Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hoy me he casado...

Iniciado por elrapso, 16 de Mayo de 2007, 21:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elrapso

...no,pero casi.

Cuando he quedado con mi novia esta tarde me ha dicho el tipico "tenemos que hablar",yo claro ya acojonado...

Y nada,me ha contado que al final le han dado una beca para irse a...Baskerville,no se llama asi,pero vamos,una ciudad inglesa al lado de Manchester.
Claro yo convencido de que no se iba me he quedado de piedra y encima se va 10 meses...pero lo peor de todo no eso,ella volverá en Septiembre de 2008,justo cuando yo me ire a estudiar a Madrid 6 meses mas...total 16 meses separados...

Y me jode,porque me jode...
Me ha preguntado que si donde va lo nuestro,que si estaré aqui cuando ella vuelva...todas esas historias a las que yo con el corazon en la mano le he dicho que si...

Y claro cuando me ha dicho que si queria que se fuera...claro que le vas a decir...que si,que se vaya,que disfrute y que aprenda,que es una experiencia cojonuda y estas cosas no pasan n+1 veces...

Asi que asi estoy,jodido y ahora me pregunto
a )¿Que coño hago?
b) Se ha demostrado alguna vez que se pueda estar 16 meses sin follar?
c) Cuanta pasta me voy a gastar en vuelos a Springfield, o como sea?

Bueno,el que no quiera leer que no lea...
Salu2 amigos con novias en vuestra misma ciudad ;)

EvilCloud

Buf vaya putada, de las grandes.

Con sinceridad eh, las relaciones a distancia me parecen inviables. Una cosa son 2, 3 o 4 meses a lo sumo pero casi año y medio...

No sé tío yo lo pasaría realmente mal. Siento no poder darte ánimos pero es que no me sale :(

Habladlo y estar seguros porque es mejor dejarlo ahora que estar ambos jodidos 10 meses y después dejarlo para estar jodidos otros x meses.

Si podéis aguantar la distancia viéndoos esporádicamente pues aldelante ;)

Sabes que nosotros siempre estaremos aquí :*

Jaifman

El amor exige los mas duros sacificios. Esto será una gran prueba para lo vuestro. Si la quieres por supuesto esperala.Ánim campeón.

Y bueno, para quitar hierro al asunt, un comentario jocoso: Ve familiarizandote con tu mano derecha (o izquierda) y cogiendole cariño y cuidandola 8O. Lo siento :'(
:))))

Tentacle Sex

Lo siento mucho hombre, debe de ser difícil. Ahora, yo de ti lo dejaría; es demasiado tiempo.

lol

No soy el más indicado, llevo 18 años y pico siendo un alma solitaria (que fino queda coño, no me termina de convencer como suena X-D), pero ahora mismo no creo que sea para tanto. Como ya te han dicho, hay vuelos baratos a Inglaterra, y alojamiento supongo que tendrías con ella 8O, pero de todas formas en albergues de mala o decente muerte puedes subsistir los días que estés allí, y si no como los amigos de un compañero de la facultad, en la cárcel X-D.

Cuando vengas para Madrid, estás en el centro de la península, en como mucho 5 horas te colocas en cualquier otra parte, sé de gente que duerme aquí entre semana y los fines de semana los pasa en Sevilla (aunque ni idea de donde vives, es un simple ejemplo).

Atentamente: lol

KIRBO

te vas a hacer muchas muchas pajas, pero mejor que perderla para siempre si que es, paciencia ;)

Avpx

En cuanto a la b), te aseguro que sí.

El_Dorado

No se puede saber ahora que deparara de todo eso una vez que lleveis "X" meses separados.

Es bastante tiempo, y dependera de que filosofia de vida lleveis los dos por separado.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Kuranes

Cita de: El_DoradoEs bastante tiempo, y dependera de que filosofia de vida lleveis los dos por separado.

Y de cómo sean los dos... conozco parejas que esa situación la verían coyuntural y harían lo posible por irse viendo y otras que golfearían sólo verse separados...

Depende del tipo de gente que sean elrapso y su novia.

Saludos.

Yusuke

Pufff, un año y medio sin ver a tu novia es muy duro...al menos, si le dices que no quieres continuar la relacion que sea lo mas antes posible
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

denisdj

Tranquilo, que me voy para allá y yo te vigilo para que no seas infiel :D

Lacan

Citarb) Se ha demostrado alguna vez que se pueda estar 16 meses sin follar?

X-D
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: elrapso
b) Se ha demostrado alguna vez que se pueda estar 16 meses sin follar?

X-D Esa frase me ha hecho gracia.

Yo creo que tienes que tener presente que no vais a estar 16 meses sin veros, ya que tú irás alguna vez allí, ella vendrá, etc.

Me parece demasiado 16 meses, así de claro. Mi novia se fue en marzo a EEUU y yo fui en semana santa. Ahora llevamos poco más de un mes sin estar juntos y es una mierda. Afortunadamente pasaré el verano con ella. Si me pongo en tu situación me parece mucho tiempo, aunque depende mucho del tipo de relación que tengáis y el tipo de personas que seáis.

Creo que para que salga bien la cosa tenéis que haber vivido muchas cosas en común y tener mucho "pasado". En caso contrario la relación se enfriará y terminarás pasando de ella o ella de ti.

Piénsatelo bien porque la decisión es tuya...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

:-*

soyesatia

Te diria algo que te consuele, pero no se me ocurre nada. La relacion a distancia solo sirve para una cosa: saber hasta que punto la quieres, le eres fiel y os comprendeis.

A mi me paso lo mismo con un ex, claro que el me dejo para follar sin remordimientos :D :D :D