Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea todos tus móviles

Iniciado por Jamakukeich, 31 de Agosto de 2009, 12:11:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Ahora que lo pienso, desde los 8 años, he tenido más de un móvil por año... :?

mery_mery

Cita de: Llanvier en 31 de Agosto de 2009, 16:25:31 PM

Algo que no entenderé nunca. Con 8 putos años se necesita móvil? No, padre.
HL :-[ Ax3l :$

Llanvier

Cita de: mery_mery en 31 de Agosto de 2009, 16:27:56 PM
Cita de: Llanvier en 31 de Agosto de 2009, 16:25:31 PM

Algo que no entenderé nunca. Con 8 putos años se necesita móvil? No, padre.

Es que con 8 años me fui de León a Valencia y como regalo de despedida, todos mis amigos me regalaron un móvil para llamarlos, jamás llamé a ninguno X-D Pero era de Amena y como mi familia tiene una tienda de Vodafone, ese móvil duró 4 o 5 meses. Después pasé a un Sharp, de los primeros con cámara, ese me duro 2 años o casi. Y después que si tienes puntos para uno nuevo, que si de regalo de navidades, que si se rompe, que si se lo cambias a tu padre por uno mejor... Pues eso.

mery_mery

Llanvier

Cita de: mery_mery en 31 de Agosto de 2009, 16:35:48 PM
Repito. ¿Para qué?

Es que con 8 años me fui de León a Valencia y como regalo de despedida, todos mis amigos me regalaron un móvil para llamarlos, jamás llamé a ninguno Descojone Pero era de Amena y como mi familia tiene una tienda de Vodafone, ese móvil duró 4 o 5 meses. Después pasé a un Sharp, de los primeros con cámara, ese me duro 2 años o casi. Y después que si tienes puntos para uno nuevo, que si de regalo de navidades, que si se rompe, que si se lo cambias a tu padre por uno mejor... Pues eso.

mery_mery

¿Qué pasa, que no había cabinas de teléfonos? Un niño de 8 años NO NECESITA MÓVIL.

No justifiques la necesidad. No lo necesitabas. Ningún niño de 8 años lo necesita. En realidad ni siquiera yo lo necesito, si me comprara un puto reloj lo dejaría en casa.

Llanvier

mery_mery

Para nada, estoy de muy buen humor. Tal vez mis tacos hayan hecho que pienses que estoy estresada.

Lo dicho, malditos niños caprichosos y mimados y padres pasotas.

Llanvier

Cita de: mery_mery en 31 de Agosto de 2009, 16:46:57 PM
Para nada, estoy de muy buen humor. Tal vez mis tacos hayan hecho que pienses que estoy estresada.

Lo dicho, malditos niños caprichosos y mimados y padres pasotas.

Al contrario, menos el segundo, todos los demás eran normaluchos, los típicos que regalan por puntos, nunca he tenido un noki n95 n97 nnosequé.

mery_mery

No lo digo sólo por ti. Por la calle puedes ver ya a niños de 8 años o menos con móviles mejores que el tuyo, utilizándolo para quién sabe qué. A mí eso me parece una aberración propia de los tiempos en que vivimos.

Bastardo Al Teclado

Este es el que tendré a finales de este mes.  :mrgreen:

Luis

No quiero que mis móviles esten en lo último de la página, esperaré a la nueva página para postearlos.

Llanvier

Cita de: Luis en 31 de Agosto de 2009, 18:22:22 PM
No quiero que mis móviles esten en lo último de la página, esperaré a la nueva página para postearlos.

Yo te ayudo.

lol

Cita de: Llanvier en 31 de Agosto de 2009, 18:58:14 PM
Cita de: Luis en 31 de Agosto de 2009, 18:22:22 PM

Yo te ayudo.
Y yo, que no se diga que lol es un amargado egoísta que carece de compasión :) .

Atentamente: lol

Luis

Todo empezó con el StarTac cuando tenía como 11 o 12 años:

Luego pasé a este Nokia, ya ni el nombre del modelo recuerdo:

Unos meses despues recuerdo haber tenido este:

Y lo siguió este:

A este lo siguió el G Tran Video G, recuerdo que era un furor por aquellos tiempos:

Luego vino el Motorola 265:

Y a este lo siguió el Motorola E815:

El E815 lo jodí un día que me metí al mar sin quitarme la ropa y un poco pasado de tragos, obviamente el celular estaba en mi bolsillo, así que me tuve que comprar este sólo un par de meses despues de haberme comprado el E815:

Luego, pasé a tener el Motorola A1200:

Casi dos años despues el A1200 dijo adiós luego de varias caídas y golpes varios, así que anduve un tiempo con este Nokia:

Unos meses despúes, me gané este en una rifa en un evento publicitario, el Motorola ZN200:

Hace un año aproximadamente pasé por una tienda y vi el iPhone 3G tirado de precio, tenían una oferta por tiempo limitado así que no lo dudé dos veces y me llevé uno de 8 gigas, negro:

Y finalmente, hace aproximadamente una semana, vi el iPhone 3GS de 16 gigas en una oferta (en la que podías dar tu iPhone 3G como parte de pago), así que sin pensarlo compré uno de 16 gigas 3GS, quería el modelo negro, pero sólo lo había en blanco:

Eso es todo. :chachi: