Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habeis tenido alguna adicción?

Iniciado por Requiem, 04 de Septiembre de 2009, 09:18:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Garin en 04 de Septiembre de 2009, 13:22:12 PM
Se trata de educación y civismo. Es normal que no lo entiendas.

Es una costumbre obsoleta, absurda, y que fomenta la discriminación positiva. Estoy hasta los huevos de esas actitudes impuestas por nuestras madres y el cine moderno.
Alquilo espacio para publi.

Garin

Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Requiem

Jesús Matamoros, un nombre muy castizo y diplomático en la España actual de Mahoma.

Llanvier

Cita de: Garin en 04 de Septiembre de 2009, 13:30:07 PM
El suicidio es la solución.

Tu expulsión es la solución, hijo de puta.

Garin

Avisa cuando tengas 18 años para que pueda tomarte en serio.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

mery_mery

No sé quién es, pero con ese avatar no me cae bien. No se puede entrar nuevo a un foro y llevar un avatar desafiante y cansino. Es la regla nº 1 de cualquier forero de bien.

Y para los que estáis enganchados al pc (según las malas lenguas yo lo estoy pero eso no es cierto!!! no lo es) los de 20 minutos os traen la solucion, si teneis un poco de money, en EEUU os la curan:

Una clínica de Estados Unidos cura la adicción a Internet por 14.500 dólares - 20minutos.es
HL :-[ Ax3l :$

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

NNapalm

Porros. Me dejaron ellos a mí, me empezaron a sentar mal de un día para otro y deje de fumar. Esfuerzo 0/10.

Todo tipo de drogas. Decidí que ya no tenía edad y dejé de ponerme hasta el culo. Esfuerzo 4/10.

Cervezas y vinos de diario. Me empezó a salir barriga, y ordené mis prioridades. El sexó ganó la partida. Esfuerzo 1/10. 

Tragaperras. Conocí el mus. 0/10.

Mus. Conocí las apuestas deportivas. 0/10.

Apuestas deportivas. Conocí el poker. 0/10.

Tabaco. Lo he dejado medio seriamente alguna vez, pero me es imposible. 10/10.

Black Swan

Yo el tabaco me lo he dejado entre semana, incluso si un finde no salgo tampoco fumo. Pero es superior a mí eso de salir y tomarse algo sin el acompañamiento del humo.

Requiem

Cita de: Black Swan en 04 de Septiembre de 2009, 14:30:50 PM
Yo el tabaco me lo he dejado entre semana, incluso si un finde no salgo tampoco fumo. Pero es superior a mí eso de salir y tomarse algo sin el acompañamiento del humo.

Pues eso le pasaba a mi ex-compañero de piso y era simple habituación. Ahora no fuma y sabe que lo malo es que, por poder dejarlo relativamente bien, no se le asusta el cuerpo si decide recuperar algun pitillo de vez en cuando. Y volver a él implica volver a la adicción y sufrimiento.

El tabaco, o lo dejas del todo y para siempre o no lo dejas.

Ayssha

A ver, Requiem, eso lo sabemos, el problema es que el tabaco engancha muchísimo.

NNapalm

Yo he estado todo el verano como el tonto de Black_swan, si salía me compraba un paquetito y si me tomaba una copa en una terraza pedía un purito en el mismo bar. 

Pero al final, siempre te vas inventando nuevos momentos para fumar un cigarro con alguna excusa, como la salida del trabajo, la partidita de cartas o el sexo... y sin darte cuenta vuelves a ser el fumeque empedernido que te encanta ser. Es que fumar mola, joder.

Lillis

Cita de: Requiem en 04 de Septiembre de 2009, 14:35:20 PM

El tabaco, o lo dejas del todo y para siempre o no lo dejas.

Y resistimos.  :'(

Cita de: Ayssha en 04 de Septiembre de 2009, 14:39:23 PM
A ver, Requiem, eso lo sabemos, el problema es que el tabaco engancha muchísimo.

Me encantaba fumar, los disfrutaba. Y lo dejé en época de exámenes, para más inri. Todos podemos hacerlo. Lo demás, son excusas. Que entiendo por otra parte, ¿eh?

Requiem

Yo he sido fumador, empece en etapa depresiva, de casualidad, por culpa del ambiente que hay de que "bah, cualquiera fuma, algo engancha pero parece que hace bien y no es tan malo".

Me cansé, era una mierda y cuando no fumaba estaba todo nervioso. Duré poco, recaí durante otra depre chunga cuando hospitalizaron a mi abuela y llegué a tres paquetes diarios cuando se enlazó con un suceso que rodeó a mi hermana y del que la tuve que sacar a rastras vigilandola noche y dia. Parecía o era un enfermo, joder. :S

Al final lo deje, pero es que lo peor es esa sensacion de "Bah, pude dejarlo... asi que no sera tan malo uno, no? Por los viejos tiempos". Si haces eso la jodiste, vuelta a empezar y a sentir a tu amiga la adiccion dando la puñeta.