por? No me he ido de putas, pero las considero gente muy importante. Sin ellas la mayoria de miembros de este foro no hubieran nacido.

Va siendo hora de amplair el repertorio, es la tercera vez que escucho esta frase de ti
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

pefnicov

Cita de: Rafisnicov en 31 de Agosto de 2009, 13:50:06 PM
Cita de: pefnicov en 31 de Agosto de 2009, 10:14:18 AM
Lo que es triste es la obsesion que teneis todos por mojar :elgrito:

Es una putada contestar con el afán de que te quoteen, entrar cada 2 minutos para ver si te siguen la corriente y ver que ni Dios te hace caso.

Pero como ves, yo te he quoteado, porque te aprecio.

Gracias hombre.

Ángel

¿Este es de LTDT?

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Rafisnicov en 31 de Agosto de 2009, 13:50:06 PM
Cita de: pefnicov en 31 de Agosto de 2009, 10:14:18 AM
Lo que es triste es la obsesion que teneis todos por mojar :elgrito:

Es una putada contestar con el afán de que te quoteen, entrar cada 2 minutos para ver si te siguen la corriente y ver que ni Dios te hace caso.

Pero como ves, yo te he quoteado, porque te aprecio.
vamos, que es multi tuyo  :roto2gay:

pefnicov

Ángel

Cita de: pefnicov en 31 de Agosto de 2009, 17:12:53 PM
Cita de: Ángel en 31 de Agosto de 2009, 15:05:37 PM
¿Este es de LTDT?

Yo soy de muchos sitios, LTDT es uno de los muchos sitios :D

Y es el sitio en el que Rafis "trolleó", o simplemente demostró ser más inteligente que vosotros.

¡Por la Horda!

Lacan

Cita de: Travis en 31 de Agosto de 2009, 13:39:27 PM
autoproclamado cerebrito de altura 1.78,pon ejemplos y si no largate del foro de una puta vez

¿?

Qué patético. Y si lo de cerebrito autoproclamado lo dices por el rango ese que hay bajo mi nick, que sepas que yo no me lo puse. :)
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Yo lo de las putas más que triste lo veo completamente antihigiénico.

Tentacle Sex

Triste o no, no lo sé, pero yo no lo haría. Sexear es una de muchas acciones donde no querría involucrarme en transacciones. Le restaría todo el interés.

Yusuke

Creo que ya sabeis que he votado en la encuesta...¿no?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ax3l

Lo más triste es cumplir alguna de las dos situaciones y sentirse incómodo con ello.

Cardemm

Cita de: lutien en 01 de Septiembre de 2009, 01:09:56 AM
Cita de: Ax3l en 01 de Septiembre de 2009, 01:06:12 AM
Lo más triste es cumplir alguna de las dos situaciones y sentirse incómodo con ello.

La frase más inteligente de todo el hilo. Aunque la segunda me dé repelús.

Decir eso aquí es como intentar nadar contra corriento en un río caudaloso  :uix: