Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Renovar móvil

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Septiembre de 2009, 23:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Luis

Yandros

Vaya mariconada de telefono. Eso a mi no me dura dos dias...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

NNapalm

Yo acabo de terminar contrato y tengo que mirar cositas, pero me da pereza :(

Bastardo Al Teclado

Cita de: lutien en 14 de Septiembre de 2009, 18:36:14 PM
Pues lo ponen muy bien el teléfono ese, además, es de los primeros que van con el SO Android. Yo me lo estuve a punto de coger, pero eso de 100 euros más tarifa de 25 euros de datos, pues no. O tú cómo lo has hecho, Xarku?

Edito: ah, pues no, el que yo decía era el Galaxy. Ese creo que era una mierda ;D

Samsung lanza en España Galaxy, su primer teléfono móvil Android

En efecto... Y el mejor android a día de hoy es el Hero, y por diferencia.

Yo en unas semanas lo saco por 115 euritos  :-D

Bastardo Al Teclado

Orange, pero porque mi hermano es autonomo, es amigo del comercial en concreto y hago una portabilidad desde movistar.

El contrato no te puedo decir ahora mismo, eran 6 de cuota, y 6 por internet sin limite de trasferencia (Creo), pero yo internet lo veo IMPRESCINDIBLE con un cacharrito de estos. Así que bien me va.

PD: Ah y los 6 de cuota, lo bueno que tienen, es que me meten en un grupo de unos 6 o 7 moviles a los que puedo llamar gratis, o solo pagando el arranque de la llamada.

Tanis

¿Y en cuanto se acaba el contrato de permanencia tenéis que cambiar? Porque yo llevo miles de años con Vodafone y nunca me ha dado por cambiar. Mis amigos son todos de Vodafone y el grupo Qtal se iría a la mierda.

Aunque claro, yo gasto poco de móvil y me temo que no les salgo rentables. Por eso me hice de prepago.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Ese movil lo tiene mi hermano, está bien.
Gñe

Jamakukeich

Gñe

Xarku_Belial

Nada, al final me cambio a orange:

Bastardo Al Teclado

Al final me sale por 60 euros el hero  :arf:

Xarku_Belial

Cita de: lutien en 16 de Septiembre de 2009, 14:28:23 PM
Ese lo tiene mi novio y no me acaba de convencer...
¿Por? ¿Es el 5800?

spunka

Ese ahora lo tiene todo el mundo, es la promoción de orange.

Cooll Woter

a mi me da que me va a tocar hacer un amago de protabilidad para que me ofrezcan un movil,que el mio esta hecho mierda  :roto2:

spunka

Yo es que como los de Orange me la han liado pero bien, ahora tengo que pillar una línea nueva de contrato.. Supongo que algún móvil me darán.