Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy me he casado...

Iniciado por elrapso, 16 de Mayo de 2007, 21:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: elrapsoDE PUTA MADRE!!!!
Mi novia al final ha decidido que no se va,despues ya me lo veo.
Cada vez que discutamos me dira "Me tenia que haber ido a Springfield o a Shelbyville" o como sea :D:D
Estoy feliz :)

De putísima madre, así cuando te conozca este verano no estarás tristón :D

Requiem

Yo no me fiaría tanto, tras semejante charla que te ha soltado y tantísima duda entre si ir o no ir, de que no haya sido una "licencia poética" que se haya tomado la chavala para saber hacia dónde iba lo vuestro.

Acostúmbrate. Algunas mujeres lo convierten en una forma de vida.

denisdj

Cita de: RequiemYo no me fiaría tanto, tras semejante charla que te ha soltado y tantísima duda entre si ir o no ir, de que no haya sido una "licencia poética" que se haya tomado la chavala para saber hacia dónde iba lo vuestro.

Acostúmbrate. Algunas mujeres lo convierten en una forma de vida.

En el clavo. Estoy seguro de que más de uno hemos pasado por esa "prueba".

Cardemm

Joder , eso para más tarde , el chaval está feliz XD

elrapso

Eso,ya vendran despues los malos rollos :)
Gracias a todos.
Cita de: denisdj
De putísima madre, así cuando te conozca este verano no estarás tristón :D
Dí que sí compañero :)

Hwoarang106

Yo he tenido una novia en Liverpool q solo veia en verano cuando coincidiamos en torrevieja y te aseguro q cuando la veas despues de tantos meses vas a querer q se pare el tiempo, aunq ya sabes, eso no pudo salir bien.
Tuve otra novia de Asturias y aunq ella bajaba a madrid y yo subia a Asturias tampoco salio bien pero lo mismo q con la inglesa, cada vez q nos veiamos era acojonante
Finalmente tengo un romance con una chica que vive a tomar por culo de madrid con la que sigue habiendo temita, y esto sale bien porq ella va a venirse a vivir a Madrid asi q te digo q si pasados los meses vais a volver a vivir juntos, tio echale cojones y aguanta que te aseguro q merece la pena, otra cosa muy distinta seria que nunca tuvieseis la oportunidad de vivir cerca, pero en tu caso tio aguanta y se un hombre que cuando volvais a vivir juntos o cerquita vais a disfrutar el triple

Un SALUDO MAJETE!
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Shaiyia

Pues nada, me alegro de que finalmente no tengais que pasar por ese mal trago!! Ahora a disfrutar! :wink:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Tanis

Bien por vosotros, pero como el motivo de no ir seas tú, mala cosa. Porque a la mínima te reprochará que no ha hecho eso que era bueno para ella por ti, empezando con que le quitas libertad, independencia, etc.

Hay que tener cuidado con el poder que tenemos sobre nuestras parejas porque se puede volver contra nosotros...

Saludos y a disfrutar!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

White_Ivy

res bello y peligroso, como follar sin latex

n()sf3r@tu

Cita de: White_IvyQue suerte tienes... ....
por como lo has dicho parece que no te haya gustado mucho la nueva noticia, alegrate por el mujer :)