Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestras creencias

Iniciado por Tanis, 02 de Septiembre de 2009, 11:27:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Entonces puedo presumir de que media familia mia es Alemana, no? Dado que nacieron en Hannover aunque no saben ni hablar el idioma, como si fuera trascendente el lugar de nacimiento para definir a una persona.

Chino Puteiro

Cita de: Requiem en 02 de Septiembre de 2009, 13:29:37 PM
Entonces puedo presumir de que media familia mia es Alemana, no? Dado que nacieron en Hannover aunque no saben ni hablar el idioma, como si fuera trascendente el lugar de nacimiento para definir a una persona.
mi abuela nacio en melilla, mi madre en argeliay mi abuelo nacio en francia.
son moros todos como yo :-[
Ere un gufi sosio

Requiem

Pues por eso, mi hermana nació y pasó allá muchos años, pero se considero española total.

Tanis

Cita de: Requiem en 02 de Septiembre de 2009, 13:29:37 PM

Claro, si además viven en Alemania.

Porque se da la casualidad de que el Chino aparte de haber nacido en España, vive en España.

Chino, ¿por qué dices que no eres español? Puedes sentir lo quieras (igual que los independentistas), pero eres español.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 02 de Septiembre de 2009, 13:32:54 PM
Chino, ¿por qué dices que no eres español? Puedes sentir lo quieras (igual que los independentistas), pero eres español.
no
Ere un gufi sosio

spunka

Pero la nacionalidad legal, ¿De dónde la tienes?

Yusuke

Yo no rindo culto a ninguna creencia o sistema. Es algo que no me suscita interes

Chino ¿Que opina tu familia o o compis moros de tu maner a"light" de seguir el Islam?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 02 de Septiembre de 2009, 13:35:32 PM
Pero la nacionalidad legal, ¿De dónde la tienes?
recupere la nacionalidad marroqui hace unos años.
Cita de: Yusuke en 02 de Septiembre de 2009, 13:38:00 PM
Yo no rindo culto a ninguna creencia o sistema. Es algo que no me suscita interes

Chino ¿Que opina tu familia o o compis moros de tu maner a"light" de seguir el Islam?
tu no deberias de estar aqui.
Ere un gufi sosio

spunka

¿Ni si quiera tienes doble nacionalidad?
No me lo creo...

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 02 de Septiembre de 2009, 13:39:49 PM
No me lo creo...
la doble nacionalidad no existe.
tengo nacionalidad marroqui, si quereis os escaneo pasaporte y carnet de identidad marroqui.
Ere un gufi sosio

Requiem

No me lo creo...

Creo, CREO, no se por que, que mi hermana tampoco la tiene. Voy a preguntarle.

He volvido:

Me dijo nosequé de que no renovó a tiempo y no la tiene, aunque ha estado currando allí y esas cosas.

Parece que no es nada extraño, me suena que mucha gente lo hace.

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 02 de Septiembre de 2009, 13:40:46 PM
No me lo creo...
la doble nacionalidad no existe.
tengo nacionalidad marroqui, si quereis os escaneo pasaporte y carnet de identidad marroqui.

Da igual lo que diga un papel, que por cierto has cambiado hace poco. Eres español. Y no sé por qué te molesta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

aojalá todos tuvieran esa vision interpretativa y no literal del islam que tiene chino, bueno, tampoco hace falta que sean tan cabrones insuperables como el, pero por lo menos que sean asi en la religion.

nota: muchos claro que beben alcohol y tal, pero siempre es algo a esconder de cara a los demas. ¿nadie ha visto un marroquí to borracho en una feria??o fumado y tal. la religion es como ser del madrid mas que un pensamiento profundo en segun que gentes, no solo en el mundo musulman.

yo, creer, creo si acaso en la permanencia de energias psiquicas de personas, ya sea debido a grandes "traumas" o por la sensibilidad del que "recibe"

Requiem

Cada cual tiene tener su vinculo y añadirse a una cultura. Lo de que el lugar de nacimiento sea importante me parece mal salvo a efectos de burocracia para evitar problemas, pero es muy poco relevante para la identidad.

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 02 de Septiembre de 2009, 13:44:32 PM
Da igual lo que diga un papel, que por cierto has cambiado hace poco. Eres español. Y no sé por qué te molesta.
Por que aunque haya nacido aqui y tenga nacionalidad española cuando me paraba la policia y les daba el denia decian eres moro¿?
asi que para ser moro con dni prefiero serlo total, con mi nie.
tambien es para la licencia de exportacion en marruecos, me ahorro mucha pasta.
Ere un gufi sosio