Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Renovar móvil

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Septiembre de 2009, 23:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 03 de Septiembre de 2009, 19:58:16 PM
La verdad es que pensaba que tendrías 32 gigas de interna, pero no se me ocurría quién teniendo eso le metería 2 más de externa...

Es que, esa tarjeta la tenía en mi anterior movil, entonces tenía muchas movidas dentro como música y tal y la metí ;D
Gñe

mery_mery

Cita de: Bodom en 03 de Septiembre de 2009, 17:10:56 PM
mueve el culo a la tienda, vaga :agh:

¿Lo dices por mí?

Tendré que mirar en la Fnac, en Mediamarkt miré ayer los emepetreses y son todos una basura.
HL :-[ Ax3l :$

Luis

Cita de: lutien en 03 de Septiembre de 2009, 18:43:22 PM
No, es un teléfono ;D

Y mejor que el Iphone, ya que estamos. Y no puedo irme a la tienda porque no lo tienen  :agh:

Pues entonces es una copia barata del iPhone, lutien. Lo que dice Tanis es totalmente cierto, ni adrede lo harían tan parecido y realmente dudo mucho que sea superior al iPhone, comenzando por el hecho de que intenta imitarlo.

Y Jama, ya sabes que el iPhone es mejor que el N97 ese. :-[

mery_mery

"posiblemente de aqui a 10 años deseeis tener un meizu mucho antes que un apple..."

No sé de dónde ha salido la cita pero eso suena a amenaza!!! Mientras no exploten como los iPod Touch... y iPhones...

mery_mery

En los mediamarkt de Zaragoza no están. Pero vamos, para mí por ejemplo prima la capacidad del reproductor antes que el diseño, pero no me quiero comprar cualquier birria que a los dos días se me vaya a romper.

Y también, por ejemplo estaba muy contenta con el Creative que tenía antes. Pero un día dejó de funcionar y el servicio técnico directamente no existe, y eso para mí también es muy importante...

Pero bueno, supongo que tienes razón. La gente que se compra un iPod Touch no lo hace precisamente por la capacidad, supongo que un M8 tampoco....

Luis

Cita de: mery_mery en 04 de Septiembre de 2009, 16:28:12 PM
Pero bueno, supongo que tienes razón. La gente que se compra un iPod Touch no lo hace precisamente por la capacidad, supongo que un M8 tampoco....

Exactamente, no lo hacen por la capacidad, lo hacen por lo completo que es. No sólo es reproductor de MP3, es practicamente un mini-ordenador, capaz de reproducir videos con una resolusión impresionante, con el mejor navegador móvil que se haya creado (Safari), integra Wi-Fi a pesar de ser "sólo" un reproductor MP3, la App Store creo que es la mejor plataforma de distribución digital a día de hoy, simplemente maravillosa, infinidad de aplicaciones que le dan funciones practicamente ilimitadas al iPod Touch.

Todo eso para un reproductor de MP3, creo que no se puede pedir mucho mas. Además, si quieres capacidad tienes el modelo de 32 gigas, que para música no es precisamente poco.

PD: Lutien, no sabía eso de los Meizu, ni siquiera sabía que existía la marca Meizu. Pero a estas alturas venir con eso... Creo que aunque pasen 20 años no podrán igualar el éxito de los productos de Apple, por muy bueno que sea el móvil o el reproductor que lancen al mercado.

Jamakukeich

Ese movil queda desfasado con respecto al Iphone 3.0 y ya no digo con el nokia n97.

Pero tengo que decir, que es bastante barato.
Gñe

Luis

Lutien, hasta el software del M8 ese es una total copia del software del iPhone, y no me vayas a decir que el software del iPhone tambien lo creó Meizu y se lo vendió a Apple. :rolleyes:

Luis

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 20:08:38 PM
Cita de: Luis en 04 de Septiembre de 2009, 20:03:02 PM
Lutien, hasta el software del M8 ese es una total copia del software del iPhone, y no me vayas a decir que el software del iPhone tambien lo creó Meizu y se lo vendió a Apple. :rolleyes:

El qué, la disposición de los iconos? Porque vamos, decir que el Windows que lleva el Meizu es copia de Apple :roto2:

La disposición de los íconos, el menú de llamada, el menú de reposo, la forma en que seguramente se manejen los íconos (desplazándolos hacia los lados para pasar de página). Es todo idéntico al iPod/iPhone, si eso no es una copia...

Luis

Que va, lutien, hay miles de formas de manejar equipos táctiles, he probado unos cuantos y ninguno se parecía a la forma del iPhone, como tampoco se parecían entre ellos, por ejemplo (y esto lo puedes consultar con Jama) el software táctil del N97 dista muchísimo del software táctil de un LG, no tienen ningún tipo de parecido.

Los parecidos entre el software del Meizu y el iPhone son demasiados, por mucho Windows que use este. :roto2:

Jamakukeich

Tengo dos moviles táctiles y se parecen entre ellos como el negro al blanco, nada.

Y no sé quien ha copiado a quien... pero, uno de los dos es un plagio.
Gñe

Luis

No he dicho que le reste funcionalidad, sólo que me parece curioso cuanto menos el Meizu ese, ya que hasta en la parte de software es muy parecido al iPhone, por eso no me creo del todo la historia esa de que al final ellos son los que crearon todo ese diseño y tal.

Además, de precio está muy bien, un iPhone 3GS desbloqueado cuesta 599$, el Meizu por menos de la mitad está mas que bien. Aunque por todavía menos se consiguen otros plagios del iPhone. :roto2:

Luis

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 20:31:57 PM
Sí, como un Nokla o un Sonyc.

Te repito, serán clones, pero Meizu no es una marca de copias de quiero y no puedo.

X-D X-D X-D

No será una marca de clones, pero el parecido es mas que razonable.

Ah, y por que sea una copia o algo no se tiene que ver como un "quiero y no puedo", conozco a muchos que no se dejan 600 pavos en un móvil (entre los que me incluyo) ni locos y prefieren tirar por opciones mas económicas no porque no puedan pagar el otro, sino porque simplemente no quieren.

Luis

Bueno, ya ese es un caso un poco diferente... Nokla. X-D

Xarku_Belial

Me voy a hacer con el Samsung MyTouch S5600

100€ con contrato en Yoigo.