Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestras creencias

Iniciado por Tanis, 02 de Septiembre de 2009, 11:27:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Yusuke en 02 de Septiembre de 2009, 14:39:39 PM
Cita de: Chino Puteiro en 02 de Septiembre de 2009, 13:38:40 PM.
Cita de: Yusuke en 02 de Septiembre de 2009, 13:38:00 PM
Yo no rindo culto a ninguna creencia o sistema. Es algo que no me suscita interes

Chino ¿Que opina tu familia o o compis moros de tu maner a"light" de seguir el Islam?
tu no deberias de estar aqui.

Tienes razon. ¿Pero tu respuesta es...?
ten orgullo y hazte un multinick
Ere un gufi sosio

jimmythegreattt

Soy ateo, o revolucionario, como mi abuela lo traduce. Todas las religiones me parecen patéticas, y los que siguen alguna, ya depende de la persona, pero en general los veo como seres débiles y necesitados de amor imaginario y "trascendental".

wo ni i danio

Cita de: lutien en 02 de Septiembre de 2009, 14:00:04 PM
Cita de: Tanis en 02 de Septiembre de 2009, 13:59:34 PM
Pero eso también te toca a ti, lutien...

Ambas cosas, no?
ja de puta doble, solo te falta haber trabajado en la granja de pollos de kuranes en verano

elNuevo

Chino ¿Que opina tu familia o o compis moros de tu maner a"light" de seguir el Islam?

Chino Puteiro

Cita de: elNuevo en 02 de Septiembre de 2009, 16:43:21 PM
nada, no les parece mal
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 02 de Septiembre de 2009, 16:17:33 PM

Ambas cosas, no?
ja de puta doble, solo te falta haber trabajado en la granja de pollos de kuranes en verano

Mucha risa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 02 de Septiembre de 2009, 17:13:26 PM
Cita de: wo ni i danio en 02 de Septiembre de 2009, 16:17:33 PM

Ambas cosas, no?

Mucha risa.
ahora se como sería el loquendo version subtitulos

Yue Ying

Me bautizaron, e hice la primera comunión por capricho de mis abuelas...pero no, ni creo ni voy a misa.

Ax3l

Creo en mis principios y mi moral, el resto es irrelevante. Veo a las creencias como un instrumento para sobrellevar la vida, y para ello no necesito creer en dioses o vidas posteriores ni nada. Además de que me parece irracional las religiones que inculcan ideas sin pruebas o fundamentos inverosímiles, tomando como mayor exponente la cristiana (la única sobre la que tengo conocimientos medios).
  El asunto es que la existencia de cualquier dios, de almas, de vidas luego de la muerte y paraísos e infiernos trasciende nuestro entendimiento y percepción, anulando toda posible razón para creer en ellas, por lo que no puedo creer en ello.