Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy me he casado...

Iniciado por elrapso, 16 de Mayo de 2007, 21:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elrapso

Gracias a todos tios,no sé como estará la cosa,pero dos cosas tengo claras.
a) Que lo voy a pasar mal
b) Y que voy a acabar como Nadal,con una derecha impresionante X-D

La verdad es que lo de Madrid no me preocupa,vivo en Valencia y los fines de semana puedo estar aqui.

Pero aunque pueda ir a verla todos los meses...que si,que llevamos un año y medio pero joder...
Salu2!

Yandros

Y con la de negros que hay por esos lares. Yo no dormiria tranquilo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cigaretteman

Aprovecha ahora con los vuelos baratos... míralos todas las semanas y cada vez que salga alguno ¡polvo al canto!

denisdj

Tanis

Cita de: denisdjToma nota:

X-D

Lo dicho. Buenísimos tus gifs...:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elrapso

Cita de: denisdjToma nota:

X-D
Tendré que hacerlo

White_Ivy

No te agobies si os quereis de verdad estareís juntos... y seguireis bien .....en las vacaciones podreis veros y bueno cuando tu te vayas a Madrid tampoco es problema .

Tengo una amiga en la misma situación de va un año de erasmus y el novio se queda aqui to tirao ya se ha ido en 2 ocasiones pero cuando vuelvena verse se quieren mas.....

Con respecto a lo del sexo evita cualquier infidelidad te haces pajas y puntoooo asi evitas tentaciones.. y a otra cosa puedes recurrir al sexo telefonico con ella jajajaja

Un saludo y tranqui si os quereis todo saldra bien y si no sale bien es que esa chica no es para ti!!! y si no pidele que no se vayaa nose si yo me fuese ... me gustaría oir de la boca de mi chico que no querria que me fuese por miedo a perderme aunque luego al final me vaya o no??? cada uno tiene formas de verlo, Yo probablemente no me iria en absoluto!!!
res bello y peligroso, como follar sin latex

monstruo de las galletas

X-D
Puede que te tires todo ese tiempo esperándola y cuando llegue ya no se acuerde ni de ti.
Abrás desperdiciado todo ese tiempo poniendo falsas esperanzas en algo, y encima te será más dificil encontrar a alguien especial en tu vida.

La distancia es el olvido.
Déjadlo antes de que se vaya. Es lo mejor.

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Ita

Podéis intentarlo que no cuesta nada, si luego os va mal, pues entonces será el momento de decidir que tal vez sea mejor que no estéis juntos, y si os va bien, pues mejor que mejor :D

Además, en el peor caso de que lo dejaráis por la distancia y lo que ello supone, nunca se sabe, y puede que cuando volváis a estar en la misma ciudad, volváis a empezar de nuevo.

De todos modos, Londres tampoco está tan lejos, hay muchos vuelos relativamente baratos y se tarda poco en ir y volver. Entre que unas veces venga ella y otras vayas tú, no se te hará tan pesado. Sólo son 10 meses, luego cuando ella vuelva y tú vayas a Madrid todo es más fácil. Si no recuerda mal tú eras de Valencia, y Madrid no está tan lejos :D

Shaiyia

Hombre, es una jodienda, hablando claro. Yo ahora tengo a mi novio a casi 800km, llevamos asi desde Septiembre, y anteriormente estuvimos 6 meses sin vernos ni un solo dia.

Si os quereis aguantais seguro, además no serán 16 meses sin veros, tu irás a verla, y ella irá a verte a ti, será duro, dificil, amargante y un asco, pero si os quereis lo superareis. Se que te digo muchas cosas negativas, pero es que es así.

Yo solo puedo animarte y darte un consejo, si hablais por msn, que sea por chat de voz, porque no se por qué pero las conversaciones en el msn son una mierda entre parejas asi X-DX-DX-DX-D Yo menos mal que tengo el Live y el duo en el telefono :D

Muchos animos!!!

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

White_Ivy

Cita de: monstruo de las galletasX-D
Puede que te tires todo ese tiempo esperándola y cuando llegue ya no se acuerde ni de ti.
Abrás desperdiciado todo ese tiempo poniendo falsas esperanzas en algo, y encima te será más dificil encontrar a alguien especial en tu vida.

La distancia es el olvido.
Déjadlo antes de que se vaya. Es lo mejor.

Se nota que nunca has estado enamorado .. o lo has estado y te han dado mas que puñaladas... quiero verte cuando estes enamorado de verdad
res bello y peligroso, como follar sin latex

elrapso

DE PUTA MADRE!!!!
Mi novia al final ha decidido que no se va,despues ya me lo veo.
Cada vez que discutamos me dira "Me tenia que haber ido a Springfield o a Shelbyville" o como sea :D:D
Estoy feliz :)

EvilCloud

Cita de: elrapsoDE PUTA MADRE!!!!
Mi novia al final ha decidido que no se va,despues ya me lo veo.
Cada vez que discutamos me dira "Me tenia que haber ido a Springfield o a Shelbyville" o como sea :D:D
Estoy feliz :)

Ya le puedes meter una serie de señores polvazos esta noche X-D

Loeva

Hey! felicidades, compañero!! ^^
Hombre, por mucho momento de calenton que se coja en una discusión, soltar ese tipo de cosas como que no es muy de persona razonable, así que no creo que lo haga ^^
Así que simplemente disfruta y échale un buen kiki pa celebrarlo jajajaja si es que no lo has hecho ya :-P

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.