Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestras creencias

Iniciado por Tanis, 02 de Septiembre de 2009, 11:27:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Vale, será un hilo general para que digáis hasta qué punto sois practicantes y patatín patatán. Supongo que nadie, aparte del Chino, irá a misa, pero bueno, a ver si nos sorprendéis.

Chino, llevas un tiempo hablando de ramadán, ahora de ir a la mezquita... ¿eres muy religioso o simplemente es una costumbre? Es que me sorprende que alguien como tú se trague todas esas cosas...

¿Crees en dios?

PD: Hale, ya está.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Tanis en 02 de Septiembre de 2009, 11:27:33 AM
Es que me sorprende que alguien como tú se trague todas esas cosas...

Lo dices como si fuera una eminencia.

Chino Puteiro

Molas.

Soy musulman practicante, hago el ramadan y voy ala mezquita en el mes de ramadan.
Creo en dios y sigo mi religion de una forma mas avanzada que mis congeneres que todavia viven en 1890.
Ere un gufi sosio

Lacan

Cita de: Chino Puteiro en 02 de Septiembre de 2009, 11:32:08 AM
Molas.

Soy musulman practicante, hago el ramadan y voy ala mezquita en el mes de ramadan.
Creo en dios y sigo mi religion de una forma mas avanzada que mis congeneres que todavia viven en 1890.

¿Bebes alcohol?
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 02 de Septiembre de 2009, 11:31:38 AM
Cita de: Tanis en 02 de Septiembre de 2009, 11:27:33 AM
Es que me sorprende que alguien como tú se trague todas esas cosas...

Lo dices como si fuera una eminencia.

De tres partidas al ajedrez solo conseguiste ganarle una ;D

En cuanto al tema de nuestras creencias, yo tengo mi religión a la carta y prefiero no plantearme la posible existencia de un Dios. Sí, esa es la definición de agnóstico.

HighLight

¿Ir a misa? Yo no estoy ni bautizado.

spunka

City17

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Septiembre de 2009, 11:33:55 AM
De tres partidas al ajedrez solo conseguiste ganarle una ;D

Yo prefierlo expresarlo así: de tres partidas al ajedrez, no pudo ganarme ni una.  :lol:

Chino Puteiro

Cita de: Safer en 02 de Septiembre de 2009, 11:32:59 AM
¿Bebes alcohol?
si, pero hago un paron de 40 dias antes del mes de ramadan.
Cita de: spunka en 02 de Septiembre de 2009, 11:34:26 AM
¿Rezas cinco veces al día?
solo en mes de ramadan y son mas, 9.
Ere un gufi sosio

Tanis

Pero ¿sólo vas a la mezquita en el mes de ramadán? ¿No sería eso como el que va a la misa en las bodas o entierros?

¿Cómo una persona que cree en dios es capaz de hacer todas las perrerías que has hecho tú a lo largo de tu vida? Aunque bueno, yo no las haría y no creo en dios. Supongo que será igual lo uno que lo otro...

City17

Te refieres a que te puedes poner hasta el culo de toda clase de drogas, ¿no?

Explícanos un poco en qué se diferencia tu Islam del del resto de musulmanes.

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 02 de Septiembre de 2009, 11:36:05 AM

Te refieres a que te puedes poner hasta el culo de toda clase de drogas, ¿no?

Explícanos un poco en qué se diferencia tu Islam del del resto de musulmanes.

es facil, la mayoria de los musulmanes se rigen por la sunna del profeta de una manera heavy weight y yo paso de ella, interpreto lo que pone en el coran directamente.
estoy en contra del jiyab, burka y otras invenciones de imanes.
Cita de: Tanis en 02 de Septiembre de 2009, 11:35:55 AM
Pero ¿sólo vas a la mezquita en el mes de ramadán? ¿No sería eso como el que va a la misa en las bodas o entierros?

¿Cómo una persona que cree en dios es capaz de hacer todas las perrerías que has hecho tú a lo largo de tu vida? Aunque bueno, yo no las haría y no creo en dios. Supongo que será igual lo uno que lo otro...
no he matado a nadie.
Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Vale, Tanis, no mientas en el título del hilo y edítalo.

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Septiembre de 2009, 11:38:51 AM
Vale, Tanis, no mientas en el título del hilo y edítalo.

El hilo lo creé por el Chino, pero ya puestos aprovecho para que todo el mundo dé su opinión.

Yo creo en nada.

Las creencias de él me parecen las de muchos católicos, que lo interpretan como les da la gana. Está claro que no es ningún fundamentalista. Y pienso que hay muchos más como él de lo que quieren hacernos creer los medios de comunicación...

Jamakukeich

Hace que no piso una iglesia.... años.

Tuve demasiado con mi colegio de curas.

PD: Soy agnostico.
Gñe