Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestras creencias

Iniciado por Tanis, 02 de Septiembre de 2009, 11:27:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Voy a misa, pero soy ateo. Soy no-creyente practicante.

Es que me cae bien el cura.

Tanis

Cita de: Requiem en 02 de Septiembre de 2009, 11:48:31 AM
Voy a misa, pero soy ateo. Soy no-creyente practicante.

Es que me cae bien el cura.

Lo peor de todo es que te creo.

Y sólo me extraña que seas capaz de dedicar una hora a eso, de vez en cuando.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Tengo una paja mental relacionada con el hecho de que el Universo no es perfectamente simétrico en todas sus propiedades. El hecho de que haya más materia en unos sitios que en otros, o que haya más materia que antimateria me hace difícil creer que todo haya surgido de la nada, sin otro tipo de intervención. Hay una "rareza" que hace que el Universo no sea perfectamente homogéneo como un mar de regularidades en todas las direcciones. Es como cuando alguien altera la quietud de una piscina tocando el agua y comienza a volverse inestable.
Todo esto me hace pensar en una especie de "Dios". Pero de ahí no pasa: ni se preocupa por nosotros, ni hay que rezarle, ni existe el alma, ni tiene por qué ser un Dios eterno, ni omnisciente, etc. 
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

Kuranes

No creo que haya muchos como el chino, Tanis. Ten en cuenta que vive, trabaja, y hace vida en España, un país agnóstico, ya no cristiano. Y además me da la sensación que no se integra mucho con los marroquíes, lleva toda la vida conviviendo con españoles. Es normal que, a pesar de mantenerse musulmán, vea la tradición como algo que no le atañe.

En cambio, los marroquíes, aunque vengan aquí, han mamado eso desde toda la vida, aparte de juntarse aquí entre ellos.

Saludos.

Monoloko

Lacan

Cita de: Kuranes en 02 de Septiembre de 2009, 13:02:24 PM
No creo que haya muchos como el chino, Tanis. Ten en cuenta que vive, trabaja, y hace vida en España, un país agnóstico, ya no cristiano. Y además me da la sensación que no se integra mucho con los marroquíes, lleva toda la vida conviviendo con españoles. Es normal que, a pesar de mantenerse musulmán, vea la tradición como algo que no le atañe.

En cambio, los marroquíes, aunque vengan aquí, han mamado eso desde toda la vida, aparte de juntarse aquí entre ellos.

Saludos.

Las moras en la universidad sufren un desgarro moral. A veces pienso que la vagina va a salir disparada huyendo de su cuerpo, como en un volcán en erupción.
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

una aclaracion, paro con moros la mitad del tiempo.
Ere un gufi sosio

Requiem

Mis padres son catolicos estrictos y mi madre tiene muy sobreprotegida a mi hermana menor. Es prima nuestra y ella actua de madre sustituta. La obliga a ir a catecismo, misa, procesiones... ella misma no tiene claro qué creer, y ay tiene 18 años...

Lacan

Cita de: Requiem en 02 de Septiembre de 2009, 13:10:51 PM
Mis padres son catolicos estrictos y mi madre tiene muy sobreprotegida a mi hermana menor. Es prima nuestra y ella actua de madre sustituta. La obliga a ir a catecismo, misa, procesiones... ella misma no tiene claro qué creer, y ay tiene 18 años...

Preséntamela. Sabes que soy subversor profesional.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Kuranes, conozco bastantes marroquíes que son como el Chino. Aunque es verdad que viven en España

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 02 de Septiembre de 2009, 13:22:04 PM
Kuranes, conozco bastantes marroquíes que son como el Chino. Aunque es verdad que viven en España

Salen de sus paises y se desmadran.
Gñe

Chino Puteiro

Cita de: Jamakukeich en 02 de Septiembre de 2009, 13:23:48 PM
Cita de: Tanis en 02 de Septiembre de 2009, 13:22:04 PM

Salen de sus paises y se desmadran.
yo he nacido aqui :-[
Ere un gufi sosio

Tanis

Pues entonces eres español.

CHICOS, CHICOS, EL CHINO ES ESPAÑOOOOOL!!

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 02 de Septiembre de 2009, 13:27:15 PM
Pues entonces eres español.

CHICOS, CHICOS, EL CHINO ES ESPAÑOOOOOL!!
no
Ere un gufi sosio