Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea todos tus móviles

Iniciado por Jamakukeich, 31 de Agosto de 2009, 12:11:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Nokia 3210, me duro 4 meses, lo perdí.

Trium Mars, lo atropelló un coche. :(

Nokia 3310. Murió de viejo.

Nokia 3410. Murió de frío tras caerse al mar.

Nokia 6101. Murió en circuntancias desconocidas.

Nokia 5200. Murió de tocarlo demasiado.

Nokia Navigator. Morirá cuando el eclipse que tiene en su pantalla se haga más grande.

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 31 de Agosto de 2009, 20:35:54 PM

Pero seguro que ninguno de ellos te trae la playa hasta tu casa. Al mío le doy un golpecito con el índice y escupe arena. Nunca se le agota. Un día que tenga bien libre, estaré toda la tarde dándole golpecitos. Para cuando anochezca podré recostarme en mi salón como si de la costa se tratara.

Llanvier

Jama, pero ese es el primer Iphone, no? El nuevo es mejor, creo  :$

Luis

Es que hasta el primero de los iPhones le da un repaso al último Nokia, o a cuelquier otro modelo.

El iPhone es simplemente la perfección hecha teléfono. :-[

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 31 de Agosto de 2009, 20:41:06 PM
Cita de: Ayssha en 31 de Agosto de 2009, 20:35:54 PM

Pero seguro que ninguno de ellos te trae la playa hasta tu casa. Al mío le doy un golpecito con el índice y escupe arena. Nunca se le agota. Un día que tenga bien libre, estaré toda la tarde dándole golpecitos. Para cuando anochezca podré recostarme en mi salón como si de la costa se tratara.

El que murió de frío tras caerse al mar estuvo una semana llevándome la playa a casa, no sólo arena, sino también el agua. Seguro que los tuyos no te regalan tabaco.

Smacher

Joder, y yo que llevo 5 años y medio con el mismo movil :S

Y más le vale que siga con vida, hay que amortizarlo :agh:

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 31 de Agosto de 2009, 20:44:32 PM
Seguro que los tuyos no te regalan tabaco.

No. Pero cuando lo abro y lo cierro grita "¡güiprfdf!". Es un grito de guerra. Tus móviles no tienen grito de guerra.

Jamakukeich

Cita de: Llanvier en 31 de Agosto de 2009, 20:41:46 PM
Jama, pero ese es el primer Iphone, no? El nuevo es mejor, creo  :$

Tampoco, en la cámara sigue siendo peor, además que el teclado el N97 mola mil

El mío es blanco  :redface:

Gñe

lol

Siendo más específico que antes:

El primero que tuve, un Trium Geo. Pesaba como un demonio, pero funcionaba de maravilla.

Cuando el pobreno daba más de sí, pillé un One Touch que no recuerdo de mi padre, ya que éste cambió de móvil por aquel entonces también.

Cuando aquel pasó a mejor vida, vino este:

One Touch 735. El móvil más robusto que he conocido, recibió patadas contra un bordillo por causas que no importan a nadie ni recuerdo y no se rompió nada.

Luego me convertí en un carroñero tecnológico, y pasé po moviles de toda la familia según los abandonaban por caprichos. Demasiados como para recordar. De ellos el que más tiempo tuve fue un N70.

Al final acabó con la batería hecha polvo, el manos libres se activaba y desactivaba continuamente al hablar y tenía muchísimos cuelgues. Desde junio el Nokia 5800.

Y como dije, encantado con él :chachi: .

Lo que echo de menos es el aguante que tenía el One Touch 735, menuda maravilla era aquello.

Atentamente: lol

spunka

Cita de: Tentacle Sex en 31 de Agosto de 2009, 20:01:44 PM
He tenido dos móviles en mi vida. El primero me duró tres años, después de que mi padre lo usara dos. Era fuerte y simple, de los de pantalla verde-puré y sin juegos. Sólo servía para enviar y recibir llamadas y mensajes, y por eso me gustaba. Fue una lástima quedarme sin él. Me lo robaron aprovechándose de que hacía eses al caminar. Nunca supe de qué modelo se trataba; es más difícil identificar el modelo de un móvil que comprobar el sexo de una paloma. Pero si me encontrara con una foto suya, lo señalaría al instante.

Ahora uso uno más moderno. Me costó dar con uno así. Buscaba uno sencillo, sin virguerías. Para los móviles no tengo paciencia, así que elegí el que contaba con menos menús. Es un Sony Ericsson, pero no sé más. Estoy contento con él, y espero que no me lo quiten de las manos, otra vez.

Mi ex era igual que tu con los móviles, hace un par de años le compré un nokia super chachi, que tenía lo justo y la batería duraba días y días...
¿Nos casamos?

Tentacle Sex

Cita de: spunka en 31 de Agosto de 2009, 21:15:26 PM
Cita de: Tentacle Sex en 31 de Agosto de 2009, 20:01:44 PM
He tenido dos móviles en mi vida. El primero me duró tres años, después de que mi padre lo usara dos. Era fuerte y simple, de los de pantalla verde-puré y sin juegos. Sólo servía para enviar y recibir llamadas y mensajes, y por eso me gustaba. Fue una lástima quedarme sin él. Me lo robaron aprovechándose de que hacía eses al caminar. Nunca supe de qué modelo se trataba; es más difícil identificar el modelo de un móvil que comprobar el sexo de una paloma. Pero si me encontrara con una foto suya, lo señalaría al instante.

Ahora uso uno más moderno. Me costó dar con uno así. Buscaba uno sencillo, sin virguerías. Para los móviles no tengo paciencia, así que elegí el que contaba con menos menús. Es un Sony Ericsson, pero no sé más. Estoy contento con él, y espero que no me lo quiten de las manos, otra vez.

Mi ex era igual que tu con los móviles, hace un par de años le compré un nokia super chachi, que tenía lo justo y la batería duraba días y días...
¿Nos casamos?

Adelante, casémonos. Si te digo que con los relojes soy igual que con los móviles, ¿podremos tener hijos también?  :o

Tanis

Cuidado spunka, es una pregunta trampa. Él no quiere tener hijos.

A mí la discusión de qué móvil es mejor me da  igual. Simplemente disfruto del mío y punto...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Bueno, si algo compartimos es que la idea de tener un ser vivo dentro de mi barriga es... algo más que raro.

Tentacle Sex

No, ahora en serio. Si elegiste ese móvil a conciencia para él, es todo un regalazo. Así lo vería yo si hiciesen lo mismo conmigo.

Nena_Babs

Nunca he sido demasiado caprichosa para los teléfonos móviles: no me he deshecho de ninguno antes de que dejase de funcionar y sólo he tenido tres a lo largo de mi vida.

El primero que tuve fue un One Touch club, ya bastante mayorcita.

Empezó a fallar la bateria y aprovechando qyue mi hermano quería uno nuevo, me compraron el mismo que a él.

Un Nokia 3202 (creo que se llamaba así):

Ese me encantaba y me duró bastante. De hecho si no lo hubiese perdido en un taxi y siguiese funcionando no me importaria tenerle todavía, pero como no fue así, el novio me regaló el 6101 rosa (que le den a quien no le guste) que aún conservo:

Tiene radio y cámara de fotos, pero como si no, porque en cuanto guardos dos imágenes se me queda sin espacio en la memoria. Aún así me encanta.

La verdad es que podría vivir perfectamente sin teléfono móvil. De hecho tengo que andar recargando cada mucho tiempo para que no me desactiven la tarjeta.

Un saludo.