Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y luego hay quien me dice que exagero...

Iniciado por Kuranes, 31 de Agosto de 2009, 23:04:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Yandros en 01 de Septiembre de 2009, 11:55:16 AM
Cita de: Kuranes en 01 de Septiembre de 2009, 10:33:30 AM
Cita de: Yandros en 01 de Septiembre de 2009, 10:20:08 AM
Cita de: Kuranes en 01 de Septiembre de 2009, 02:39:10 AM
Cita de: Nena_Babs en 01 de Septiembre de 2009, 02:08:49 AM
En los pueblos habrá paletos, pero es que en las ciudades grandes no hay nada más que hijos de puta.

Yo cambiaría Madrid por un pueblo a ojos cerrados, en serio.

En las ciudades grandes hay de todo, nena. En el pueblo que vivo yo ahora es grande y no hay casi bullying social, pero vete a otro pequeñajo como en que nací. Allí tendrás que estar un añito tranquilamente comiéndoles el chocho a tus vecinas sólo para que acepten el hecho de que existes, al ser recién llegada. Y espera que por lo que sea le caigas cruzada a alguna y empiece a soltar cosas de ti... :lol:

No tiene porque ser asi. Aqui la mayoria de gente se adapta muy deprisa, pero tambien son conscientes de donde estan y se comportan. Otra cosa es que ya venga gente de ciudad creyendose los reyes del mambo, y no los trague ni dios; que de estos tambien tenemos algunos.

Ajá, tienen que ocupar su lugar propio de forasteros, que es ser la forma de vida más baja. Y ay de alguno de ellos como ose intentar "escalar posiciones".

¿De que coño hablas? Aqui no se discrimina a nadie por ser de fuera. Como mucho se los discrimina por ser gilipollas, y por su manera de actuar, que son cosas dieferentes.

Joder, si hasta se tuvo que parar el campanario por las noches porque a un señorito, venido de hace poco, le molestaban para dormir con la ventana abierta...
que cabron, a ver como vais a saber la hora sin el campanario

denisdj

Ni falta hace que te vayas a un pueblo para ver eso, mismamente en un barrio un poco descontrolado ya te topas con cerebros a medio cocer.

Kuranes

Ah, la maravillosa vida rural, cuanto la echo de menos...

La verdad es que me quejo de vicio, aquí donde vivo ahora hay hasta un club de warhammer, lo que pasa es que me da vagancia ponerme a pintar figuritas.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Septiembre de 2009, 13:06:33 PM
Yo dejaba las figuras sin pintar.

Un ejército de warhammer sin pintar es como una tarta sin chocolate.

Yandros

Cita de: wo ni i danio en 01 de Septiembre de 2009, 12:11:23 PM

que cabron, a ver como vais a saber la hora sin el campanario

Pues parece una tonteria, pero resulta muy util. Aparte el problema no es que te paren el campanario, si no que viene gente de fuera y empiezan a tocar los cojones con tonterias y encima con las denuncias por delante, que eso si que lo tienen bien aprendido los de ciudad.

Aqui la vida es muy diferente, casi en plan anuncio de Malibu, y hay gente recien llegada que no logra asimilarlo y se mete en berenjenales por ello. No hay mas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

Yandros

Bueno, el problema no es la España profunda, si no mas bien los subnormales profundos.

Aqui una iluminada llego a denunciar al propio ayuntamiento a medio ambiente, por cortar las zarzas del arcen de un camino, y bajo el pretexto de que "habian destruido un ecosistema".

Ya me diras tu que tenemos que hacer con estos elementos...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

wo ni i danio

Cita de: Yandros en 01 de Septiembre de 2009, 14:19:30 PM
Bueno, el problema no es la España profunda, si no mas bien los subnormales profundos.

Aqui una iluminada llego a denunciar al propio ayuntamiento a medio ambiente, por cortar las zarzas del arcen de un camino, y bajo el pretexto de que "habian destruido un ecosistema".

Ya me diras tu que tenemos que hacer con estos elementos...
pues la veras dentro de 8 o 10 años en la oposicion

¿es que no teneis rio para tirar a ese tipo de gente??

Yandros

Si que hay rio, pero normalmente se van aguantando tonterias de este tipo hasta que al final alguien explota.

Imagino que es lo que paso en este caso, y que la cosa ya venia de lejos, y no es solo por ser antitaurino si no que el hombre ya debia tener su historial de amiguetes.
La gente normalmente aguanta y no salta si como asi, y mucho menos por una tonteria de estas si no hay algo mas detras y la cosa ya viene de lejos.

De todas maneras la gente de pueblo esta a costumbrada a tomarse las cosas de otra manera, y meterse ahi estando acostumbrado a denunciar, y llamar alos mossos o forestales por cualquier tonteria denunciando a tu vecino por algo perfectamente normal, y en la mayoria de casos legal, no es que nos siente bien a todos; y mas si el resultado es que te lleves una multa por un gilipollas que ni le va ni le viene.