Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Postea todos tus móviles

Iniciado por Jamakukeich, 31 de Agosto de 2009, 12:11:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Nena_Babs en 01 de Septiembre de 2009, 01:59:34 AM
La verdad es que podría vivir perfectamente sin teléfono móvil. De hecho tengo que andar recargando cada mucho tiempo para que no me desactiven la tarjeta.
De no ser por la comodidad de tener varias funciones en un mismo aparato sería como tú con el móvil. Me tiro meses con menos de 3€, me lo recuerda constantemente telefónica :agh: . Gasto tan poco que a veces se lo dejo a la gente para llamar, y las recargas son 5€ una o dos semanas antesde que desactiven la tarjeta.

Y aún con estos gastos de mierda que tengo no dejan de mandarme publicidad de modalides raras de llamadas y mensajes, me tienen frito.

Atentamente: lol

Luis

Sinceramente no se como podeis vivir sin el móvil.

Para mi es indispensable, gasto casi 2 mil minutos al mes en llamadas, a veces hasta mas y he llegado a envíar 3 mil sms en mes y medio. En serio, no estar comunicado para mi sería una catástrofe, se ha convertido en una herramienta escencial para mi día a día. Ni siquiera puedo imaginarme mi vida sin el móvil.

Loeva

Mi primer móvil, heredado de mis primos:

Cuando murió, me regalaron para mi cumpleaños el nokia 3310 que le regalaron a todo el mundo esas navidades:

La batería decidió un día que no quería funcionar más, después de 3 años de fiel servicio, así que me regalaron el nokia 7260:

Tuve que cambiarlo porque el altavoz se jodió y no se oía la voz de quien me llamaba, así que al hacerme de contrato me dieron el nokia 5200, y lo tengo desde hace año y pico o dos años. Y tan feliz.

Me encantan los móviles, pero me niego a pagar millonadas por uno que tenga un par de pijerías, así que mientras funcione, me quedo con el que tengo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Luis en 31 de Agosto de 2009, 20:29:36 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Agosto de 2009, 20:22:42 PM
Los iphone son de risa al lado de los que traen Android.

Ah, tambien son de risa los nokia.

El SO de los iPhone le da un repaso a cualquier SO de cualquier móvil, así como sus prestaciones. Y ya ni hablar de la magnífica App Store.

Por favor... xDD, el entorno android es muchisimo mas intuitivo, rapido, bonito y completo. Además que no te pone las estupidas restricciones de los Iphone, y no te obligan a pagar $ por cada 3 pulsaciones en el menú xD.

Los iphone y tal también tienen pantalla multi-touch? Es que no estoy muy enterado.

Al hero lo único que le falta es flash en la camara, pero da igual, sale a cuenta xD

PD: Lo de la magnifica App Store macho ya me parece de chiste. Sabes lo que es un SO libre no? Como vas adefenderlo si te gastarás un pastón en gilichorradas para el movil.

Chino Puteiro

Cita de: mery_mery en 31 de Agosto de 2009, 16:27:56 PM
Cita de: Llanvier en 31 de Agosto de 2009, 16:25:31 PM
Ahora que lo pienso, desde los 8 años, he tenido más de un móvil por año... :?

Algo que no entenderé nunca. Con 8 putos años se necesita móvil? No, padre.
y una flauta¿?
Ere un gufi sosio

mery_mery

Cita de: Luis en 31 de Agosto de 2009, 19:52:26 PM
Cita de: mery_mery en 31 de Agosto de 2009, 16:39:28 PM
¿Qué pasa, que no había cabinas de teléfonos? Un niño de 8 años NO NECESITA MÓVIL.

No justifiques la necesidad. No lo necesitabas. Ningún niño de 8 años lo necesita. En realidad ni siquiera yo lo necesito, si me comprara un puto reloj lo dejaría en casa.

Mery, no qiero tocar los cojones pero... ¿Qué querías que Llanvier le dijese a sus amigos?

"Soy un niño de 8 años y no necesito el puto móvil que me han regalado para que los llame, para eso existen las cabinas de teléfono putos infelices mimados, a ver si aprenden de una buena vez"

Todo eso a la vez que les lanzaba el móvil en la cara a sus amigos y este caía al piso y se hacía pedazos.

Bonita escena, digna de un niño de 8 años como los que se hacían antes, sin caprichos ni polladas de esas.

Venga ya.

¿Estamos tontos o qué? No le echo la culpa a Llanvier por aceptarlo, en absoluto, sólo digo que es una pijada, un capricho, una supuesta forma de "crecer" en un mundo electrónico, otra forma de encerrarse. Sus amigos especialmente tenían la mentalidad que critico.

No critico el acto del regalo en sí, como si le quieren regalar un lápiz para que escriba cartas.
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Cita de: Chino Puteiro en 01 de Septiembre de 2009, 11:46:13 AM

y una flauta¿?

5, 5 años. :)

Ángel

y una flauta¿?

¿Estás comparándolo con un móvil? X-D

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 01 de Septiembre de 2009, 14:15:46 PM

y una flauta¿?

¿Estás comparándolo con un móvil? X-D

Yo pensé que se refería a la mierda que es que con 8 años nos enseñen a tocar la flauta.

mery_mery

¿Por qué, Llanvier? Tienes maldita idea de lo bueno que es para un niño aprender a tocar un instrumento? Aparte de la satisfacción personal por mejorar, mantiene el cerebro activo y ágil, y especialmente la flauta es muy gratificante porque cuando aprendes lo básico enseguida puedes avanzar.

Que a ti no te guste no significa que sea una mierda, ¿sabes? A algunos nos ha gustado desde bien pequeños.

Llanvier

Cita de: mery_mery en 01 de Septiembre de 2009, 14:22:22 PM
¿Por qué, Llanvier? Tienes maldita idea de lo bueno que es para un niño aprender a tocar un instrumento? Aparte de la satisfacción personal por mejorar, mantiene el cerebro activo y ágil, y especialmente la flauta es muy gratificante porque cuando aprendes lo básico enseguida puedes avanzar.

Que a ti no te guste no significa que sea una mierda, ¿sabes? A algunos nos ha gustado desde bien pequeños.

Pues podían enseñar otro instrumento y no la flauta y por ejemplo, no dejar escribir las notas debajo del pentagrama, que eso hace que finalmente leas más lento. Hay muchísimos instrumentos que podían enseñar y en pocos sitios lo hacen.

mery_mery

Cita de: Llanvier en 01 de Septiembre de 2009, 14:28:13 PM

Pues podían enseñar otro instrumento y no la flauta y por ejemplo, no dejar escribir las notas debajo del pentagrama, que eso hace que finalmente leas más lento. Hay muchísimos instrumentos que podían enseñar y en pocos sitios lo hacen.

Ehm... cómo decir esto. En la escuela de música a la que yo fui, y en la mayoría, te dejan elegir entre una amplísima variedad de instrumentos.

Por cierto, lo de que poner el nombre de las notas debajo de cada una (creo que te referías a esto) ralentiza el aprendizaje de las mismas te lo has sacado de la manga. Al contrario, ayuda a memorizarlas y finalmente, tras una paulatina eliminación de los nombres, se hace innecesario escribirlos. Pero bueno, habló el experto en lenguaje musical.

PD: Me acabo de dar cuenta de que tú te referías a la flauta dulce.

Ángel

Menudo show era el día en que el profesor nos hacia tocarle la cancioncilla que había mandado. No se me daba mal tocarla, tenía bastante agilidad y leía las partituras sobre la marcha, pero, algunos, eran la hostia, parecían parapléjicos tocando y desafinaban mucho. Pero no escogí la rama musical en el insti y dejé de tocarla. :)

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: mery_mery en 01 de Septiembre de 2009, 14:36:20 PM
Cita de: Llanvier en 01 de Septiembre de 2009, 14:28:13 PM

Ehm... cómo decir esto. En la escuela de música a la que yo fui, y en la mayoría, te dejan elegir entre una amplísima variedad de instrumentos.

Por cierto, lo de que poner el nombre de las notas debajo de cada una (creo que te referías a esto) ralentiza el aprendizaje de las mismas te lo has sacado de la manga. Al contrario, ayuda a memorizarlas y finalmente, tras una paulatina eliminación de los nombres, se hace innecesario escribirlos. Pero bueno, habló el experto en lenguaje musical.

Me refiero en el colegio, no en la escuela de música. Y todos los de mi clase, al llegar el Do agudo, seguían escribiendo Do^ y siempre lo han hecho, vale cuando tienes 8 años está bien ponerlo, pero con 14, deberían prohibirlo.

mery_mery

Pues ya hay que ser tonto para no saberse las notas tras 6 años tocando la flautita dulce.