Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ibragol 5 - 3 Bencemalo.

Iniciado por NNapalm, 01 de Septiembre de 2009, 13:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

La leche, Benzema el otro dia tuvo la jugada del penalty y poco mas

why

Cita de: NNapalm en 23 de Octubre de 2009, 20:44:16 PM
He perdido la cuenta, ¿cómo va la cosa?

Benzema preparandose para jugar la repesca del Mundial, Ibrahimovic sintonizando la televisión

We're higher, we're reaching for divinity

Moro juan

Cita de: why en 24 de Octubre de 2009, 01:43:58 AM
Cita de: NNapalm en 23 de Octubre de 2009, 20:44:16 PM
He perdido la cuenta, ¿cómo va la cosa?

Benzema preparandose para jugar la repesca del Mundial, Ibrahimovic sintonizando la televisión
que dices, esta de jumaaaaaa
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

gitanocondinero

Benzema preparandose para jugar la repesca del Mundial con francia  :roto2:,

Ibrahimovic sintonizando la televisión  8)

Moro juan

que uraños los de la frikipedia XD
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

why

"Bencemalo" jugará el Mundial. "Ibragol" lo verá en casa  :)

We're higher, we're reaching for divinity

Moro juan

Cita de: why en 19 de Noviembre de 2009, 01:50:53 AM
"Bencemalo" jugará el Mundial. "Ibragol" lo verá en casa  :)
.........

gitanocondinero

Luis

Monoloko

Ángel

Una pena la forma de clasificarse de los franceses, pero en fin, así es el fútbol.

¡Por la Horda!

Ax3l

Por cierto, me encanta el inicio del artículo de Ibrahimovic en Wikipedia X-D:

CitarZlatan Ibrahimović (Malmö, Suecia, 3 de octubre de 1981) es un futbolista sueco de padre bosnio y madre croata. Juega de delantero y su club actual es el F. C. Barcelona de la Primera División de España.

Fue elegido Mejor jugador del Calcio en el año 2008,[4] así como Futbolista Extranjero del Año en la Serie A en los años 2005 y 2008. También ganó el premio al Mejor futbolista sueco en los años 2005, 2007 y 2008.

Con una técnica privilegiada, recursos técnicos y su gran estatura, Ibrahimović es un futbolista decisivo.[5] Sus condiciones le hacen ser un jugador bien dotado para proteger el balón y jugar de espaldas a la portería rival.[5]

Su olfato goleador le llevó a conseguir el Capocannoniere de la Serie A italiana en 2009, con 25 dianas.

Wikimedia Error

Lo de "olfato goleador" fue demasiado.

Moro juan

Ax3l

Travis

bueno,comentamos las ultimas actuaciones o igual no apetece no?   :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.