Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Postea todos tus móviles

Iniciado por Jamakukeich, 31 de Agosto de 2009, 12:11:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: mery_mery en 31 de Agosto de 2009, 16:27:56 PM
Cita de: Llanvier en 31 de Agosto de 2009, 16:25:31 PM
Ahora que lo pienso, desde los 8 años, he tenido más de un móvil por año... :?

Algo que no entenderé nunca. Con 8 putos años se necesita móvil? No, padre.

Yo me hago la misma pregunta. A mi mis padres me dieron el móvil de mi hermano, con un número nuevo, claro está, para que si alguna vez faltaba un profesor del instituto a última hora, que los llamase para que me recogieran, ya que el instituto queda muy lejos de mi casa. Y, prácticamente, ese es el uso que voy a seguir dándole. X-D

¡Por la Horda!

Yandros

Pues asi a ojo un Bosch, dos Motorola, dos Mitsubishi, un Nec, y ahora un Sony Ericsson que es una puta mierda.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

City17

He tenido el mismo móvil durante 6 años, un Nokia de los antiguos.

Hasta hace tres días, que me regalaron un N95.  :$

Tanis

Yo también tuve siempre móviles sin cámara, mp3, etc, hasta que me pillé el iPhone. Y me lo pillé porque necesitaba un iPod y soy un caprichoso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Cita de: mery_mery en 31 de Agosto de 2009, 16:39:28 PM
¿Qué pasa, que no había cabinas de teléfonos? Un niño de 8 años NO NECESITA MÓVIL.

No justifiques la necesidad. No lo necesitabas. Ningún niño de 8 años lo necesita. En realidad ni siquiera yo lo necesito, si me comprara un puto reloj lo dejaría en casa.

Mery, no qiero tocar los cojones pero... ¿Qué querías que Llanvier le dijese a sus amigos?

"Soy un niño de 8 años y no necesito el puto móvil que me han regalado para que los llame, para eso existen las cabinas de teléfono putos infelices mimados, a ver si aprenden de una buena vez"

Todo eso a la vez que les lanzaba el móvil en la cara a sus amigos y este caía al piso y se hacía pedazos.

Bonita escena, digna de un niño de 8 años como los que se hacían antes, sin caprichos ni polladas de esas.

Venga ya.

Tentacle Sex

He tenido dos móviles en mi vida. El primero me duró tres años, después de que mi padre lo usara dos. Era fuerte y simple, de los de pantalla verde-puré y sin juegos. Sólo servía para enviar y recibir llamadas y mensajes, y por eso me gustaba. Fue una lástima quedarme sin él. Me lo robaron aprovechándose de que hacía eses al caminar. Nunca supe de qué modelo se trataba; es más difícil identificar el modelo de un móvil que comprobar el sexo de una paloma. Pero si me encontrara con una foto suya, lo señalaría al instante.

Ahora uso uno más moderno. Me costó dar con uno así. Buscaba uno sencillo, sin virguerías. Para los móviles no tengo paciencia, así que elegí el que contaba con menos menús. Es un Sony Ericsson, pero no sé más. Estoy contento con él, y espero que no me lo quiten de las manos, otra vez.

Jamakukeich

El mejor movil del momento es el N97  :$
Gñe

Luis

Cita de: Jamakukeich en 31 de Agosto de 2009, 20:09:52 PM

El iPhone 3GS le da un repaso. :-[

Bastardo Al Teclado

Los iphone son de risa al lado de los que traen Android.

Ah, tambien son de risa los nokia.

Ax3l

A mis 13 años, cuando salía (si lo hacía) mis padres me daban el mítico Motorola C200 que solía ser de mi hermano:

Cuando ya fue necesario que tenga un móvil propio, a mis casi 15 años, me compraron el es mi móvil desde hace 3 años: el Sony Ericson K310.

Una belleza. Simple, efectivo y cómodo. Con golpes y rayaduras encima y aún funcionando de maravilla; un único arreglo del joystick pero nada más. Estoy orgulloso de este pequeño :).

Luis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Agosto de 2009, 20:22:42 PM
Los iphone son de risa al lado de los que traen Android.

Ah, tambien son de risa los nokia.

El SO de los iPhone le da un repaso a cualquier SO de cualquier móvil, así como sus prestaciones. Y ya ni hablar de la magnífica App Store.

Jamakukeich

Cita de: Luis en 31 de Agosto de 2009, 20:19:03 PM
El mejor movil del momento es el N97  :$

Será en procesador, porque en los demás....
Gñe

Luis

Cita de: Jamakukeich en 31 de Agosto de 2009, 20:30:04 PM

En todo. :-[

Soy un fanboy del iPhone. :-[

Jamakukeich

Cita de: Luis en 31 de Agosto de 2009, 20:31:42 PM
El mejor movil del momento es el N97  :$

1. Cámara de fotos: Las diferencias respecto a la pantalla y a la cámara son obvias, y Nokia N97 tiene una pantalla con resolución de 360, 640 y cámara de 5 megapixeles con lentes Carl Zeiss lens, flash LED y autoenfoque; contra el la resolución de pantalla del iPhone de 320, 480, cámara de 2 megapixeles sin flash ni autoenfoque. El Nokia N97 tiene cámara frontal y el iPhone no.

2. Teclado: El iPhone sólo ofrece teclado virtual en pantalla táctil, mientras que el Nokia N97 teclado virtual en pantalla táctil y teclado mecánico QWERTY que facilitan el envío de SMS, correo electrónico, envios de twits a Twitter actualizaciones de Facebook y otras redes sociales, agilizando los procesos de escritura.

3. Memoria: Nokia N97 tiene una memoria interna de 32GB, con la posibilidad de expansión mediante tarjeta de memoria microSD, el iPhone sólo ofrece memoria interna de 8 o 16GB sin opción de ampliación mediant memoria externa.

Más cosas que me dejo por ahí.
Gñe

Luis

Cita de: Jamakukeich en 31 de Agosto de 2009, 20:33:09 PM
Cita de: Luis en 31 de Agosto de 2009, 20:31:42 PM

1. Cámara de fotos: Las diferencias respecto a la pantalla y a la cámara son obvias, y Nokia N97 tiene una pantalla con resolución de 360, 640 y cámara de 5 megapixeles con lentes Carl Zeiss lens, flash LED y autoenfoque; contra el la resolución de pantalla del iPhone de 320, 480, cámara de 2 megapixeles sin flash ni autoenfoque. El Nokia N97 tiene cámara frontal y el iPhone no.

2. Teclado: El iPhone sólo ofrece teclado virtual en pantalla táctil, mientras que el Nokia N97 teclado virtual en pantalla táctil y teclado mecánico QWERTY que facilitan el envío de SMS, correo electrónico, envios de twits a Twitter actualizaciones de Facebook y otras redes sociales, agilizando los procesos de escritura.

3. Memoria: Nokia N97 tiene una memoria interna de 32GB, con la posibilidad de expansión mediante tarjeta de memoria microSD, el iPhone sólo ofrece memoria interna de 8 o 16GB sin opción de ampliación mediant memoria externa.

Más cosas que me dejo por ahí.

He dicho que el iPhone es mejor jama, así que a callar. :-[