Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habeis tenido alguna adicción?

Iniciado por Requiem, 04 de Septiembre de 2009, 09:18:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mopois

Yo de pequeño era como un jonky que iba pidiendo pasta a las viejas del pueblo para jugar a las recreativas.

Llegué incluso a quedarme sin respiración después de jugar.
Mira, mamá, tengo firma automática

Travis

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2009, 12:00:08 PM
Y las putas, Travis.

en putis he estado varias veces,con putas no me he acostado jamas   :)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

Al PC-Internet. Y cuando jugaba al wow eso era demencial, menos mal que lo dejé  :roto2:

Por cierto, la adicción a la marihuana había leído que es psicológica, no como el tabaco. Vamos que se puede dejar cuando se quiera sin mayor problema.

elNuevo

No, a nada, nunca.

bueno si, a morderme las uñas

elNuevo

Cita de: Monoloko en 04 de Septiembre de 2009, 12:46:16 PM
Al PC-Internet. Y cuando jugaba al wow eso era demencial, menos mal que lo dejé  :roto2:

Por cierto, la adicción a la marihuana había leído que es psicológica, no como el tabaco. Vamos que se puede dejar cuando se quiera sin mayor problema.

la adicción a wow es tambien psicológica y engancha, que no cree dependencia física no impide que pueda enganchar

Monoloko

Cita de: elNuevo en 04 de Septiembre de 2009, 13:10:27 PM
Cita de: Monoloko en 04 de Septiembre de 2009, 12:46:16 PM

la adicción a wow es tambien psicológica y engancha, que no cree dependencia física no impide que pueda enganchar

elNuevo

entonces cuando decias que se puede dejar sin mayor problema esque intentabas ser ironico o eres subnormal, no?

Ichigo ja

Cita de: elNuevo en 04 de Septiembre de 2009, 13:13:40 PM
entonces cuando decias que se puede dejar sin mayor problema esque intentabas ser ironico o eres subnormal, no?

X-D
Alquilo espacio para publi.

Garin

Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Garin

Requiem

Cita de: Garin en 04 de Septiembre de 2009, 13:20:41 PM
Las damas primero.

Para quedarte a solas con los hombres? No eres listo ni nada.

Garin

Se trata de educación y civismo. Es normal que no lo entiendas.

Requiem

Cita de: Garin en 04 de Septiembre de 2009, 13:22:12 PM
Se trata de educación y civismo. Es normal que no lo entiendas.

Eh, que pase de hablar educadamente no significa que no lo haga cuando me sale de los cojones.

Garin