Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ibragol 5 - 3 Bencemalo.

Iniciado por NNapalm, 01 de Septiembre de 2009, 13:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Entonces deberian tener más peso las ligas que cualquier copa.

Para la proxima edicion que metan a un par del Villarreal antes que a los finalistas del Mundial 

We're higher, we're reaching for divinity

Auron

No se puede discutir contigo. Mira que evito meterme en discusiones de deportes, porque generalmente la peña no es objetiva, pero es que ahora mismo Why, eres peor que mi hermana de 12 años, sacando las cosas de contexto y llevándolas al extremo.

Sin acritud ni malos rollos, eh. Pero yo ya dejo el tema.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

why

Vale, acepto que el mundial no tiene nivel. Seguramente si lo jugase el Almeria llegaria a semifinales.

Mira que estar nominado Klose antes que Uche...

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Hasta que nadie me diga porque es más importante ganar un titulo continental que uno mundial, si, seguiré a lo mio.

Ah no, a lo mio no, a lo de los jueces del premio que comparten mi opinión  :)

Tanis

Cita de: why en 07 de Diciembre de 2009, 22:31:34 PM

Es decir, que no tienes personalidad y te dejas llevar por el sol que más calienta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2009, 22:35:19 PM
Cita de: why en 07 de Diciembre de 2009, 22:31:34 PM

Es decir, que no tienes personalidad y te dejas llevar por el sol que más calienta.

No, para nada.

Tanis

Lo acabas de decir: piensas eso porque lo hacen los jueces del premio.

¿Si ellos se tirasen por un puente entonces lo harías tú para parecer que entiendes más de fútbol?

El fútbol es marketing y un negocio, y por eso el mundial tiene más repercusión, pero tu discurso sería equivalente a decir que el Mundialito de Clubes tiene más mérito que la Champions porque están los campeones de varios sitios. Negocio es negocio.

why

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2009, 22:40:16 PM

No, no lo he dicho. Aprende a leer.

Tanis

Cita de: why en 07 de Diciembre de 2009, 22:40:51 PM
Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2009, 22:40:16 PM

No, no lo he dicho. Aprende a leer.

Jeje, te quedas en la primera línea, que obviamente era una broma, para no contestar el resto...

cloud633

Que conteste a lo que dices sobre que, según su criterio, el Mundialito de Clubes es más importante que la Champions Leage :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 07 de Diciembre de 2009, 23:38:22 PM
Que conteste a lo que dices sobre que, según su criterio, el Mundialito de Clubes es más importante que la Champions Leage :).

Las competiciones como el mundialito o la supercopa que son uno o dos partidos no son comparables a las competiciones largas.

why

De todas formas no es discutible. Ningun jugador prefiere ganar la Champions al Mundial.

Si me dices sólo uno, lo podemos discutir. Mientras tanto, no.

Ángel

Messi, el balón de oro del Barça, dijo que cambiaría todo lo que ha ganado con el Barça por ganar un mundial.

¡Por la Horda!

Auron

Pero es que no hacéis sino darme la razón! Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Un Mundial es cada 4 años, lo juegas con tu país, con la carga emocional que ello representa, y sobre todo, tienes menos posiblidades porque en tu selección hay menos nivel.

La champions es cada año y con un club para el que trabajas. No hay color en los sentimientos que conlleva.

Pero sigue siendo irrelevante para ver que la champions se folla en nivel al mundial.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!