Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ibragol 5 - 3 Bencemalo.

Iniciado por NNapalm, 01 de Septiembre de 2009, 13:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

Eso es una bobada Why. Si eso fuera así, Messi no se merecería el balón de oro. No sé si habéis leido mi mensaje, pero un jugador DEPENDE de donde juegue, para mostrar un nivel u otro. Que su selección sea mediocre no es motivo para valorarle.

Para mi, ganar la Champions pesa mucho más que el Mundial. Pero de largo.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

why

Cita de: Auron en 07 de Diciembre de 2009, 20:39:03 PM
Eso es una bobada Why. Si eso fuera así, Messi no se merecería el balón de oro.

Cierto, en 2009 ha habido mundial como para valorarlo  :?

We're higher, we're reaching for divinity

why

Ichigo: Pesa más ser campeón de europa que del mundo. Toma ya.

cloud633

La Champions tiene más nivel que el Mundial, y lo sabes. No me hagas compartarte las mejores 16 selecciones del Mundial del año que viene con los mejores 16 equipos de esta edición de la Champions...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 07 de Diciembre de 2009, 20:45:33 PM
La Champions tiene más nivel que el Mundial, y lo sabes.

Eso es irrelevante.

No hablamos de nivel, sino de prestigio.

Auron

Cita de: why en 07 de Diciembre de 2009, 20:41:47 PM
Cierto, en 2009 ha habido mundial como para valorarlo  :?

Con ver los partidos que se marca con Argentina, me basta y me sobra. Por ejemplo, Etoo o Drogba no podrían optar siquiera a ese título, mientras que Brasil o España actualmente merecerían llevar 10 candidatos cada uno.

Cita de: why en 07 de Diciembre de 2009, 20:44:30 PM
Ichigo: Pesa más ser campeón de europa que del mundo. Toma ya.

Y lo mantengo. Es muchísimo más dura esa competición que un Mundial. Qué equipos relevantes hay fuera de Europa? Ahora mismo, si pudiesen crearse clones de jugadores, el Chelsea, Barcelona o Manchester se follan al 90% de las selecciones que hay. Y sin forzar la máquina.

No estamos hablando de prestigio, si no de NIVEL. Es el mejor jugador del mundo, supuestamente. No el que más glamour tiene. Aunque a lo mejor sí, porque para que lo ganase Cannavaro... :lol:

¡El Halcón!

why

Mundial 2006. Semifinalistas: Francia, Alemania, Portugal, Italia.

Copa de Europa de 2006. Semifinalistas: Barça, Arsenal, Milan y Villarreal.

Auron

¡El Halcón!

why

why

Auron

No veo a donde quieres llegar. Es más, por lo que entiendo, me estás dando la razón :lol:

Cita de: why en 07 de Diciembre de 2009, 20:56:44 PM
Que lo de que la Champions tiene más nivel no es cierto.

X-D No te lo crees ni tú. Para empezar, en el mundial la mitad de las selecciones son equipos que estarían peleando por la permanencia en la liga española. En la copa de Europa, los 3 de 4 de cada grupo(por lo general), son equipos que están por encima de ellas.

Segundo, al final, de auténtico nivel, actualmente, hay 2 selecciones: Brasil y España. Sin embargo, equipos en europa de ese calibre, tienes unos cuantos.

Si es que no hay por donde cogerlo  X-D Una selección está "limitada" por los jugadores que pueda coger, y un club no. Es lógico que los segundos sean mejores.

P.D. Con lo del mundo> Europa volvemos a lo mismo. Para que un jugador dé el máximo, tiene que estar en un buen equipo, y fuera de Europa...  :lol:

¡El Halcón!

why

O sea, que el Arsenal tiene más nivel que Alemania.

Ya.

Monoloko

Cita de: cloud633 en 07 de Diciembre de 2009, 20:45:33 PM
La Champions tiene más nivel que el Mundial, y lo sabes. No me hagas compartarte las mejores 16 selecciones del Mundial del año que viene con los mejores 16 equipos de esta edición de la Champions...

También es más dificil (eliminatorias a partido único)

Auron

Cita de: why en 07 de Diciembre de 2009, 21:05:43 PM
O sea, que el Arsenal tiene más nivel que Alemania.
Ya.

O el Dinamo de Kiev que Brasil, no te jode. El Manchester, Chelsea, Barcelona, "Real Madrid"... tienen más nivel que Alemania. De largo.

Cita de: Monoloko en 07 de Diciembre de 2009, 21:15:34 PM
También es más dificil (eliminatorias a partido único)

Eso es más bien lo contrario.

¡El Halcón!

cloud633

Las eliminatorias a partido único cuentan con un gran componente de suerte o "buen/mal día". Cuantos más partidos tiene una competición, más fidedigna es a la hora de medir el nivel de los equipos que participan.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.